PDA

Ver la Versión Completa : Creo que Upsolute no sabe como esta el cambio del $ a €



MichaelKnight
25/07/2008, 18:20
Me ha dado por curiosear en la web de Upsolute para ver que me costaria una repro en mi coche y me encontrado con estas tarifas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Solo caben dos posiblidades, que no este actualizado o que directamente no saben, o no quieren saber, cual es la cotizacion del $ frente al €. Hace un mes mas o menos 1€=0.64$. Asi que algo hay que no me cuadra :pensando:

petrolo
25/07/2008, 18:45
Hace tiempo que Upsolute no "sabe" como estan las cosas, hace unos años teían grandes electronicas, pero hoy en día se están quedando muy atrás, preparadores de prestigio como Unitronic o Revo se han puesto las pilas y los de Upsolute parece que no levantan cabeza :(

JumperNeo
25/07/2008, 22:25
eso es un cambio y lo demás tonterias :mrgreen:

igual tienen la web sin actualizar... :roll:

juliete
26/07/2008, 23:47
eso es un cambio y lo demás tonterias :mrgreen:

igual tienen la web sin actualizar... :roll:



:shutup:

DaNiCaTeNa
27/07/2008, 01:15
eso es un cambio y lo demás tonterias :mrgreen:

igual tienen la web sin actualizar... :roll:

La verdad es que es un poco chocante viniendo de la gente que viene, que de una manera u otra están adaptados a las nuevas tecnologías (espero...).

S2

jesusito
28/07/2008, 15:27
Me ha dado por curiosear en la web de Upsolute para ver que me costaria una repro en mi coche y me encontrado con estas tarifas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Solo caben dos posiblidades, que no este actualizado o que directamente no saben, o no quieren saber, cual es la cotizacion del $ frente al €. Hace un mes mas o menos 1€=0.64$. Asi que algo hay que no me cuadra :pensando:

Juassssssssss.


Has leido la ultima linea de tu captura?

Si pagas en €, u sea Europa, eso, si pagas en $, u sea USA y alrededores, lo otro.

Un saludo