PDA

Ver la Versión Completa : Puerta conductor bloqueada



makinen
03/09/2009, 20:20
He comprado 2 cerraduras para toledo 2 del 99, el caso es que todo va bien hasta que hecho la llave o cierro con el mando centralizado, cuando intento abrir se queda bloqueada, como si el tirador interno o externo si hubieran soltado, tengo quedarle unos golpes en la parte del bombin para que se desbloquee y me permita abrir, cosa cuirosa es que cuando aflojo el tornillo para sacar el bombin, salta algo como si se hubiera quedado pillao.

¿de que puede ser a alguien le ha pasdo esto?

gracias de antemano

jdaguilar
03/09/2009, 20:31
¿Son nuevas o de desguace las cerraduras? ¿Las has probado con el panel desmontado o con todo montado y conectado?

Ortzi
03/09/2009, 20:42
Si son de desguace, necesitaran lubricante o grasa igual está seca.

makinen
03/09/2009, 20:49
son de desguace, las lubricado y las he probado tanto todo montado como sin darle corriente, aplicaádoles el cierre solo con la llave y ocurre igual, ahora cuando he aflojado el tornillo que suelta el bombin a sonado como si se cayera algo al interior de la puerta, estoy buscando por la red a ver si hay algún tutorial para desmontar la maneta externa de apertura, por si hubiera algo roto.

jdaguilar
03/09/2009, 21:16
Creo que se te ha caido la pieza que bloquea el bombín si te pasas dándole vueltas pasa eso que se cae, ahora mismo no me acuerdo cómo los desmonté todo no te puedo ayudar en eso.

Mira si el cable que va del cierre a la maneta (externa) de la puerta no quede ni muy tirante ni muy flojo, como habrás visto lleva una especie de estriado que encaja en la maneta y se puede meter hacia dentro o hacia fuera.

makinen
04/09/2009, 13:44
La opción que me indicabas después de llevarme horas y horas era lo que tu decias, el puñetero cablecito estaba muy tenso e impedía su apertura, ya he aprendido a desmontar la manilla de la puerta, lo único que pasa es que ahora le tengo que dar 2 veces a cerrar para que cierre mi puerta, sino se queda abierta y con la llave pasa lo mismo, pero bueno por lo menos no se queda bloqueada ufff.

ahora a solucionar el tema de fallo de motor.

gracias , gracias, gracias