PDA

Ver la Versión Completa : Rangel>>> Passat 2.0 FSI R-Highline hybrid



rangel
04/09/2009, 19:38
Buena compis, después de un año y pico que tiene nuestro estupendo foro y casi dos de mi carruaje, creo que iba siendo hora de poner mi perfil. (adelantao que va uno XD)

Me compré el coche en Octubre del 2007, tras varios encontronazos con los comerciales pues me habian asegurado un dinero por mi anterior coche al hacer el pedido, y resulta que me daban otro bastante inferior. A pesar de ello, con un par de visitas mías y de mi padre (ambos 1,85 y 120 kg, chiquitillos, vaya) los convencimos y me dieron la pasta y el coche.

Bueno después de la historia de la compra del coche, pasamos a lo que más nos gusta; FOTOS!!!!!!

Esta es mi montura: Passat 2.0 FSI 150 cv Highline negro mágico efecto perla
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
A que acojona si lo ves por el retrovisor? XD

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Si ya lo sé, esta un poco guarro!!
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

De fabrica lleva faros bixenon, retrovisores abatibles, enchufe 230V, mfd2, llantas Sienna titanio de 17", conexión Ipod, bluetooth premium, control de presión pneumáticos y la joya de la corona; el sistema Dynaudio, del que no me arrepiento para nada.

Pero como tengo el culo inquieto y por la información del foro, no he podido parar de hacerle cosilas como: Colas A4, pedales del Golf GTI, reposapies del Phaeton, homelink, interface multimedia para video en movimiento en el mfd2, luces americanas, donuts, pitidos al abrir y cerrar (por cierto que suena como los martillos de juguete), drl en Xenon y como habreis comprobado en las fotos, spoiler delantero del R-line y bajos pintados como el color de la carrocería.


Bueno, espero que os haya entretenido un poco y que os haya gustado ver las foticos.

Nos vemos por el foro.

Saludos

RODY
04/09/2009, 19:43
Pues qué quieres que te diga, está muy bien.
Una preguntita, por cuanto te salió el spoiler delantero del R-line?

S2

alberto_amc
04/09/2009, 21:46
Muy bonito y que lo disfrutes :ok:

jurjito
04/09/2009, 22:04
Lo tienes muy guapo, menuda suerte que tuviste al encontrar el spoiler del R-Line por ebay, no he vuelto a ver ninguno, eso es potra y lo demas son tonterias:lol:
Salu2

rangel
05/09/2009, 10:03
Muchas gracias a todos.


Pues lo del spoiler fue autentica potra; lo vi en ebay.de y estaba rascado por un lado. El alemán lo subastaba y la gente al ver que estaba rascado no lo quería. Lo pillé por 70 € y el chapista me lo arregló casi tirado de precio, vamos lo que es un chollazo. El resto lo pinté a tocateja, que me ha salido por un pico, pero es que todavía no entiendo porque no sale así de fábrica.


Lo dicho, gracias y saludos.