PDA

Ver la Versión Completa : vw scirocco 2.0 tdi



rrn3343
07/09/2009, 17:09
buenas tardes a todos!!!

me presento por fin en este foro que tanta informacion me ha dado y no me registraba por, la verdad no se por que!!quiza me gustaba demasiado leeros!

bueno, desde el pasado diciembre tengo en mis manos un vw scirocco 2.0 tdi, cambio dsg, cuero, navegador rns 510, telefono premium.....etc!!!

aqui os pongo unas fotillos del cacharro, a la espera de tener alguna mas

un saludo a todos y espero poder aportar cosas interesantes como me habeis aportado a mi


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

jurjito
07/09/2009, 17:31
Bienvenido al foro, muy guapete el scirocco y muy bien equipado, lo unico una pena que le faltan los bi-xenon, lo harian perfecto.
Las llantas son las samarkand de 18?

Salu2

rrn3343
07/09/2009, 17:35
buenas jurjito!

el bixenon esta en camino, ya tengo los sensores para la suspension, y los lavafaros, solo me falta pedir los faros en si, todo original, cuando pedi el coche, no estaban ni en opcion....y ahora vienen de serie!

las llantas son las Interlagos en 18, con un 235 de goma, algo gordas, pero preciosas!

ahora subo mas fotillos

jurjito
07/09/2009, 17:44
buenas jurjito!

el bixenon esta en camino, ya tengo los sensores para la suspension, y los lavafaros, solo me falta pedir los faros en si, todo original, cuando pedi el coche, no estaban ni en opcion....y ahora vienen de serie!

las llantas son las Interlagos en 18, con un 235 de goma, algo gordas, pero preciosas!

ahora subo mas fotillos

Vale es verdad jaja, no me acordaba yo de las interlagos, que tambien las monta el cc si no recuerdo mal, menuda memoria.

Buena ñapa en la que te vas a meter con los bi-xenon, tienes tambien el cableado de los sensores?

Ya comentaras que tal se te da cuando te metas con ella, porque va a ser gorda jeje.

Salu2

rrn3343
07/09/2009, 17:50
Vale es verdad jaja, no me acordaba yo de las interlagos, que tambien las monta el cc si no recuerdo mal, menuda memoria.

Buena ñapa en la que te vas a meter con los bi-xenon, tienes tambien el cableado de los sensores?

Ya comentaras que tal se te da cuando te metas con ella, porque va a ser gorda jeje.

Salu2


jaja!!!gorda???gordisima!!!!

tengo todo si, el cableado de los sensores, centralita, lavafaros, el adaptador para acoplar los faros xenon...para que no pongan pegas los de verde!!!!




me inicié con las ñapas poniendo el kit del telefono y un portabotellas del golf V, que tuve que desmontar medio coche!!!

espero que ni me faten, y sobre todo no me sobren piezas en esta nueva aventura!

las llantas si, son las del CC, aunque creo que en el CC se pueden pedir pulidas, estas no lo son.

jurjito
07/09/2009, 18:14
jaja!!!gorda???gordisima!!!!

tengo todo si, el cableado de los sensores, centralita, lavafaros, el adaptador para acoplar los faros xenon...para que no pongan pegas los de verde!!!!




me inicié con las ñapas poniendo el kit del telefono y un portabotellas del golf V, que tuve que desmontar medio coche!!!

espero que ni me faten, y sobre todo no me sobren piezas en esta nueva aventura!

las llantas si, son las del CC, aunque creo que en el CC se pueden pedir pulidas, estas no lo son.

Pues entonces perfecto, ya sabes, cuando la hagas, si puedes, cuelgate unas fotillos.

Por cierto, a que te refieres con el portabotellas del golf V?

Y si, en el CC estan en opcion tambien pulidas.

Salu2

rrn3343
07/09/2009, 18:28
Pues entonces perfecto, ya sabes, cuando la hagas, si puedes, cuelgate unas fotillos.

Por cierto, a que te refieres con el portabotellas del golf V?

Y si, en el CC estan en opcion tambien pulidas.

