PDA

Ver la Versión Completa : VW Carlife no quieren arreglar la luz del parasol



thorn
08/09/2009, 11:47
Hola a todos,

pues nada, me ha tocado ya la china de probar el CarLife fantástico y como era de esperar, se lavan las manos por todos lados.

El tema es que se ha roto el sistema que enciende la luz del parasol del copiloto. He ido a la VW y al llamar ellos a CarLife le han dicho que eso se considera guarnecido y que no entra.

El tema es que los de CarLife dicen que a ellos no les puedo reclamar porque ellos tienen el contrato firmado con VW, y la VW conmigo, osea que si quiero reclamar es a VW, cuando el tío del taller me ha dicho lo contrario.

Entonces bien, ¿qué se hace en estos casos? ir a la VW y poner una reclamación si no me lo quieren arreglar? porque está claro que el CarLife cubre fallos eléctricos, y lo que se ha roto es el interruptor del parasol, aunque ellos excluyen la pieza entera como guarnecido.

Total, que o pago yo los 80 y pico euros o se queda sin luz (que tampoco es que yo la use xD), pero me toca los webos haber pagado un dineral de garantía para que no me arreglen ahora ni eso...

He llamado a la VW y me han dicho que vaya a hablar con el jefe de post venta, ¿algún consejo?

Un saludo

FliTteRxp
17/09/2009, 01:24
que hables con el jefe de post venta... y si no t hace caso temrinas tu conversación diciendole que te vas a ir ahora mismo a consumo, y que querias una solución amistosa.

thorn
17/09/2009, 03:21
Al final el Jefe de Post-Venta ha hablado con los de Carlife, estos se han negado justificando que es guarnecido, pero al final me lo va a arreglar la Volkswagen, osea que esperando estoy a que les llegue la pieza para que me la pongan.

Esta vez ha salido bien... :)

Salu2

JOAN
17/09/2009, 11:44
En varios foros se desaconsejaba la contratación del CARLIFE, por estos motivos... mas o menos ya sabiamos este asunto.... yo por lo menos no me sorprendeo y te advierto que se te van a estropear mas cositas y verás como no te las van a arreglar... fijo...