PDA

Ver la Versión Completa : tamaño techo solar



santosqui
03/09/2009, 11:03
Bueno, a ver si alguien me puede decir las medidas del techo solar del golf V.. o si sabeis si tiene las mismas medidas que el dle ibiza 6L...
es que e visto un techo ( cristal con guias y desagues ) por buen precio... y me estoy planteando la compra... pero me gustaria saber si es igual el de un modelo que el de otro...
se que me faltaria el refuerzo del techo... pero poco a poco...

Golfo3GTI
04/09/2009, 12:25
Bueno, a ver si alguien me puede decir las medidas del techo solar del golf V.. o si sabeis si tiene las mismas medidas que el dle ibiza 6L...
es que e visto un techo ( cristal con guias y desagues ) por buen precio... y me estoy planteando la compra... pero me gustaria saber si es igual el de un modelo que el de otro...
se que me faltaria el refuerzo del techo... pero poco a poco...
ni idea, a ver si lo puedo medir, pero aparte del techo, el mecanismo y todo ya sirve? y el trozo donde está la maneta para abrirlo? supongo que será parecida, pero mi duda es como acoplar el sistema de apertura.

[Only registered and activated users can see links]

En mi perfil en la foto 11 se ve bien el techo del golf V, ya que no se como es el del V sin techo, pero en este viene todo con el portagafas junto, supongo que será una pieza que podrías poner al tuyo.

Ya contarás a ver que tal la aventura, hay un forero que a un MKIV le puso el techo de otro golf siniestrado y ahora tiene techo solar

santosqui
04/09/2009, 13:22
si el tema del plafon y eso tendria que pillarlo nuevo por que le mio no sirve, lo que necesito saber es lo que mide el cristal... yo creo que tiene el mismo tamaño que el ibiza... asi que seria cuestion de cortar mi techo poner el techo solar y cambiar el refuerto del techo poniendo el de un golf con techo solar..el el ibiza ya conozco a 3 personas que lo han montado a posteriori, cortando su techo y decir que queda perfecto, ni 1 solo problema nientrada de agua ni nada de nada...

Sobre lo del Mk IV es cokicornas... ya e visto su aventura.. xD pero a mi eso se me va de las manos... no puedo permitirme el comprar un techo entero ( aunque sea de desguace) mas que nada por transporte, sitio para guardarlo hasta preparar todo, el viaje a Barcelona, 2 dias de estancia ahi y la mano de obra...

Borja_perez
04/09/2009, 15:08
Si localizas un coche en madrid que tenga techo solar un golf V dimelo santi que yo puedo localizar una furgo para llevarlo..

Por cierto en la torre habia el finde pasado un golf IV con techo y lo que es el techo con guias y demas piden 60 pavos... lo digo por si lo quieres tener de referencia

eliasmoral
04/09/2009, 18:34
si el tema del plafon y eso tendria que pillarlo nuevo por que le mio no sirve, lo que necesito saber es lo que mide el cristal... yo creo que tiene el mismo tamaño que el ibiza... asi que seria cuestion de cortar mi techo poner el techo solar y cambiar el refuerto del techo poniendo el de un golf con techo solar..el el ibiza ya conozco a 3 personas que lo han montado a posteriori, cortando su techo y decir que queda perfecto, ni 1 solo problema nientrada de agua ni nada de nada...

Sobre lo del Mk IV es cokicornas... ya e visto su aventura.. xD pero a mi eso se me va de las manos... no puedo permitirme el comprar un techo entero ( aunque sea de desguace) mas que nada por transporte, sitio para guardarlo hasta preparar todo, el viaje a Barcelona, 2 dias de estancia ahi y la mano de obra...

donde dices que lo has visto lo de las 3 personas, como lo han hecho, info please !!!! que tengo localizado en ebay hasta el tapizado en negro !!! :lol: ??? mmmm porque cujons existen los foros,

¿CAPITAN?
04/09/2009, 18:56
donde dices que lo has visto lo de las 3 personas, como lo han hecho, info please !!!! que tengo localizado en ebay hasta el tapizado en negro !!! :lol: ??? mmmm porque cujons existen los foros,

