PDA

Ver la Versión Completa : cambiar escape a un s3 265cv?



melendi
02/09/2009, 23:18
ola un amigo quiere cambiar el escape a un s3 265cv que le recomendais ??

PoKy_DiaBLo
02/09/2009, 23:33
Dile a tu amigo que le eche un vistazo [Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
03/09/2009, 09:31
que se mire el miltek y sino también se puede mirar blueflame que por lo que he leido va muy bien y creo es más económico que el milltek

nextro
03/09/2009, 10:53
Pues yo le recomiendo que si solo quiero algo de ruido y no gastarse mucha pasta(la miltek entera vale sobre 1.400€ y la bluefame sobre 900€), que cambie el silencioso trasero y si acaso que quite el ultimo catalizador.

Si quieres mas potencia(sobre todo con repro) y algo de ruido mas metalico que le cambie la downpipe.

saludos ;)

PoKy_DiaBLo
03/09/2009, 11:28
Ponte en contacto con el forero marcosrom y el te puede aconsejar sobre que poner y decirte precios

alfredo_vk
03/09/2009, 16:23
buenas, yo soy el propietario del s3, no me acordaba que estaba registrado aqui, el caso es que quiero ganar algo de sonido, tampoco quiero un escandalo pero que suene algo mas, y no queria perder la garantia ya que me quedan mas de 1 año y medio aún.
Mas adelante tengo pensado ponerle repro y poco mas, me da igual el precio siempre y cuando esté homologada, y que no tarden mucho en montarmela. Muchas gracias a todos y a ver que me aconsejais

lebrillo
04/09/2009, 01:12
alfredo, create un perfil en audi y pon fotos y detalles de tu maquinón

SDi
04/09/2009, 18:31
Milltek o APR, son las mejores. Blueflame es bueno, pero es tirando a escandaloso.

alfredo_vk
05/09/2009, 12:57
y donde lo puedo poner? soy de madrid y no se muy bien donde ir porque no tengo mucho tiempo libre y me gustaria que lo hicieran en el dia, entonces que me aconsejais miltek? y cambiar solo el intermedio y el final no? con eso supongo que ganaré algo de sonido. muchas gracias a todos

SDi
05/09/2009, 14:05
y donde lo puedo poner? soy de madrid y no se muy bien donde ir porque no tengo mucho tiempo libre y me gustaria que lo hicieran en el dia, entonces que me aconsejais miltek? y cambiar solo el intermedio y el final no? con eso supongo que ganaré algo de sonido. muchas gracias a todos
En Madrid no se donde. Pero te aconsejo toda la linea desde la salida del turbo hasta el final y si quieres algo más de sonido pillate el tramo del intermedio al final non-resonated.

petrolo
05/09/2009, 23:47
Con la milltek con catalizador de alto flujo no se enciende el chivato en el cuadro ?

Alfredo ha dicho que tiene el coche en garantía....

SDi
05/09/2009, 23:55
Con la milltek con catalizador de alto flujo no se enciende el chivato en el cuadro ?

Alfredo ha dicho que tiene el coche en garantía....
No, para nada.

Marcosrom
06/09/2009, 15:14
Hola.

Yo diría que depende del coche, por ejemplo tengo un cliente que sí se le enciende al poner catalizador de alto flujo milltek.
Puede ser una loteria o depende de la motorización, habrá que estudiarlo. Yo hablo de un tfsi.

Pero que se sepa que sí es posible que salga fallo en el cuadro.

Un saludo

SDi
07/09/2009, 01:01
Hola.

Yo diría que depende del coche, por ejemplo tengo un cliente que sí se le enciende al poner catalizador de alto flujo milltek.
Puede ser una loteria o depende de la motorización, habrá que estudiarlo. Yo hablo de un tfsi.

Pero que se sepa que sí es posible que salga fallo en el cuadro.

Un saludo
Yo he visto otros coches que no se le encienden. Pero como tu dices es una loteria.

henry
07/09/2009, 09:22
Una pregunta, vosotros sabeis si la downpipe de milltek, está homologada??

SDi
07/09/2009, 11:42
Una pregunta, vosotros sabeis si la downpipe de milltek, está homologada??
No lo está, de echo leí que ningun escape sin ser de fábrica es homologado. Pero eso se habla con alguna ingenieria o ITV.

Marcosrom
07/09/2009, 12:26
Según que partes de Supersprint y RC racing si que son homologadas.

Un supresor, lógicamente no está homologado sea de la marca que sea.

Un saludo

henry
07/09/2009, 12:39
Y la downpipe de supersprint esta homologada?? Que tal es supersprint??

Pero si es catalizador deportivo, es decir menos celdas, esta homologado??

Marcosrom
07/09/2009, 16:03
Según supersprint el catalizador de 100 celdas no está homologado.

Un saludo