PDA

Ver la Versión Completa : Yoigo ¿ Funciona bien ?



Rumbo 2.0
06/09/2009, 12:55
Hola de nuevo a todos.

Ayer cenando con mi hermano salió el tema de la telefonía móvil. Me decía que está cansado de las clavadas que le lleva pegando duarante años Movistar y que para conseguir un móvil decente ha de tener un carro de puntos.
En definitiva dice que se va a cambiar a Yoigo, le han dicho que la cobertura es también de Movistar.

¿ Es cierto que la cobertura de Yoigo es de Movistar ?

¿ Alguno que esté con Yoigo puede contarme qué tal funcionan ?


Gracias y saludos.

Gurin
06/09/2009, 13:28
Hola de nuevo a todos.

Ayer cenando con mi hermano salió el tema de la telefonía móvil. Me decía que está cansado de las clavadas que le lleva pegando duarante años Movistar y que para conseguir un móvil decente ha de tener un carro de puntos.
En definitiva dice que se va a cambiar a Yoigo, le han dicho que la cobertura es también de Movistar.

¿ Es cierto que la cobertura de Yoigo es de Movistar ?

¿ Alguno que esté con Yoigo puede contarme qué tal funcionan ?


Gracias y saludos.

Buenas...

Yo llevo con yoigo casi desde que empezaron, 2 años y unos pocos meses.
Ahora tienen un acuerdo con movistar( antes era con vodafone) para cuando no hay cobertura yoigo.

LA verdad que han mejorado muchísimo, los principios fueron un poco caóticos( perdián cobertura, se caían los repetidores, el sistema etc,etc)

Hace más de un año que no tengo ningún tipo de problema con la compañia, funcionan como una de las grandes pero algo más barata que estas.

Saludos

petrolo
06/09/2009, 13:55
De yoigo no te puedo hablar pero si de su primo Simyo, mis padres estaban en Vodafone con consumos irregulares meses de pagar el mínimo de 10€ y meses de 50€.

Después de comparar varios operadores los apunté a Simyo porque era el único lowcost que me daba llamadas entre ellos a coste 0 y con una tarifa única de 8cts/min.

Este pasado mes de Agosto han pagado en total entre ambas líneas 16€, en Agosto pasado con Vodafone pagaron 54€.

Como puntos fuertes de simyo:

.-Buena cobertura (utiliza la red de Orange)
.-Tarifa única 8cts/min a cualquier numero a cualquier hora o día
.-Llamadas a número simyo los 10 prim minutos gratuitos.
.-No tienen consumo mínimo, pagas lo que gastas, si no hablas nada el coste es 0
.-Tienen la mejor tarifa de datos del mercado 500Mb por 5€(yo tengo una sim de ellos sólo para eso)
.-Sin permanencia, te puedes dar de baja en cualquier momento por internet desde tu panel de control.

como puntos negativos lo de siempre la pésima atención al cliente por parte de señoritas de ultramar que no entiendes lo que te están diciendo.

meseguer_sj
06/09/2009, 15:53
En mi casa eramos todos de telefonica, ahora somos de yoigo menos mi padre(por la empresa y eso). Mi madre hacía facturas de 50-60-70 euros con telefónica. Llevamos desde dicciembre de 2007 con Yoigo y rara vez pasa ahora de los 20. EL porque? Pues:

- Tarifa "La del Ocho", 8 cent/minuto a cualquier numero y a cualquier hora del día(+IVA)
- SMS a 8 centimos(+IVA)
- Establecimiento de Llamada mas bajo: 12 cent frente a los 15 del resto de compañias(+IVA)
- Llamadas entre yoigos a 0 cent/min la primera hora, resto 8 cent.

Sobre cobertura: en vacaciones estoy mucho por la vega del tajuña, donde solo tenía cobertura total Movistar y orange apenas, vodafone nada. Yoigo tiene cobertura igual que movistar ahora mismo allí.
De atención al cliente bien, no tienen sudamericanos que hablan "hispano-amerindio" de este que no entiende nadie.
Cuando hice mi portabilidad me regalaron 20 euros de Saldo, no se si seguirá ahora siendo lo mismo.
Dicen por ahí que las llamadas que se hacen de otra compañía a Yoigo son mas caras, yo creo que esto es una leyenda urbana al estilo riki, el perro de la mermelada de sorpresa sorpresa

En fin, espero que no hayais muerto leyendo y que os haya servido nuestra experiencia con Yoigo
saludoss

petrolo
06/09/2009, 17:37
Cuidado con yoigo con las tarifas actuales, pues ahora la tarifa del 8 no incluye llamadas a coste 0 entre numeros yoigo, para eso tienes que coger la tarifa del 0 que son a 12cts/min y te incluye una hora gratuita entre numeros yoigo, otra cosa Yoigo ahora exige un mínimo de 6€ de consumo.

Por eso me di de alta en simyo porque cambiaron sus condiciones por la cara, tanto rollo con la verdad verdadera y ahora actuan como las grandes

[Only registered and activated users can see links]

Rumbo 2.0
06/09/2009, 18:27
El caso de Symio lo conozco bastante bien porque le hice la portabilidad a mi mujer hace unos 3 meses y la verdad es que funcionan muy bien.

En cuanto a Yoigo, había oido hablar bien, pero desconocía que tuviesen un acuerdo con Movistar ( si el de Vodafone ). El problema es que creo recordar que el accionista mayoritario de Yoigo tiene en venta el negocio en España debido a sus pérdidas y a saber que puede pasar con esos acuerdos con otros operadores y por tanto con la cobertura que ofrecen hoy en día.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.

kabuki
06/09/2009, 19:43
Mirate Pepephone, la cobertura se la da Vodafone y las llamadas a todos los operadores y fijos a 6 centimos

JLG
06/09/2009, 20:59
Yoigo si es cobertura movistar, es mas en el parrot a veces en vez de yoigo, te sale como operador movistar, asi que mayor prueba, yo tengo la tarifa de 8 centimos a todo y a todas horas, y me he ahorrado una pasta respecto a vodafone, de momento muy contento con yoigo.

Un saludo

supermaño
06/09/2009, 22:09
Yo estaba mirando entre ambos operadores, me decanto más por Yoigo, que tiene mejores moviles por 0€ en portabilidad y en el renove, también hay moviles buenos por 0€.
Me canso de "pirulearle" a Orange, para conseguir moviles último modelo, ya me decanto por los medios...