Salu2


me explico, el hueco que hay en el freno de mano, con una tapa corredera y con el abrebotellas de vw.

en los scirocco viene sin cerrar, simplemente dos huecos circulares, y con todo lo que se lleva en los bolsillos, faltan sitios para guardar cosas y que no esten a la vista, es un fallo gordo de los sciroccos que yo solevente nada mas entregarme el coche.
[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]






ya puedes ver, que hay que desmontar medio coche para el posavasos de m....!!!!esta es la foto de un eos, evidentemente no hace falta quitar el navegador

n a n o
07/09/2009, 18:29
Precioso scirocco en blanco le queda de lujo y esa interlagos puff madre mía, que envidia sana. Aqui en mi trabajo hay un negro que también está de lujo. Disfrutalo.

s2.

rrn3343
07/09/2009, 18:33
Precioso scirocco en blanco le queda de lujo y esa interlagos puff madre mía, que envidia sana. Aqui en mi trabajo hay un negro que también está de lujo. Disfrutalo.

s2.

Muchas gracias nano!!

en esta foto, sale aun mas blanco!!!!:ok:


[Only registered and activated users can see links]

jurjito
07/09/2009, 18:37
Vale, ya entiendo a que hueco te refieres, es como en el passat, que los americanos vienen con el hueco posavasos tambien sin tapa y ms cutre y los americanos lo cambian por el europeo que si que lleva la cortinilla.

Y antes de la aclaracion de que el de las fotos era un eos ya me estaba extrañanado, sobre todo por el volante que es lo primero en lo que me fije y me extrañaba que llevara el normal en vez del achatado jeje.

Salu2

rrn3343
07/09/2009, 18:42
Vale, ya entiendo a que hueco te refieres, es como en el passat, que los americanos vienen con el hueco posavasos tambien sin tapa y ms cutre y los americanos lo cambian por el europeo que si que lleva la cortinilla.

Y antes de la aclaracion de que el de las fotos era un eos ya me estaba extrañanado, sobre todo por el volante que es lo primero en lo que me fije y me extrañaba que llevara el normal en vez del achatado jeje.

Salu2

lo basico es el color de la parte inferior, en el scirocco no hay esa opcion de color beige, y bueno, que la foto es desde arriba!el dia que haga descapotable mi scirocco, juro un brico en toda regla jajaja!!!:lol:

Usermaat
07/09/2009, 18:54
Muy muy guapo ese Scirocco, y ya cuando le pongas los bi-xenon,:babeando::babeando::babeando:

rrn3343
07/09/2009, 19:03
Muy muy guapo ese Scirocco, y ya cuando le pongas los bi-xenon,:babeando::babeando::babeando:

espero que no tenga que llamar a la grua por que me he quedado sin scirocco por meterme en una ñapa de narices!!!

pero bueno, empollando manuales, y con alguien algo mas experto al lado que te ayuda....creo que se podrá!

El Nota
07/09/2009, 23:03
felicidades por esa adquisicion es una pasada de carraco.

a disfrutarlo y suerte con esa ñapa que le quedara de maravilla.

S2

DaNiCaTeNa
07/09/2009, 23:11
Muy guapo el coche, y que sepas que tienes mi apoyo total con la ñapa, que yo también estoy detrás de ello, aunque sea un Golf :mrgreen:

S2 y a disfrutar del coche y del foro :D

boker
07/09/2009, 23:20
Bienvenido al foro y precioso ese Scirocco!

rrn3343
07/09/2009, 23:22
Muy guapo el coche, y que sepas que tienes mi apoyo total con la ñapa, que yo también estoy detrás de ello, aunque sea un Golf :mrgreen:

S2 y a disfrutar del coche y del foro :D

bueno!!!no digas "aunque sea un golf", por que mi scirocco es primo hermano de tu golf!.

espero poder ponerme con la ñapa cuanto antes, me tienen que llegar los faros completos originales de vw, el resto lo tengo todo conmigo!!!

lo mas complicado son los sensores de altura del coche, y aun no queriendo ir de ilegal...quiza me hagan una ñapa para poder regularlos como si fueran unos halogenos normales, con la rueda del mando de luces.

Me gustaria hacerlo todo correctamente, pero estos alemanes....que dificil ponen todo, ****!

glf87
08/09/2009, 00:31
Precioso... me encanta el Scirocco, un acierto de diseño por parte de VW.

Y un acierto tuyo en la configuración, muy, muy guapo!!

Eso si, sólo le haría algo... bajarlo de suspensión ;)

Saludos

rrn3343
08/09/2009, 01:05
Precioso... me encanta el Scirocco, un acierto de diseño por parte de VW.