Pa que quieres saber de los ibis si ya conoces tu perfectamente a uno de madrid que tiene los cuyons de cortar techo y montarle uno con techo solar en un mkV....además ya tienes experiencia en instalaciones electricas del techo solar en mkV, aunque sea a las puertas del bernabeu.... :silbando::meparto::meparto::meparto:

que sepas que en pocas semanas me presento por ahi, y sin avisar :harhar:

un saludorrrrr

eliasmoral
04/09/2009, 19:07
juas , no me seguiras la pista , estoy en noruega :lol:

jajajaj si yo me refiero a como lo han hecho ya que hacerlo como juan ... pues son 600 loros el puto panel del techo.... y como que no

¿CAPITAN?
04/09/2009, 19:15
juas , no me seguiras la pista , estoy en noruega :lol:

jajajaj si yo me refiero a como lo han hecho ya que hacerlo como juan ... pues son 600 loros el puto panel del techo.... y como que no

si es que lo quereis TODO barato y perfecto.... ya sabes que no le quedó otra que comprarlo nuevo porque el otro no se si se le combó o algo así, pero si se encuentra uno de desguace....:silbando:


un saludorrrrr

pd.: no te escondas, que te encontraré...:escondido:

santosqui
07/09/2009, 02:46
Elias... los usuarios que digo son del foro de seatibiza.net... lo montaron por la zona de avila/salamanca... si pillo a alguno te lo digo por el msn ;)
me parece a mi que buscar un techo completo en un desguace de madrid me va a costar bastante...

R.A.S.
07/09/2009, 06:40
Si lo quieres de un Golf V, a ver si me acuerdo y te lo mido.

Otra es que te vengas a la kdd del 26 y te lo mides tú mismo.

S2,

santosqui
07/09/2009, 11:04
R.A.S. si me lo mides me haces un favor la verdad...por que a la kedada me es imposible ir... tengo una boda ese mismo dia.. :(

R.A.S.
07/09/2009, 11:42
Ok, a ver si me acuerdo, pues como no llevo nunca nada para medir... me pongo un aviso en el movil ¿ok?

santosqui
07/09/2009, 12:24
xDDD vale vale, sin prisas hombre... ;)

Muchas gracias!

santosqui
07/09/2009, 17:29
Las medidas del techo solar del ibiza son: 815cm x 315cm

a ver si es el mismo... :S

Golfo3GTI
07/09/2009, 23:00
supongo que te refieres a 81,5 x 31,5 a ver si voy a casa y lo miro que hace un mes que no cojo el coche

R.A.S.
08/09/2009, 00:24
Esta tarde le he hecho algunas fotillos, espero te valgan:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

santosqui
08/09/2009, 01:10
Muchisimas gracias R.A.S. !!!! vamos la conclusion es que el del ibiza es 1.5cm mas estrecho y 6.5 cm mas corto... :( q putada... tendre que buscar u ntecho de vw directamente.... a ver si sale algo x desguace....

Muchas gracias por la info R.A.S. ;)

jurjito
08/09/2009, 01:12
Muchisimas gracias R.A.S. !!!! vamos la conclusion es que el del ibiza es 1.5cm mas estrecho y 6.5 cm mas corto... :( q putada... tendre que buscar u ntecho de vw directamente.... a ver si sale algo x desguace....

Muchas gracias por la info R.A.S. ;)

No te has planteado mirar en ebay?

santosqui
08/09/2009, 11:15
cabo de mirar en ebay.de y e visto un par a 99€ lo unico que no pone nada de envios a fuera de Alemania.. y yo de aleman ando un poco pez xDDD como para preguntar.. pero bueno, por el momento seguire mirando por aqui y si me va el venazo.. tirare de ebay...

jurjito
08/09/2009, 12:54
cabo de mirar en ebay.de y e visto un par a 99€ lo unico que no pone nada de envios a fuera de Alemania.. y yo de aleman ando un poco pez xDDD como para preguntar.. pero bueno, por el momento seguire mirando por aqui y si me va el venazo.. tirare de ebay...

Siempre puedes tirar de traductor de google o pedir ayuda por aqui xD

Yo pruebo a enviar las preguntas en ingles... y si no me toca traducir con el traductor de google.
Salu2