Ver la Versión Completa : ETKA v7.2
Muy buenas, el tema es que me he comprado el etka 7.2, el problema es que todo sale en ruso y claro ni papa, ¿ sabeis como cambiar el idioma ?.
Un saludo
lebrillo
06/09/2009, 00:33
Yo no tengo ese, tengo el anterior, pero si todo es igual:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Gracias Lebrillo, ya esta pitando en español, ahora tengo que resolver unos problemillas de conexion, me da mensajes de error de conexion a servidor, pero por lo menos ya entiendo lo que leo.
Un saludo
¿Seguro que es una versión 7.2? Por lo que he leído en foros, la versión 7.2 hecha por un foro ruso ha dado muchos problemas y la han dejado de la lado.
Mira en la barra superior, la que indica el nombre de la aplicación y comprueba si es la 7.2 o la 7.0 v2, porque yo pensaba que tenía la 7.2 y resulta que es la 7.0 v2
Además, si es la misma que tengo yo, por cada actualización instalada te cambia el idioma a ruso y tienes que andar haciendo los cambios de idioma como ha explicado Lebrillo.
Confirmado paspas, es la 7.2, actualizacion 253.
Un saludo
Huy que chulo, ¿y donde se compra eso?. jijiji