PDA

Ver la Versión Completa : problema vag-com 805



rrn3343
07/09/2009, 16:33
buenas tardes!!!

tengo un problemilla con mi vag com!

el tema es que en el modulo de confort y en algun otro no me aparece la descripcion de los bytes, asi que voy a ciegas, teniendo que buscar en el foto y la vez activando y desactivando bytes, por que al noponer el nombre, no se que activo o desactivo!

mi pregunta es si esto es un problema de mi version, de mi coche, o quiza de que soy un manazas!

jurjito
07/09/2009, 16:48
Puede ser problema de labels, que no se te haya instalado bien el vcds.
Una cosa, es solo en el modulo confort o en alguno mas?
Salu2

rrn3343
07/09/2009, 17:07
Puede ser problema de labels, que no se te haya instalado bien el vcds.
Una cosa, es solo en el modulo confort o en alguno mas?
Salu2

jurjito!!!estas en todas partes, jeje!

es en varios modulos la verdad...

que puedo hacer?reinstalo el vcds?

he estado cotilleando paginas y paginas para añadir labels y nada...

puede ser que cuando le doy a autoscan, y tengo que seleccionar mi coche, no aparece el scirocco, alomejor no estoy utilizando la version correcta, pero no puedo actualizarla por que me frie el cable!

jurjito
07/09/2009, 17:20
jurjito!!!estas en todas partes, jeje!

es en varios modulos la verdad...

que puedo hacer?reinstalo el vcds?

he estado cotilleando paginas y paginas para añadir labels y nada...

puede ser que cuando le doy a autoscan, y tengo que seleccionar mi coche, no aparece el scirocco, alomejor no estoy utilizando la version correcta, pero no puedo actualizarla por que me frie el cable!

Jaja si, como si fuera omnipresente en el foro :mrgreen2:

Si el vag-com lo tienes en el portatil, y tienes un sobremesa puedes hacer una cosa.

Bajate la ultima version del vag-com de la pagina de ross-tech, la 907.3 beta y la instalas en el sobremesa.

Despues te vas a mi pc, c, ross-tech, vcds-beta y te copias la carpeta labels y el fichero autoscan.txt y los pegas en tu carpeta ross-tech, vcds del portatil y compruebas a ver si te funciona.

Salu2

rrn3343
07/09/2009, 18:53
Jaja si, como si fuera omnipresente en el foro :mrgreen2:

Si el vag-com lo tienes en el portatil, y tienes un sobremesa puedes hacer una cosa.

Bajate la ultima version del vag-com de la pagina de ross-tech, la 907.3 beta y la instalas en el sobremesa.

Despues te vas a mi pc, c, ross-tech, vcds-beta y te copias la carpeta labels y el fichero autoscan.txt y los pegas en tu carpeta ross-tech, vcds del portatil y compruebas a ver si te funciona.

Salu2

amen, hermano!!!!!

funciona..!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup ::thumbsup:

jurjito
07/09/2009, 18:58
amen, hermano!!!!!

funciona..!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup ::thumbsup:

Jeje, me alegro.
Al haber cambiado el autoscan.txt tambien te aparece ya el scirocco en la lista?

Salu2