PDA

Ver la Versión Completa : VAYA PRECIOSIDAD McLaren MP4-12C



RODY
09/09/2009, 11:28
Mirad que cosa más bonita.
No me importaría tener uno de estos...
Abrá que echar la primitiva...

[Only registered and activated users can see links]

S2

UNOAOCHO
09/09/2009, 12:53
Tranquilo que si lo tengo para la próxima KDD te doy una vuelta. :ok:

SDi
09/09/2009, 13:05
Muy bonito y con tecnología Dowsizing.

adofaifo
09/09/2009, 14:22
Muy bonito y con tecnología Dowsizing.


Explícate :black_eye:

jurjito
09/09/2009, 14:50
Explícate :black_eye:

Se llama downsizing a reducir la cilindrada de los motores manteniendo la potencia y mejorando la eficiencia del motor, añadiendo turbos o compresores, etc para mantener la potencia pero con un menor consumo y emisiones.

Salu2

Golfo3GTI
09/09/2009, 14:59
impresionante vehiculo sin duda! me ha hecho gracia lo del pre-cog, como en la peli de minority report

SDi
09/09/2009, 15:01
Se llama downsizing a reducir la cilindrada de los motores manteniendo la potencia y mejorando la eficiencia del motor, añadiendo turbos o compresores, etc para mantener la potencia pero con un menor consumo y emisiones.

Salu2
Me habia comido la "n" jaja. Esta tecnología está muy moda, por ejemplo el motor 1.4 TSi.

alberto_amc
09/09/2009, 15:17
Ya era hora de ver algo "grande" de la mano de McLaren.... La espera ha merecido la pena, el coche es una obra de arte....

Racing_Enriquez
09/09/2009, 15:18
Se lo pedire a los reyes, k este año he sido muy bueno

jurjito
09/09/2009, 15:41
Me habia comido la "n" jaja. Esta tecnología está muy moda, por ejemplo el motor 1.4 TSi.

Anda, pues es verdad, si no lo dices ni me habia dado cuenta.
Iba a ponter justamente como ejemplo el 1.4TSI y bueno, el resto de motores actuales del grupo vw, como el 1.2 tsi que va a estrenar el polo y el 1.8 TSI que tambien sustituye al antiguo 2.0 FSI....

kakatua2004
09/09/2009, 17:10
Ya había visto el reportaje de km77. Una pasada de troncomóvil.

Los reyes tienen que estar espléndidos, porque se llama 200.000 leuros.

Un saludo.

SDi
09/09/2009, 17:44
Ya era hora de ver algo "grande" de la mano de McLaren.... La espera ha merecido la pena, el coche es una obra de arte....
En la memoria está el McLaren F1 con motor V12 BMW.

SDi
09/09/2009, 17:46
Anda, pues es verdad, si no lo dices ni me habia dado cuenta.
Iba a ponter justamente como ejemplo el 1.4TSI y bueno, el resto de motores actuales del grupo vw, como el 1.2 tsi que va a estrenar el polo y el 1.8 TSI que tambien sustituye al antiguo 2.0 FSI....
No tan solo VW, si otras marcas. Por ejemplo Fiat, el 1.4 T-Jet de hasta 180Cv con solo turbo (el de VW necesita turbo y compresor), BMW-PSA en el Mini y el 207. Y tantos otros.

gabon
09/09/2009, 17:51
No tan solo VW, si otras marcas. Por ejemplo Fiat, el 1.4 T-Jet de hasta 180Cv con solo turbo (el de VW necesita turbo y compresor), BMW-PSA en el Mini y el 207. Y tantos otros.

Que raro citar estas marcas hablando de este bicho :babeando: :babeando:

¿Creeis que realmente en estes chismes es por reducir consumo? Yo creo que más bien es por tener par desde bajas vueltas, reducir peso, dimensiones del motor, por otro lado los F1 tambien son motores "pequeños"... Es que no me imagino a alguien vendiendo un McLaren, diciendote que consume menos, o cosas de ese estilo, pero esto es solo la opinión de un profano.

Pd, el coche es precioso, ya que estamos, pues decidle a los reyes que también dejen uno en mi casa que este año he sido muy pero que muy bueno, y los calzoncillos y calcetines que me trae todos los años, que si eso ya me los compro yo, que se los dejen a otro.

jurjito
09/09/2009, 18:10
No tan solo VW, si otras marcas. Por ejemplo Fiat, el 1.4 T-Jet de hasta 180Cv con solo turbo (el de VW necesita turbo y compresor), BMW-PSA en el Mini y el 207. Y tantos otros.

Hombre si, esta claro, ahora muchas marcas han sacado sus motores utilizando tecnicas de downsizing, el grupo vag no es la unica, pero bueno, estando en el foro en el que estamos cite esos por poner un ejemplo :mrgreen2:

jurjito
09/09/2009, 18:16
Que raro citar estas marcas hablando de este bicho :babeando: :babeando:

¿Creeis que realmente en estes chismes es por reducir consumo? Yo creo que más bien es por tener par desde bajas vueltas, reducir peso, dimensiones del motor, por otro lado los F1 tambien son motores "pequeños"... Es que no me imagino a alguien vendiendo un McLaren, diciendote que consume menos, o cosas de ese estilo, pero esto es solo la opinión de un profano.

No es ni por lo uno ni por lo otro, la razon principal del downsizing en las marcas de deportivos como ferrari, porsche, ahora mclaren, etc es por la contaminacion.
Cada año estan haciendo mas estrictas las normativas de contaminacion y las marcas o reducen caballos o buscan tecnicas para reducir las emisiones sin perder caballos y una de ellas es esta.

Si no consiguen amoldarse a la normativa de contaminacion, en ciertos paises no podran vender el coche, por lo tanto no les queda otra que adaptarse.

Por cierto, respecto al coche tremendo, menudo bicharraco, tengo ganas de ver alguna de las primeras pruebas a ver que tal va y como ruge.

Salu2

Spike
10/09/2009, 02:51
Es un pepinaco :ganador:

Y la verdad, es una pena, pero estamos camino de perder los "autenticos motores", llamese v10, v12, etc, a causa del llamado downsizzing, que esta claro que es una cosa necesaria, pero no deja de ser una pena.

c00ler
10/09/2009, 11:12
Joder, lo que daría simplemente por conducir uno de esos....