PDA

Ver la Versión Completa : Kdd andaluza, cuando?



optimus78
03/09/2009, 21:28
Hola, no se si es asi como deberia hacerse o si es asi como deberia sugerirla, pero por lo que veo en otros foros y en otras regiones, ha habido mucha actividad de kdds o yo he estado viendo otro foro o no me he enterado de que se estubiera organizando ninguna.

R.A.S.
03/09/2009, 21:40
Pues mira, una kdd normal la podeis organizar cualquiera. Tan solo es buscar un sitio, un día, unas cosas a hacer y ya tá.

Con "normal" quiero decir que no sea una oficial nacional o cosas de esas.

Aquí en Madrid hay foreros supermega activos y quedan casi todos los fines de semana, siempre tienen cosas para hacer.

El éxito de la kdd? pues depende de: El sitio, la comida (si la hay), actividades, etc...

optimus78
03/09/2009, 22:05
Gracias R.A.S. pensaba que para hacer algo mas serio dependia mas del representante del staff de la zona, pero todo es plantearlo. De nuevo gracias.

R.A.S.
03/09/2009, 22:26
Sí claro.

Si es alguna oficial u organizado por el Club directamente, tenemos representantes por todas las zonas.

En Sevilla mismamente está Lebrillo, pero que vamos, cualquiera podeis organizarla y cualquiera de nosotros ayudaros.

Ya es raro, pues allí se hacían buenas.

Guillenero
04/09/2009, 01:55
Seria una buena idea, aunque todavia hace calorcillo por estos lares......

adofaifo
04/09/2009, 08:31
Sí claro.

Si es alguna oficial u organizado por el Club directamente, tenemos representantes por todas las zonas.

En Sevilla mismamente está Lebrillo, pero que vamos, cualquiera podeis organizarla y cualquiera de nosotros ayudaros.

Ya es raro, pues allí se hacían buenas.



Y se hacen, se hacen..... lo que pasa es no apetece mucho en verano ya que aprieta "la caló":poster_protest:

Dentro de poco se organizará alguna, y ademas ya tenemos definidos los sitios más habituales, cómo comer y esas cosas, si que no habrá problema.

Si no se anima ningun sevillano, aqui vuestro amigo bellotero-choquero puede organizar otra como la última :mrgreen:

Aqui teneis algún ejemplo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y además tenemos patentado el método sureño de configuración de kdd´s:mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
04/09/2009, 09:50
Lo suyo sería buscar un sitio costero cerquita de playa y con sombra. Sería la hostia.

adofaifo
04/09/2009, 10:11
Huelva por ejemplo? :silbando: Se podría mirar

angel passat
04/09/2009, 11:12
La verdad no estaria mal sevilla, huelva, cadiz..buenos sitios!!

Deekline
10/09/2009, 19:56
miradloooo !!! q yo m apunto !! si tiene agua cerca me baño !! :D

javiersan
10/09/2009, 21:23
Se podria hacer una en el centro de andalucia y asi a todos los andaluces les pillaria mas o menos igual de lejos,¿no?

=Ragar=
10/09/2009, 22:37
En el ClubVWPolo tenemos la Kdd Andaluza en Ronda (Malaga) los dias 16, 17 y 18 de Octubre.

3 Usuarios de este foro iremos a Ronda.

- Poderoso_Flow
- G40_WRC
- =Ragar=

Si alguno quiere se puede animar y venir con nosotros ó organizamos una Kdd conjunta.


Si quereis playa y por la zona de Cadiz, no me importa organizar la Kdd.

poderoso_flow
11/09/2009, 08:20
rafa siempre dispuesto,jejeje

como bien os ha indicado ragar, organizo una kdd en ronda. En el clubpolo tenemos la costumbre los andaluces de quedar el finde completo, somos así de especiales,jejejeje.

así que el que quiera que venga, eso si, son mas reuniones de amigos que kdds en sí. dejamos los coches un poco de lado para hablar de nuestras cosas, es decir no hay mods y cosas así por norma general, aunque si es necesaria ayuda siempre se puede prestar alguna,jejejeje

=Ragar=
11/09/2009, 09:30
jejejejejejeje es que me encanta estas cosas :D

Ademas... si la organizamos en Chiclana, tengo un aparcamiento por la zona de la playa, rodeado de lujo y muy cerca de la playa, lo unico malo... que no hay techos metalicos para estar bajo la sombra... pero muy pronto el clima nos obligara a estar al sol porque en la sombra te mueres de frio...

Aunque me acabo de acordar de otro lugar que esta muy cerca y podemos estar bajo techo...

boker
11/09/2009, 13:00
Se podria hacer una en el centro de andalucia y asi a todos los andaluces les pillaria mas o menos igual de lejos,¿no?

No estaría mal eso ;)

alejandrini1985
11/09/2009, 16:56
Como centro centro Antequera, ¿no?

Si tuviese más tiempo me animaba a organizar como he hecho alguna que otra vez.

Saludos.

javiersan
11/09/2009, 19:13
Como centro centro Antequera, ¿no?

Si tuviese más tiempo me animaba a organizar como he hecho alguna que otra vez.

Saludos.

Si ,mas o menos.La Roda de andalucia creo que es el centro geografico de andalucia.

poderoso_flow
14/09/2009, 11:15
Si ,mas o menos.La Roda de andalucia creo que es el centro geografico de andalucia.

a una horita de sevilla, a 120 claro :D :D

javiersan
14/09/2009, 20:56
a una horita de sevilla, a 120 claro :D :D

Yo lo pillo a 10 minutos,je,je,je,je....

IbizaTuning
05/10/2009, 17:18
Eso eso kedada XD, que os tenemos que presentar un nuevo miembro de la familia XD ahora tenemos de nuevo un blankito :P

Hace ya un siglo que no hacemos una quedada :( se os echa de menos que lo sepais XD aunke a veces ande mas calla que en un domingo de misa :P :meparto:

Besines gente ^^

alejandrini1985
08/10/2009, 23:34
[Only registered and activated users can see links]

toledin
11/10/2009, 16:03
Bueno yo cuando lo decidais me apunto simpre y cuando no tenga guardia el fin de semana, y si puede la cambio, de la organizacion.., espero vuestras intrucciones.....

velerin
12/10/2009, 15:05
Bueno chicos................sabeis que si la organizais y no hay ningun problema, acudo. Tengo ganar de veros.........joder hace ya un año de la ultima que estube. Pegarme el toque cuando se vaya sabiendo algo. Gracias

velerin

toledin
12/10/2009, 15:28
Bueno chicos................sabeis que si la organizais y no hay ningun problema, acudo. Tengo ganar de veros.........joder hace ya un año de la ultima que estube. Pegarme el toque cuando se vaya sabiendo algo. Gracias

velerin
Precisamente ayer estuvimos hablando de tu passat, se lo enseñamos a una amiga nuestra que le gustan mucho los coches..

siegfriedx
13/10/2009, 01:21
Bueno yo cuando lo decidais me apunto simpre y cuando no tenga guardia el fin de semana, y si puede la cambio, de la organizacion.., espero vuestras intrucciones.....


:meparto::meparto::meparto::meparto:

toledin
13/10/2009, 09:44
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Bueno Fran ya sabes que yo no la voy a organizar, habiendo gente mas cualificada.. lo mio son las "fantasmadas" que luego son reales y funcionan

adofaifo
14/10/2009, 09:10
Bueno Fran ya sabes que yo no la voy a organizar, habiendo gente mas cualificada.. lo mio son las "fantasmadas" que luego son reales y funcionan


:lol::lol::lol:

Hei chicos, a ver.....
Que alguien se anime simplemente de elegir fecha, sitio y algun sitio para comer, sino McDonald´s, ok?
Desde Huelva me es imposible organizar nada ya que además se me juntan temas personales que como algunos ya sabeis darán a luz en navidades y hay que cuidar "el sembrao".

Por el tema de la fecha, no tengo muchos problemas de momento pero mas tarde que noviembre no puedo.

Un saludo :ok:

toledin
14/10/2009, 13:01
:lol::lol::lol:

Hei chicos, a ver.....
Que alguien se anime simplemente de elegir fecha, sitio y algun sitio para comer, sino McDonald´s, ok?
Desde Huelva me es imposible organizar nada ya que además se me juntan temas personales que como algunos ya sabeis darán a luz en navidades y hay que cuidar "el sembrao".

Por el tema de la fecha, no tengo muchos problemas de momento pero mas tarde que noviembre no puedo.

Un saludo :ok:
Juan ya sabes que solo tienes que llamar diciendo que vienes, y montamos algo "improvisado" como alguna que otra vez, ademas que antes de Navidades tenemos la obligacion moral de vernos, jejje que tenemos muy poca verguenza, el primero yo.

optimus78
14/10/2009, 13:33
Que si es por vernos cualquier finde y bar es bueno, sólo avisad y nos vemos seguro, pero pa hacer algo mas serio tendra que ser el staff el que junte Andalucia y Extremadura (y quien se quiera unir, claro) pa que sea algo serio como Club, vamos digo yo.
Por cierto Juan como va el tema ese del recaro pal asiento trasero, ha llegado ya el ocupante? jejeje

Luka
15/10/2009, 00:02
[Only registered and activated users can see links]

Pues eso que no se diga, a ver que te parece para el sabado 7 de noviembre en el sitio que tu veas de Málaga
:mrgreen:

alejandrini1985
15/10/2009, 11:54
Pues eso que no se diga, a ver que te parece para el sabado 7 de noviembre en el sitio que tu veas de Málaga
:mrgreen:

Sería mejor para el fin de semana del 14-15 para que haya más plazo, además que precisamente el 7 me va a ser imposible y hablando con varios de Málaga opinan igual.

Entonces... ¿nos abrimos un post?

Luka
15/10/2009, 12:29
Sería mejor para el fin de semana del 14-15 para que haya más plazo, además que precisamente el 7 me va a ser imposible y hablando con varios de Málaga opinan igual.

Entonces... ¿nos abrimos un post?

Amen hermano, abrase ya que nos vayamos apuntando :ok:

boker
15/10/2009, 12:44
Amen hermano, abrase ya que nos vayamos apuntando :ok:

Estoy de acuerdo con vosotros, para esa fecha ando disponible!

S2

jscv1998
15/10/2009, 20:14
concretar dia y edito el titulo de éste, asi no se duplican ok?

alejandrini1985
16/10/2009, 20:25
Bueno, por mi parte pienso que es mejor que se habra un hilo nuevo con una buena cabecera y tal.

Yo por ahora ando en el extranjero y no me da para tanto, pero si me esperais puedo abrirlo yo mismo.

Saludos.

pas-pas
19/10/2009, 09:49
Que si es por vernos cualquier finde y bar es bueno, sólo avisad y nos vemos seguro, pero pa hacer algo mas serio tendra que ser el staff el que junte Andalucia y Extremadura (y quien se quiera unir, claro) pa que sea algo serio como Club, vamos digo yo.
Por cierto Juan como va el tema ese del recaro pal asiento trasero, ha llegado ya el ocupante? jejeje
Podéis juntaros los de Andalucía y Extremadura cuando queráis. No es necesario que esté metido el Staff en ello o que sea el Staff quien lo organice.

Cuando el Staff crea oportuno organizar una kdd "más sería" se comunicará, sin duda.

Ahora mismo, el Staff está más volcado en la consecución del foro/club (con lo que ello conlleva)

MichaelKnight
19/10/2009, 13:58
Muy buenas a todos. Yo no podre confirmar mi asistencia hasta que no sepa si la fecha me entorpece con algun examen parcial de los que en breve tendre. No obstante, si las fechas me lo permiten, procurare asistir.

saludos.

IbizaTuning
21/10/2009, 17:24
Eso concretar fechas ya lokitos XD que esta vez ire con coche distinto y nuevecito que solo uno sabe cual es XD ..... y no es que sea mio jajajajajaja es de mi hermano :P mi negrito se kedara en casa, que creo que el accidente lo ha dejado tocado y no esta para muchos trotes :(

=Ragar=
21/10/2009, 17:33
Si es en Noviembre... no se si podre asistir... el pasado fin de semana tuve un pequeño percance con el Polo y ahora esta en el taller... aunque a la reparacion le falta poco...

Dhusuf
02/11/2009, 21:55
Chicos, q se esta organizando la kdd en Málaga para el dia 14 en el hilo de al lado y no os veo apuntados... :)

lebrillo
02/11/2009, 22:41
Chicos, q se esta organizando la kdd en Málaga para el dia 14 en el hilo de al lado y no os veo apuntados... :)

Muy bien dicho

IbizaTuning
04/11/2009, 20:19
Chicos, q se esta organizando la kdd en Málaga para el dia 14 en el hilo de al lado y no os veo apuntados... :)

Yo no puedo permitirme el viaje a malaga lo siento por eso no me he apuntado ^^ estamos en crisis y hacer kms con un coche de gasolina sale caro jajajajajaja

Guillenero
04/11/2009, 20:36
Yo tampoco puedo asistir a Málaga.......

siegfriedx
04/11/2009, 21:31
Muy bien dicho

Cada uno se apunta a donde quiere ir, otros vamos a la Kdda de Madrid, otros van a las del norte y otros van a la del sur, ademas la gente esta muy ocupada y tiene "muchas" cosas que hacer

optimus78
04/11/2009, 21:39
Cada uno se apunta a donde quiere ir, otros vamos a la Kdda de Madrid, otros van a las del norte y otros van a la del sur, ademas la gente esta muy ocupada y tiene "muchas" cosas que hacer

Muy bien dicho

Dhusuf
04/11/2009, 22:19
IbizaTuning siento q no puedas acercarte a Málaga, yo tengo un gasolina tb y estoy a 2 velas y suerte q es al lado de casa q si no tampoco podría ir, asi q te entiendo bien, ya nos veremos en la próxima si hay mejor ocasion :)

un saludo,
Dhusuf

toledin
04/11/2009, 22:23
IbizaTuning siento q no puedas acercarte a Málaga, yo tengo un gasolina tb y estoy a 2 velas y suerte q es al lado de casa q si no tampoco podría ir, asi q te entiendo bien, ya nos veremos en la próxima si hay mejor ocasion :)

un saludo,
Dhusuf

es que es muy facil decirlo cuando la kdd te pilla muy cerca, pero cuando hay que hacer mas de 100 km, ya no vamos tantos, yo estoy harto de ir a kdd de mas de 250 km de ida, y aun llevan mas los extremeños que cada vez que se monta en sevilla vienen casi todos, gente cojonuda donde las haya

Luka
04/11/2009, 22:35
Eso es lo que tiene vivir en una comunidad autonoma que ocupa medio pais que para juntarnos todos hay gente que tiene que hacerse 400 kms. :(

alejandrini1985
04/11/2009, 22:37
Cada uno se apunta a donde quiere ir, otros vamos a la Kdda de Madrid, otros van a las del norte y otros van a la del sur, ademas la gente esta muy ocupada y tiene "muchas" cosas que hacer

Hola, la verdad es que no sé a que viene este comentario. Sólo se está invitando al resto de usuarios a ir a una kdd andaluza que se está organizando.

Si prefieres ir a la de Madrid, la del norte o la del sur como bien dices me parece perfecto, es respetable por encima de todo, pero lo que no me parece bien es que digas que la gente está muy ocupada y que tiene muchas cosas que hacer, porque eso tú no lo sabes y cada uno puede hacer lo que quiera. Si quedarse en casa o no.

Con lo que me vengo a referir, es que des tu opinión y no hables por los demás.

Saludos.

Dhusuf
04/11/2009, 22:38
es que es muy facil decirlo cuando la kdd te pilla muy cerca, pero cuando hay que hacer mas de 100 km, ya no vamos tantos, yo estoy harto de ir a kdd de mas de 250 km de ida, y aun llevan mas los extremeños que cada vez que se monta en sevilla vienen casi todos, gente cojonuda donde las haya

y la charla esta? me la llevo gratis? que yo les decia a ellos con mi mejor intencion por si no estaban atentos al otro hilo.

A partir de ahi, la polemica q querais montar algunos ya es cosa vuestra pero a mi me dejais quieto q yo ni voy ni vengo de nada. Yo vengo aqui a pasar el mejor rato posible.

un saludo,
Dhusuf.

Luka
04/11/2009, 22:57
A ver que esto ya me suena a reproche, todos somos mayorcitos para hacer lo que nos apetezca sin molestar a nadie. Nos ponemos de acuerdo para quedar en un sitio y lo publicamos para que el que pueda y quiera se acerque. Nadie esta obligado a ir ni nadie a organizar nada.
Como bien dice Dhusuf estamos aqui para pasar un buen rato y el que quiera polemica que la busque en otros foros.

:mrgreen:

siegfriedx
05/11/2009, 06:14
Hola, la verdad es que no sé a que viene este comentario. Sólo se está invitando al resto de usuarios a ir a una kdd andaluza que se está organizando.

Si prefieres ir a la de Madrid, la del norte o la del sur como bien dices me parece perfecto, es respetable por encima de todo, pero lo que no me parece bien es que digas que la gente está muy ocupada y que tiene muchas cosas que hacer, porque eso tú no lo sabes y cada uno puede hacer lo que quiera. Si quedarse en casa o no.

Con lo que me vengo a referir, es que des tu opinión y no hables por los demás.

Saludos.

Compañero, no se por que te parece tan mal que yo diga esto, ya que como tu dices no puedo hablar por los demas, pero puede que haya gente que me diga lo que piensa y yo lo exponga aqui, verdad que si???, en fin si te has sentido atacado u ofendido no iban por ahí los tiros pero claro cada uno se toma las cosas como uno quiere, verdad.

R.A.S.
05/11/2009, 08:00
A ver, a buen entendedor....

Creo que el temita de los "mensajes subliminales", "recaditos" y "puyas", ya se está pasando de la raya y me está cansando de sobremanera.

Lo he hablado con vosotros y hemos quedado en hablarlo y demás, pero no lo habéis respetado y veo que seguís en vuestro empeño.

Creo que me conoceis y sabeis que no lo pienso tolerar. Así que si seguís en esa línea no va a ser bien aceptado, por lo menos por mi parte y juraría que por la del 99% de la gente.

Estais pidiendo responsabilidades a la persona equivocada, ya os lo he dicho por teléfono y en mensajes privados, por activa y por pasiva. Y seguis dando palos donde no tenéis que darlos.

Intento mantenerme al margen, pero no me dejais hacerlo.

No quiero ver más mensajes de este tipo, y no me vengais con hostias que ya somos mayorcitos y sabemos lo que nos hacemos. Os lo pido por favor.

Un saludo.

UNOAOCHO
05/11/2009, 09:45
Me parece que tenemos que aplicarnos la frase de un presidente americano ya fallecido.

No nos preguntemos que puede hacer el foro por nosotros, pensemos que podemos hacer nosotros para mejorarlo.

Las KDD's son una herramienta estupenda, para conocernos, compartir conocimientos, ñapear, disfrutar de un dia agradable, etc.

Si tienes una cerca y puedes, aprovecha para ir, sino, te quedas con los dientes largos cuando ves las fotos del informe.

Siempre puedes ponerte en modo masoca, liarte la manta y hacer una, por lo menos esa seguro que te queda cerca.

Aunque luego te encuentras con que solo vienen dos de tu comunidad y diecinueve de otras, de los cuales al menos seis se han hecho al menos 400 Km para verte y les esperan otros 400 Km para volver. :shocking:

En fin esto de las KDD's es asi, voluntad y ganas, lo demas... sobra. :ok:

lebrillo
05/11/2009, 12:10
Cada uno se apunta a donde quiere ir, otros vamos a la Kdda de Madrid, otros van a las del norte y otros van a la del sur, ademas la gente esta muy ocupada y tiene "muchas" cosas que hacer

¿a mi me explicas eso?

javiersan
05/11/2009, 13:17
Venga muchachos dejarlo ya.....Habeis organizado una Kdda y eso esta bien.El que pueda que vaya y el no, pues otra vez será.
Me parece que me va ser imposible,mi pequeña de un mes esta con catarro,y si iva era con la familí a echar el día.

IbizaTuning
05/11/2009, 17:11
Eso no nos desmadremos!!!! jajajajaja ya nos veremos en alguna ocasion :P

Señores que el pais esta en crisis xD y mas de uno estaremos a dos velas, y mas de uno no podremos hacer los kms y otros tendremos situaciones personales que nos lo impidan XD pero que hay muchisimos dias por delantes, muchos meses y muchos años jaja asi que en cualquier ocasion nos podemos ver :D

Saludos ^^

poderoso_flow
05/11/2009, 17:25
yo lo mismo me acerco a exar un vistazo....aunque no se si mucho tiempo...puede que tenga algo por cordoba....jejejeje

saludos!!

optimus78
05/11/2009, 20:12
Bueno sujetemonos las bragas y ya se aclararan los malos entendidos y los no tan malos entendidos.
R.A.S. llevas razón en parte y acepto mi responsabilidad ya te vere el sabado donde podremos pasar un buen rato como dice el compañero entre las charlas, las bricos y los momentos de dispersion, cosa de la que tengo ganas.
Saludos

R.A.S.
05/11/2009, 21:13
Venga, nos vemos el sábado.

poderoso_flow
13/11/2009, 15:21
juer, a ver si me encuentro con alguno y me explica estos malos rollos que hay ahora...no los entiendo la verdad....

siegfriedx
15/11/2009, 11:49
Esto no debería de estar cerrado ya?????

pas-pas
15/11/2009, 12:01
Esto no debería de estar cerrado ya?????
No tiene por qué. Con no escribir....

Sólo se cierran post conflictivos (y dependiendo) y los post de ventas concluidas.

O a lo mejor, dentro de X días/meses, se vuelve a reflotar para montar otra KDD andaluza

POYOTEDAX
16/11/2009, 19:05
Acabo de ver el post y me hacia ilusión que se siguiese por las tradicionales kdd xtremeño-luzas, pero en vez de eso veo gresca y resquemor... como cambia el percal, que pena.