PDA

Ver la Versión Completa : Compro cuadro Octavia II Maxidot con Login



eblinker
03/09/2009, 09:22
Bueno, igual pido mucho, pero estoy interesado en comprar un cuadro para Octavia II FIS con Maxidot y Login correspondiente.

Si alguno teneis para vender, lo hablamos por MP. Si existe alguna compra conjunta, también estaría interesado.

pas-pas
03/09/2009, 11:08
Pues de momento, ventas de Maxidot, ninguna. Y pocas saldrán, si es que salen.

Compras conjuntas, de momento tampoco, jeje.

La única solución es que contactes con Skodateile ([Only registered and activated users can see links]) y le pidas precio (aunque entrando en su web ya directamente ves los precios)

JuanJo_FR
03/09/2009, 15:38
si te animas me avisas que yo quiero piyar el del fabia rs con fis.

JuanJo_FR
03/09/2009, 15:41
Pues de momento, ventas de Maxidot, ninguna. Y pocas saldrán, si es que salen.

Compras conjuntas, de momento tampoco, jeje.

La única solución es que contactes con Skodateile ([Only registered and activated users can see links]) y le pidas precio (aunque entrando en su web ya directamente ves los precios)
por cierto pas-pas animate XD

pas-pas
03/09/2009, 16:11
por cierto pas-pas animate XD
No, que al final pasa lo que pasa. En la última no iba a comprar nada y al final vino un volante del Octavia II restiling, el airbag correspondiente y la centralita de la columna necesaria para dicho volante. Total, unos 500 pavos. Y no iba a comprar nada :meparto:

JuanJo_FR
03/09/2009, 16:17
venga que tu sabes todo, o por lo menos abrela y si llegamos a cierto numero pues mejor.:hug:

eblinker
03/09/2009, 19:58
No, si a mi no me hace falta más repris, jejeje, ya estoy decidido a comprar el cuadro con la maxidot, pero quería sondear a ver si alguien tenía alguno por ahí.

Sobre comprar en skodateile, les he mandado un e-mail hoy para que me indiquen el precio con los gastos de envío y eso, pero no se si sabría gestionar una compra conjunta, por aquello de ser el "novatillo" pero vamos que con unas instrucciones igual hasta me atrevo a negociar con ellos.

De todas maneras, creo que alguien que ya haya contactado con ellos sería toda una ventaja xD.

Pas-Pas ---> ¿le falta algo a tu pepino?

pas-pas
04/09/2009, 07:49
Sobre comprar en skodateile, les he mandado un e-mail hoy para que me indiquen el precio con los gastos de envío y eso, pero no se si sabría gestionar una compra conjunta, por aquello de ser el "novatillo" pero vamos que con unas instrucciones igual hasta me atrevo a negociar con ellos.

De todas maneras, creo que alguien que ya haya contactado con ellos sería toda una ventaja xD.
A lo máximo que accedería (pues lleva tiempo, que yo no tengo ahora, llevar una compra cojunta) sería a hablar con Skodateile para enviarle correos, intentar una rebaja en el precio (si el monto total es importante, si no, remitios a los precios de la web) y poco más.


Pas-Pas ---> ¿le falta algo a tu pepino?
- CV
- climatronic
- inversor 12v-220v
- sensor luz/lluvia
- me sobran grillos