PDA

Ver la Versión Completa : Sistema de ayuda aparcamiento delantero y trasero.Ref: 632004 Valeo



callmebaby
07/09/2009, 13:50
Hola Qtal,

Alguien tiene montado el Sistema de ayuda Valeo aparcamiento delantero y trasero.Ref: 632004?
Kit en cuestión (carillo eso si........)
[Only registered and activated users can see links]

Que tal resultado os esta dando (en caso de tenerlo.........

Se pueden desconectar manualmente?


Gracias de antemano.

dani.b
07/09/2009, 13:57
Existen electromagnéticos y ya tienes que estar taladrando los paragolpes ....

callmebaby
07/09/2009, 13:58
Existen electromagnéticos y ya tienes que estar taladrando los paragolpes ....

Son efectivos los electromagnéticos?

pas-pas
07/09/2009, 14:08
Son efectivos los electromagnéticos?
Por los comentarios que me han llegado a mi, no funcionan demasiado bien e incluso acaban dejando de funcionar.

Ahora hazte esta pregunta: "si fueran más efectivos que los de ultrasonidos ¿no los estarian montando las distintas marcas de automóviles?" A priori este sistema es mas barato.

callmebaby
07/09/2009, 14:09
Por los comentarios que me han llegado a mi, no funcionan demasiado bien e incluso acaban dejando de funcionar.

Ahora hazte esta pregunta: "si fueran más efectivos que los de ultrasonidos ¿no los estarian montando las distintas marcas de automóviles?" A priori este sistema es mas barato.

Eso es lo que pienso yo, ya estarían montados en las grandes marcas, ya que esteticamente no se ven........

Racing_Enriquez
07/09/2009, 15:37
Hola Qtal,

Alguien tiene montado el Sistema de ayuda Valeo aparcamiento delantero y trasero.Ref: 632004?
Kit en cuestión (carillo eso si........)
[Only registered and activated users can see links]

Que tal resultado os esta dando (en caso de tenerlo.........

Se pueden desconectar manualmente?


Gracias de antemano.

se me antojan un poco caros esos sensores


Si tienes un Skoda, te diria k hay una pagina checa en la k venden los originales del Octavia 2 (delanteros y traseros en un kit) por mas o menos ese mismo precio

Tambien venden solo los traseros originales (todo completo) por unos 80-90 euros

Todos los precios son con envio aparte, pero son como para considerarlos

callmebaby
07/09/2009, 15:49
se me antojan un poco caros esos sensores


Si tienes un Skoda, te diria k hay una pagina checa en la k venden los originales del Octavia 2 (delanteros y traseros en un kit) por mas o menos ese mismo precio

Tambien venden solo los traseros originales (todo completo) por unos 80-90 euros

Todos los precios son con envio aparte, pero son como para considerarlos

Tengo un Passat 3c.............que digo yo que valdrán los del Octavia 2.........

Tienes la url, por favor?

pas-pas
07/09/2009, 16:13
Tengo un Passat 3c.............que digo yo que valdrán los del Octavia 2.........

Tienes la url, por favor?
Pues no sé yo si valdrán los del Octavia.

La web que dice Racing Enriquez es la de Skodateile ([Only registered and activated users can see links])

dani.b
07/09/2009, 17:39
Pues mira que ya estaba prácticamente convencido para pillarme unos electromagnéticos ... y ahora tendré que estar muy atento para ver si fallan mucho los electromagnéticos.

Racing_Enriquez
07/09/2009, 17:54
Pues no sé yo si valdrán los del Octavia.

La web que dice Racing Enriquez es la de Skodateile ([Only registered and activated users can see links])

Pablo, no se si en Skodateile los habra tambien, la k digo yo es otra que vende casi todo lo k vende tambien Skodateile, con precios similares

Cuando este en casa miro el link de la otra pagina, k ahora mismo no recuerdo cual era

jotica
07/09/2009, 22:43
Yo tengo los traseros de valeo y perfecto. MIra en Norauto que los tienes 30-40€ más baratos

pas-pas
08/09/2009, 07:41
Pablo, no se si en Skodateile los habra tambien, la k digo yo es otra que vende casi todo lo k vende tambien Skodateile, con precios similares

Cuando este en casa miro el link de la otra pagina, k ahora mismo no recuerdo cual era
¿Te refieres a Superskoda.com ([Only registered and activated users can see links])?

Racing_Enriquez
08/09/2009, 22:45
¿Te refieres a Superskoda.com ([Only registered and activated users can see links])?