Y un acierto tuyo en la configuración, muy, muy guapo!!

Eso si, sólo le haría algo... bajarlo de suspensión ;)

Saludos

no te creas que no lo he pensado muchas veces, pero con los bordillos que hay por madrid...cuanto crees que tardare en dejarme los bajos en ellos?

ahora mismo me sobra menos de 1 cm en los bordillos mas altos que he encontrado, si lo bajo 3 y algun dia voy algo despistado....haz tu el calculo...:black_eye:

glf87
08/09/2009, 10:38
Bueno, yo también soy de Madrid y esta tarde voy a montar una KW roscada, para bajar 5 o 6 (lo que pueda).

Yo lo que hacía con los muelles koni que bajaban 40mm era pasar los bordillos más altos de lado.

Sobre dejarte los bajos, normalmente se roza por la parte interna del bajo. Yo llevo un añadido OEM que cuesta 440 + IVA + pintura (un pastizal para ser un añadido). Y se que me lo voy a dejar por los sitios, pero bueno "antes muerta que sencilla" o "antes rozado que no bajado", xddddd.

Yo lo que haría es esperar a la finalización de la garantía, y después... suspensión roscada.

Ya verás el cambio que pega el coche (comportamiento + etética) y después no lo rozas tanto, lo que pasa que hay que ir con mucho cuidado ;)

Saludos

rrn3343
08/09/2009, 10:54
Bueno, yo también soy de Madrid y esta tarde voy a montar una KW roscada, para bajar 5 o 6 (lo que pueda).

Yo lo que hacía con los muelles koni que bajaban 40mm era pasar los bordillos más altos de lado.

Sobre dejarte los bajos, normalmente se roza por la parte interna del bajo. Yo llevo un añadido OEM que cuesta 440 + IVA + pintura (un pastizal para ser un añadido). Y se que me lo voy a dejar por los sitios, pero bueno "antes muerta que sencilla" o "antes rozado que no bajado", xddddd.

Yo lo que haría es esperar a la finalización de la garantía, y después... suspensión roscada.

Ya verás el cambio que pega el coche (comportamiento + etética) y después no lo rozas tanto, lo que pasa que hay que ir con mucho cuidado ;)

Saludos

tienes toda la razon.

probe un gti de un compi con unos roscados y mi scirocco parece una furgoneta de reparto comparado!!!

aunque te doy tambien la razon en lo de la garantia, anda que no son pijos los de vw con ese tema, como vean algo que no cuadra..

en recambios tambien hay un kit aerodinamico para el Rocco, un pastizal, mas de 1500 euros pintado, y eso que no es paragolpes completo, son añadidos tambien...pero eso, y unos roscados...:silbando:

solo me falta en 200 cv, pero por mi curro, a las afueras donde vivo...me hago aprox 100 km al dia, y no me gustaria tener que comprar acciones de repsol.

glf87
08/09/2009, 11:13
si leyendote ya se sabe como va a terminar, con el kit y la roscada montada, jijijiji.

Mi kit vale 440 + IVA cada añadido (delantero y trasero), más de 300 las taloneras y casi 200 el aleron.
Si sumas pintura, pues mira.

Sobre los 200cv, pues si, sería lo suyo, pero yo soy de los que piensa que cuando no se puede, no se puede. No hay que arruinarse por tener 200cv, porque con el 2.0tdi va muy bien.

Yo llevo el tdi 130, reprogramado a 175cv y con llantas 18" y va muy bien. Claro que mejor 200cv, pero si no se puede....................

Saludos

luisete07
08/09/2009, 13:02
Muy wapo el Scirocco la verdad!! A disfrutarlo con salud!!

rrn3343
08/09/2009, 16:56
si leyendote ya se sabe como va a terminar, con el kit y la roscada montada, jijijiji.

Mi kit vale 440 + IVA cada añadido (delantero y trasero), más de 300 las taloneras y casi 200 el aleron.
Si sumas pintura, pues mira.

Sobre los 200cv, pues si, sería lo suyo, pero yo soy de los que piensa que cuando no se puede, no se puede. No hay que arruinarse por tener 200cv, porque con el 2.0tdi va muy bien.

Yo llevo el tdi 130, reprogramado a 175cv y con llantas 18" y va muy bien. Claro que mejor 200cv, pero si no se puede....................

