PDA

Ver la Versión Completa : Etka 7 no da precios



petrolo
06/09/2009, 21:51
Veréis, compré el etka7 en la tienda que recomendó lebrillo, me ha funcionado correctamente hasta la fecha, pero ahora llevo uno días que me doy cuenta que no me da precios me muestra todas las referencias con 0€

Alguna solución ?

Gracias

lebrillo
06/09/2009, 23:05
dime algo que no te de precio, a ver si nos pasa igual a los demas.

manu5
06/09/2009, 23:43
Yo tambien tengo esa, y en una de las actualizacones pasaba eso, pero en la sigiente actualizacion se soluciono solo.
El mio va por
VW y Audi 766
Skoda 300
Seat 294.

Salu2

Racing_Enriquez
07/09/2009, 00:00
A mi el mio lleva un par de semanas k no me reconoce los bastidores de Skoda, los de las demas marcas si, perfectamente

jurjito
07/09/2009, 00:02
A mi el mio lleva un par de semanas k no me reconoce los bastidores de Skoda, los de las demas marcas si, perfectamente

Hoy acabo de comprobar que me pasa lo mismo, eso si, he conseguido que me los reconozca haciendo una cosa.
Cojo el bastidor y me voy a vw, lo meto y le doy para que me descargue los datos, me da 3 errores y vuelvo a salir al menu principal. Una vez en el menu, me voy a skoda, meto ahi el bastidor y ya me lo reconoce, pero solo ese.
Pruebalo a ver si asi te funciona.

Salu2

manu5
07/09/2009, 00:12
Pues lo acabo de comprobar y tampoco me reconocia los bastidores y haciendolo como dice jurito si, sera otro error de la ultima actualizacion??

SDi
07/09/2009, 00:21
Pues a mi no me da ninguno de esos errores... Y tengo actualizadas las 4 marcas a las versiones que dice manu5.

petrolo
07/09/2009, 07:24
Hola a todos

Gracias por las respuestas, efectivamente como decía manu5, ha sido actualizar versión y todo funcionando Ok

Gracias

Racing_Enriquez
07/09/2009, 15:39
Hoy acabo de comprobar que me pasa lo mismo, eso si, he conseguido que me los reconozca haciendo una cosa.
Cojo el bastidor y me voy a vw, lo meto y le doy para que me descargue los datos, me da 3 errores y vuelvo a salir al menu principal. Una vez en el menu, me voy a skoda, meto ahi el bastidor y ya me lo reconoce, pero solo ese.
Pruebalo a ver si asi te funciona.

Salu2

Gracias compañero, lo probare cuando llegue a casa

Manosmile
08/09/2009, 21:55
:amigos: Hola, soy nuevo en esto y llevo leido varios de vuestros comentarios y hay que daros las gracias por que he encontrado varias soluciones o eso me parece :clap:. Tengo un A3 2.0 tdi con motor BKD con 170.000 km, no es de los que esta muy premiado con los sorteos de motores que nos han vendido a todos los usuarios del grupo VW en general, pero tiene sus peguitas :cry:.
Tengo varias cuestiones que necesitaria un poco de orientacion, por que quiero ponerme yo con mi coche dado que ya lo he llevado varias veces al concesionario y no he tenido solucion, nada mas que darles dinero.

1.- estoy buscando este programa que se llama etka, para mi coche? ( cuando lo busco en el emule me salen mogollon).

2.- mi auto tiene 5 años y desde que le hice el cambio de la distri, se me ha ido quedando tirado, hay dias que que es un tiro y otros una patata :shocking:.

ya os ire cometando mas cositas, no quiero saturar.

:ok:

petrolo
08/09/2009, 23:39
Manosmile,

Primero bienvenido (pásate por el salón y presentate hombre que no cuesta nada):ok:

En respuesta a tus preguntas sobre el tema del emule no te puedo ayudar, en cuanto a lo del coche que a veces va bien a veces no, pueden ser mil cosas, desde un sensor mal, una fuga en el circuito de vacio, la caja de válvulas haciendo el tonto etc etc

Lo más sencillo sería hacerle un pequeño log y un scan de fallos al coche, para ello necesitarías el vagcom con su cable correspondiente, si lo tienes te explicamos como usarlo y si no lo tienes por lo que cuesta merece la pena comprar uno.

Por cierto te recomiendo que para dudas o preguntas abras un nuevo post y no lo hagas dentro de un post ya abierto.

Manosmile
11/09/2009, 16:07
[Only registered and activated users can see links]

Gracias por la acojida y lo siento por la tardanza. Os agradecere que me echeis una mano en todo esto y perdonar si fastidio el post, pero primero me tengo que enterar un poco de como funciona esto por que no he utilizado nunca un foro, sorry!!!:callado:.

Si hay aluguna forma de contactar fuera de este tema, por favor comentarmelo que no quierpo ser ningun :spam!:. Yo os sigo pero necesito time.:ok:

Ortzi
11/09/2009, 18:53
A mi los precios que me da no son reales, son orientativos, es decir en el conce es otro aproximado, os pasa lo mismo??

keybyte
11/09/2009, 19:14
Ortzi, a mi me pasa lo mismo, los precios son orientativos, luego en el conce suelen ser algo mas caros, pero por lo menos ya sabes por donde van.

Diego_RS
11/09/2009, 20:16
Yo tengo el mismo problema no me da los precios de algunas piezas, y ya no me deja buscar por bastidor tengo actualizado skoda hasta el 300

Ortzi
11/09/2009, 22:06
Ortzi, a mi me pasa lo mismo, los precios son orientativos, luego en el conce suelen ser algo mas caros, pero por lo menos ya sabes por donde van.

gracias, entonces no soy el único

petrolo
11/09/2009, 22:34
Con los precios te haces una idea

A mi antes cuando pillaba los recambios en el conce me salían más caros en el conce, ahora que los pillo en casa de recambios oficial y me hacen un 2x-30% los precios coinciden bastante.

manu5
11/09/2009, 22:36
Todos los precios de nuestros ETKA son orientativos, y lo del bastidor en la actualizacion 300 de SK debe de ser otro fallo como el que en todas las ref. salia precio 0€, esperemos que con la prexima se solucione.