Tampoco


Esta es a la que me referia:

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
09/09/2009, 07:36
Tampoco


Esta es a la que me referia:

[Only registered and activated users can see links]
Pues esta no la conocía :blink2:

Racing_Enriquez
09/09/2009, 15:16
Pues esta no la conocía :blink2:

Pues mira tu que bien, ya te acuestas sabiendo algo nuevo,

[Only registered and activated users can see links]

siegfriedx
09/09/2009, 15:50
tambien en la web de kufatec estan los originales

pas-pas
09/09/2009, 15:56
Pues mira tu que bien, ya te acuestas sabiendo algo nuevo,

[Only registered and activated users can see links]
El problema es que ya tengo otra web donde ver cosas para el coche. Y encima resulta que he visto algo ahí que me gusta y que está picando :cry:

jurjito
09/09/2009, 18:22
El problema es que ya tengo otra web donde ver cosas para el coche. Y encima resulta que he visto algo ahí que me gusta y que está picando :cry:

Jajaja, que habras visto....

pas-pas
09/09/2009, 22:34
Jajaja, que habras visto....
- manetas de apertura interior de puertas con iluminación de cortesía
- espejos exteriores con iluminación para suelo
- cristal azulado para espejos exteriores

Racing_Enriquez
09/09/2009, 23:01
- manetas de apertura interior de puertas con iluminación de cortesía
- espejos exteriores con iluminación para suelo
- cristal azulado para espejos exteriores

Eso en "tu pagina" o en "la mia"??

pas-pas
09/09/2009, 23:10
Eso en "tu pagina" o en "la mia"??
En la que no conocía hasta hoy, la "tuya"

jurjito
10/09/2009, 00:33
- manetas de apertura interior de puertas con iluminación de cortesía
- espejos exteriores con iluminación para suelo
- cristal azulado para espejos exteriores

Jaja, pues si que has encontrado, no?
De todas formas lo de las manetas creo que ya las tenia skodateile, que eran las del L&K....

Salu2

pas-pas
10/09/2009, 07:19
Jaja, pues si que has encontrado, no?
De todas formas lo de las manetas creo que ya las tenia skodateile, que eran las del L&K....

Salu2
Si, y había conseguido quitármelas de la cabeza. Pero ahora otra vez...

jurjito
10/09/2009, 11:14
Si, y había conseguido quitármelas de la cabeza. Pero ahora otra vez...

Jajajajajaja :meparto::meparto::meparto:

Walker
12/09/2009, 10:19
Oye la pagina esta está bastante bien ehh. Yo me he fijado en los faros de xenon que valen 385 € en vez de los 516 que valen en skodateile. Luego he visto un monton de pijaditas pero la idea es la de no volverse loco que se pone uno a comprar y comprar y no veas.

El problema, que no tengo ni papa de lo que pone, aunque ya voy aprendiendo ciertas palabras, soy un autodidacta ajaja.

Alguno se plantea compra conjunta o que?

Un saludo

pas-pas
12/09/2009, 15:26
Oye la pagina esta está bastante bien ehh. Yo me he fijado en los faros de xenon que valen 385 € en vez de los 516 que valen en skodateile. Luego he visto un monton de pijaditas pero la idea es la de no volverse loco que se pone uno a comprar y comprar y no veas.

El problema, que no tengo ni papa de lo que pone, aunque ya voy aprendiendo ciertas palabras, soy un autodidacta ajaja.

Alguno se plantea compra conjunta o que?

Un saludo
Habría que ver si el de 385€ son sólo los faros o viene todo completo. Skodateile lo da completo: balastro, bombilla y faro.

Walker
12/09/2009, 22:15
Habría que ver si el de 385€ son sólo los faros o viene todo completo. Skodateile lo da completo: balastro, bombilla y faro.

Pero las bombillas no traen el balastro? Es que las bombillas estan a 45€ mas o menos y aun asi sigue saliendo mas barato.

Eso del balastro y bombilla por separado y todo en uno es la diferencia entre DS1 y DS2 o algo asi no?

Un saludo

pas-pas
13/09/2009, 09:03
El balastro o transformador está separado de la bombilla. Se coloca en el faro. Si te fijas o recuerdas, tu faro por detrás tiene una carcasa de plástico transparente por donde se accede a las bombillas ¿verdad? pues ahí va incorporado el balastro.

Tanto D1S como D2S sólo son bombillas, los transformadores van por separado.

Walker
13/09/2009, 21:16
El balastro o transformador está separado de la bombilla. Se coloca en el faro. Si te fijas o recuerdas, tu faro por detrás tiene una carcasa de plástico transparente por donde se accede a las bombillas ¿verdad? pues ahí va incorporado el balastro.

Tanto D1S como D2S sólo son bombillas, los transformadores van por separado.

Ok makein jeje.

Un saludo