PDA

Ver la Versión Completa : Porsche 911 Sport Classic, sólo 250 unidades



Usermaat
03/09/2009, 10:21
[Only registered and activated users can see links] vuelve a las series limitadas del 911 con el Porsche 911 Sport Classic. Por ello lleva tres años desarrollando esta edición limitada a 250 unidades que podéis ver en las fotos de la mano de su departamento Porsche Exclusive.

Como en los antiguos Carrera RS 2.7 “cola de pato” de 1973, la parte trasera es lo más llamativo. Las aletas se han ensanchado 44 milímetros y en la parte trasera vemos un alerón rígido que la da un aspecto retro inconfundible.

El techo se ha modificado respecto al Carrera S que sirve como base para el 911 Sport Classic, y ahora las formas lisas del modelo original se convierten en una doble bóveda que realza el aspecto deportivo del 911.

La mecánica proviene del motor 3.8 de inyección directa de Porsche, con una potencia incrementada para la ocasión gracias a la incorporación de un colector de admisión con aprovechamiento de resonancias de nuevo desarrollo, con seis tomas que incorporan mariposas móviles controladas por depresión.

El Porsche 911 Sport Classic dispone de 23 caballos extra y alcanza un total de 408 caballos que se combinan con la caja de cambios manual de seis velocidades. Los frenos de serie son los cerámicos (PCCB Porsche Ceramic Composite Brakes) y también lleva de serie el PASM, el sistema de suspensión deportiva que baja la carrocería 20 milímetros.El diferencial trasero autoblocante y las llantas de 19 pulgadas con el interior pintado en negro (exclusivas de este modelo).

En el interior nos encontramos con las piezas centrales de los asientos y los paneles de puertas, fabricados mediante un entramado de cuero suave e hilo. Los asientos están rematados con un ribete en cuero de color gris. El salpicadero y otros componentes del interior están acabados en cuero Natural Espresso, como el café.

Las ventas del Porsche 911 Sport Classic comenzarán en enero de 2010 y su precio final es de 222.762 euros. Si quieres tener uno debes darte prisa, porque seguro que a pesar de la crisis vuelan antes de que nos enteremos…

P.D: DAB ya nos adelantó el nombre en su momento y que sería tracción trasera. Eso es tener buenas fuentes y no las de los parques.

Galería de imágenes ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Motorpasion ([Only registered and activated users can see links])

FerTDI
03/09/2009, 10:43
con el culo ensanchado qda de lujo, pero prefiero el aleron retractil.

un saludoo

Golfo3GTI
03/09/2009, 10:55
tremendo sin duda, quién tuviera dinero

SDi
03/09/2009, 12:39
El alerón del cola de pato.

golfever
03/09/2009, 13:09
pasen los años que pasen seguira siendo precioso.

adofaifo
03/09/2009, 13:20
Si lo pilla Gemballa le saca unos cuantos cv más ;)

Turbofsi
03/09/2009, 14:22
Jajajaja no hace falta que lo pille. Por lo menos para la carroceria, esta preciosa.

Yo por esto si que pagaba esa cantidad de dinero :D

Turbofsi
03/09/2009, 14:28
Buff buff buff que detalle acabo de ver. Tiene "replica" de las llantas de la epoca. Valla pasada. Las de los 70 que ya eran guapas, pero estas...:shock:

REIFNITZ
03/09/2009, 14:42
Buff buff buff que detalle acabo de ver. Tiene "replica" de las llantas de la epoca. Valla pasada. Las de los 70 que ya eran guapas, pero estas...:shock:


Las Fuchs,si eran muy chulas pero esats son mas brutales,se lo hancurrado,me ha gustado.:babeando:

Racing_Enriquez
03/09/2009, 15:40
El aleron es lo que menos me gusta, parece que lo hubiesen enmasillado

Aunque para que engañarnos, me conformo con un 911 "normal"

XDDD

A4 QUATTRO SLINE
03/09/2009, 17:18
Qué barbaridad!!!!


Saludos

Usermaat
07/09/2009, 16:25
CqqxTYV86aE

SDi
07/09/2009, 18:19
Impresionante coche :babeando: :babeando:

dani.b
07/09/2009, 18:32
Menuda cochazo

Usermaat
19/09/2009, 17:38
[Only registered and activated users can see links] algún tiempo ya hablamos de este espectacular modelo que Porsche había creado y del que la misma constructora ya había puesto fecha de presentación y como no, su presentación se iba a dar en el Salón de Frankfurt.

Pues ya está aquí este Salón de Frankfurt y junto a él ya tenemos las primeras imágenes en vivo de este modelo que como siempre, sientan mucho mejor que las tomadas y ofrecidas oficialmente por la marca de Stuttgart.

A modo de recordatorio, tan sólo deciros que este modelo será fabricado como una edición limitada a tan sólo 250 unidades cuyo precio Porsche lo ha situado nada menos que en169.300 euros.

Fuente y galería de imágenes: Motorspain ([Only registered and activated users can see links])




.

Josinho
19/09/2009, 19:07
buff, vaya pasada. Cuando me toque la primitiva me comprare uno de esos... :)