Saludos

jaja!!!

pues si, he de decirte que pronto o tarde, meteré unos roscados en mi vida!

el_lemon
10/11/2009, 20:39
hola a todos, soy nuevo por aqui, en un rato hago un post de presentacion, ahora mismo me urge muchisimo hablar contigo, rrn3343 ([Only registered and activated users can see links])
por favor, contacta conmigo cuanto antes, gracias.
Saludos a todos

POYOTEDAX
16/11/2009, 20:19
Precioso. Me encanta el color. Creo que el blanco le queda de lujo.

anrocasa
25/11/2009, 09:31
Bonito coche, y el color muy elegante, a disfrutarlo y a seguir ilusionado con las modificaciones.:clap:

rrn3343
30/11/2009, 19:12
Precioso... me encanta el Scirocco, un acierto de diseño por parte de VW.

Y un acierto tuyo en la configuración, muy, muy guapo!!

Eso si, sólo le haría algo... bajarlo de suspensión ;)

Saludos



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

tus deseos son ordenes....espero que os guste esta nueva modificacion, muelles H&R y en breve Amortiguadores Koni FSD.

de regalo una del interior tal y como esta a dia de hoy.

[Only registered and activated users can see links]

Koke
30/11/2009, 19:18
Es espectacular, me gusta mucho este coche, os lo digo a todos los que poneis el perfil de un scirocco.

Es es VW que mas me gusta.

rrn3343
30/11/2009, 19:20
Es espectacular, me gusta mucho este coche, os lo digo a todos los que poneis el perfil de un scirocco.

Es es VW que mas me gusta.

muchas gracias koke!!!!

cucci
30/11/2009, 20:06
Blanco y con el interior naranja uffffffffffffffffffffffff
creo que me enamorado

rrn3343
30/11/2009, 20:17
Blanco y con el interior naranja uffffffffffffffffffffffff
creo que me enamorado

jajaj no es naranjaaaa!!!!

bueno, anranajado puede...pero no es el naranja del 350z ni por asomo!!!!

Robledo
30/11/2009, 20:30
Vaya preciosidad de coche. Nada mas verlo me he dado una vuelta por el configurador de VW. El diseño de este coche es brutal, y veo que ya le haces cosas para dejarlo del todo FULL.

rrn3343
30/11/2009, 20:56
Vaya preciosidad de coche. Nada mas verlo me he dado una vuelta por el configurador de VW. El diseño de este coche es brutal, y veo que ya le haces cosas para dejarlo del todo FULL.

solo me falta el xenon y el techo abierto, que cuando lo compré no estaban disponible ni como opcion.

nadie sabra donde podria comprar unos xenon OEM sin que me tiemble demasiado la cartera?

jurjito
30/11/2009, 21:25
Lo has dejado tremendo, como unica pega, las llantas se me hacen pequeñas, no se porque jeje, son de 18"?
Salu2

rrn3343
30/11/2009, 21:42
Lo has dejado tremendo, como unica pega, las llantas se me hacen pequeñas, no se porque jeje, son de 18"?
Salu2

235/40/18....para mas llanta tendre que pedir credito al banco cada vez que cambio de gomas macho!!!

el problemas es que los pasos de rueda de este coche son de camión, no de coche.

jurjito
30/11/2009, 21:58
Joe, pues fijate que parecian mas grandes las originales. Aun asi le quedan genial. De todas formas las que montan los .:R son de 18 o de 19?

Salu2

rrn3343
30/11/2009, 22:03
Joe, pues fijate que parecian mas grandes las originales. Aun asi le quedan genial. De todas formas las que montan los .:R son de 18 o de 19?

Salu2

de serie 18, en opcion 19.

El scirocco NO R, monta 17 de serie, 18 y 19 opcionales.

jurjito
30/11/2009, 22:09
de serie 18, en opcion 19.

El scirocco NO R, monta 17 de serie, 18 y 19 opcionales.

Gracias por la aclaración :ok:

cucci
01/12/2009, 13:18
235/40/18....para mas llanta tendre que pedir credito al banco cada vez que cambio de gomas macho!!!

el problemas es que los pasos de rueda de este coche son de camión, no de coche.
Me cago en los pasos de rueda de la VW yo tambien le e puesto una 18 a un Passat y parecen pequeñas