PDA

Ver la Versión Completa : Gracias por todo lo que estais haciendo



Josinho
30/06/2008, 23:01
Bueno solo quiero dar gracias a todos los que han aportado algo para que este nuevo proyecto salga adelante, que deciros de que cualquier cosa que necesiteis estoy a vuestra disposicion.

Da gusto volver a estar de nuevo con la gran familia. Os echaba de menos :talue:

JumperNeo
30/06/2008, 23:13
Bienvenido Josinho, pasa y disfruta muchos son los que han puesto muchísimas horas en crear esta realidad, ahora a disfrutar del nuevo foro donde mantener la misma línea de siempre.
saludos

juanravillaca
30/06/2008, 23:23
Bueno, pues ya era hora. Por fin tenemos hogar otra vez, a ver si empezamos a difrutar y a pasarlo teta.

Saludos a todos amigos


Y muchas GRACIAS por hacer lo que estais haciendo

Passatxu
30/06/2008, 23:25
Muchas gracias a todos los que haceis posible que no nos perdamos virtualmente, un sitio para seguir aprendiendo sobre nuestros coches.

Un saludo a todos.

lebrillo
30/06/2008, 23:26
Bienvenidos, señores, un abrazo a todos. A disfrutar.

DaNiCaTeNa
30/06/2008, 23:27
Otro más que se alista, ya había ganas.

Muchísimas gracias por todo, estoy emocionado.

Esto irá hacia adelante chicos, ya lo veréis ;)

R.A.S.
30/06/2008, 23:29
Como siempre, dar las gracias a todos vosotros, que sois los que formais el foro.

Recordaros que debemos leernos las normas y tenerlas presentes para el buen funcionamiento.

Os invito a leer este: viewtopic.php?f=29&t=88 ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo a todos.

luisete
30/06/2008, 23:30
Me uno al agradecimiento! Otra vez en un mismo foro jeje Me da que esto va a ir muy muy bien!!

Un saludo a todos, nos leemos! :chinchin:

JumperNeo
30/06/2008, 23:31
esos foreros!!

:fiesta:

DaNiCaTeNa
30/06/2008, 23:38
esos foreros!!

:fiesta:

¡¡Ese Staff!! :deacuerdo:

mikelpassat
01/07/2008, 02:16
Que decir que ya no se haya dicho!!!

Muchas gracias por este espacio, muchas gracias por vuestro esfuerzo, y que vosotros habeis hecho lo más dificil, que es crear este espacio para nosotros.....

y ahora entre todos haremos grandes este foro..

VIVA AREAVAG

Rubos
02/07/2008, 21:45
Me uno a todos los que me preceden, ánimo :ok: y gracias por la apertura de AreaVag.....

REIFNITZ
03/07/2008, 15:40
Es como si me hubiese dado un chispazo ami, :mrgreen:
La verdad que estoy con ilusion de ver como esto evoluciona.Menuda familia. :amigos:

Usermaat
03/07/2008, 15:47
Yo tambien me uno a las numerosas felicitaciones que seguro estais teniendo. La verdad es que se agradece todo lo que haceis. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

osdelmor
03/07/2008, 15:57
Ala pues...me uno a las felicitaciones

Gracias a los que han hecho posible el funcionamiento de este foro.

Ahora es responsabilidad de TODOS (staff + foreros) el hacer de esto un señor foro.

Cuestion de tiempo , seguro. :ok:

Salu2

Rubenmadrid
03/07/2008, 17:57
Que mas decir. Que con trabajo y saber hacer de todos los foreros y del Staf. Esto puede salir muy bien. :ok:

Sankatu
03/07/2008, 23:29
Me uno a las felicitaciones por el nacimiento del nuevo foro y observo que esa alegria que tenemos con este regalo en forma de foro es común a todos.
:clap: :clap: :clap:

JumperNeo
03/07/2008, 23:38
Me uno a las felicitaciones por el nacimiento del nuevo foro y observo que esa alegria que tenemos con este regalo en forma de foro es común a todos.
:clap: :clap: :clap:


uno de los que hechaba de menos estos días eras tu, mas te vale mantenerme al tanto de tu Toledo!

pd: recuerdos para elilegible!

NONO
04/07/2008, 12:55
Yo simplemente dire............. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

CORCO
04/07/2008, 14:26
Me uno a las felicitaciones por el nacimiento del nuevo foro y observo que esa alegria que tenemos con este regalo en forma de foro es común a todos.
:clap: :clap: :clap:


uno de los que hechaba de menos estos días eras tu, mas te vale mantenerme al tanto de tu Toledo!

pd: recuerdos para elilegible!

Ya te estabas poniendo romanticon Chema!! :wub:

Un abrazoooo chanquetones!

juliete
09/07/2008, 23:52
Me uno a las felicitaciones por el nacimiento del nuevo foro y observo que esa alegria que tenemos con este regalo en forma de foro es común a todos.
:clap: :clap: :clap:


uno de los que hechaba de menos estos días eras tu, mas te vale mantenerme al tanto de tu Toledo!

pd: recuerdos para elilegible!

Ya te estabas poniendo romanticon Chema!! :wub:

Un abrazoooo chanquetones!

huyyyyyyy aqui hay mucho cariño :wub: :wub:

gracias a todo el staff,por este regalo. :grindance:

pd: a ti chema tambien que eres del staff :mrgreen: