PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: papeleo moto clásica



meseguer_sj
04/09/2009, 12:27
Buenos dias foreros:

Ultimamente me ha estado dando el gusanillo de las motos, os cuento una breve historia

Un familiar tenía una moto guzzi 65cc 1º serie que regaló a mi padre.Mi padre la estuvo usando unos años hasta que la dejó aparcada en un palomar hasta el día de hoy.La llevo viendo años y cada dia me llama mas el restaurarla.
Ahora viene lo dificil. El familiar que le regaló la moto lleva muerto mas de 25 años, la moto estaba a su nombre y no tenemos la documentación. Esta moto tiene matrícula GU-XXXXX y yo no se como empezar, me gustaría si alguien tiene idea de como hacerlo como sacarle los papeles, así por encima sería:

-Hacer la transmisión del señor fallecido a mí
-Darla de nuevo de alta si estuviera de baja(igual sigue dada de alta, a saber)
- Sacarle una nueva ficha( no tengo otro papel mas que la factura original de la compra)

SI hay alguien que me pudiera ayudar diciendome como hacerlo, se lo agradecería muchísimo, ya que es la primera traba que tengo.

un saludo

golfever
04/09/2009, 12:40
hay un foro solo de este tema, lo frecuenté para buscar una Ducatti 24 horas.

JulioDa
04/09/2009, 12:50
Buenos dias foreros:

Ultimamente me ha estado dando el gusanillo de las motos, os cuento una breve historia

Un familiar tenía una moto guzzi 65cc 1º serie que regaló a mi padre.Mi padre la estuvo usando unos años hasta que la dejó aparcada en un palomar hasta el día de hoy.La llevo viendo años y cada dia me llama mas el restaurarla.
Ahora viene lo dificil. El familiar que le regaló la moto lleva muerto mas de 25 años, la moto estaba a su nombre y no tenemos la documentación. Esta moto tiene matrícula GU-XXXXX y yo no se como empezar, me gustaría si alguien tiene idea de como hacerlo como sacarle los papeles, así por encima sería:

-Hacer la transmisión del señor fallecido a mí
-Darla de nuevo de alta si estuviera de baja(igual sigue dada de alta, a saber)
- Sacarle una nueva ficha( no tengo otro papel mas que la factura original de la compra)

SI hay alguien que me pudiera ayudar diciendome como hacerlo, se lo agradecería muchísimo, ya que es la primera traba que tengo.

un saludo

El portal dedicado exclusivamente a estas motos es este: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y la respuesta a tu pregunta aquí: [Only registered and activated users can see links]

meseguer_sj
04/09/2009, 13:58
mu has gracias JulioDa por responder tan pronto
voy a echarle un vistazo

un saludo