PDA

Ver la Versión Completa : PRUEBA A PASAR: ITV ¡¡SUPERADA!!



mikelpassat
25/07/2008, 22:53
Buenas Gente!!!

Nada, deciros que el pasado lunes dia 21, a las 16:00 tenia cita para pasar la ITV a mi niño!!!

Pues tras someterle a las pruebas pertienentes......el resultado a sido..... FAVORABLE!!!!!!

Lo que más me dolio fué la prueba de humos, y hay que decir que el chico que me hizo las pruebas muy majo y se porto muy profesionalmente, ya que los trabajadores de este lugar no tienen muy buena fama a la hora de tratar a la gente!!!

Pues eso, queria compartir mi ilusión!!!! y que entre estas filas hay un coche más que pasa las pruebas de la ITV y con nota, ya que me dijo que habian pasado coches con menos kms y que dieron peor resultados!!!

S2

DaNiCaTeNa
25/07/2008, 23:04
A eso ayuda mucho un dueño que lo cuide mucho.

Yo fui con miedo de la prueba de emisiones y... sorpresa, no me la pasaron, así que yo callado como una mujer de moral relajada... :mrgreen:

S2

Mag
26/07/2008, 01:05
Me alegro mucho Mikel. A la ITV siempre se va con el temor de que te tiren para atrás, me alegro no haya sido tu caso.

R.A.S.
26/07/2008, 07:39
.
Esto es como ir al proctólogo, que sólo duele las primeras veces, luego ya te acostumbras. :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, eso dicen.

Anda que no le quedan ITVs que pasar... y ñapas que hacerle... y pensar "me lo tirarán o colará".....

Si la paso yo con todo lo que llevo, las pasas tú hasta sin ruedas.

PoKy_DiaBLo
26/07/2008, 11:51
Yo la pasé con el kit de xenon y sin los papeles de homologación de la suspension, cuestión de suerte!

mikelpassat
26/07/2008, 13:50
La verdad que estoy muy contento!!!!

Pues mira RAS cuando fui a pasar la ITV pensé en ti, ya que recuerdo que la ultima vez que la pasastes fué poco antes de la kdd en Barrika verdad?? ya que comentastes algo que la pasastes por supuesto.

Yo todo valiente, me iba a echar al ruedo con los xenon de 4300º K, pero al final me dije....dejate de tonterias que no quiero perder el rato volviendo, ya que ese mismo dia aún quitandolas alli habia mucha cola, no me cuesta nada quitarlo, ir sobre seguro y luego ponerlas.

Y como tu dices POKY, tambien juega un importante papel la SUERTE ya que a mi la anterior vez, en comentarios me pusieron que llevaba laminas solares y esta vez nada, solo me pidieron el certificado de las laminas y en la hoja final no pone nada.

Y otra cosa queria comentar. Habia un forer no sé si en este foro u en otro, que preguntaba que haber que es lo que habia por la zona zentral superior del motor, que los chicos miraban alli. Y en mi caso tb pasó, y con la ficha tecnica me ojeo esa zona, y me dí cuenta que está el nº de bastidor, y nuncva me habia fijado, siempre vi que estaba la pegata en la parte delantera derecha que va el bastidor y las iniciales del motor pero en este caso lo que va es el nº grabado!!!

S2

PD: hoy le acabo de poner los xenon otra vez!!! uff!!!! QUE ALIVIO!!!

CORCO
26/07/2008, 14:13
Felicidades Mikel!

Ahora ya sabes, 2 años de disfrute sin preocupaciones de tu Passat. Eso si, sigue cuidandolo con tanto mimo y cariño...que eso ayuda mucho a ir tranquilo a estas revisiones!

Un saludooo

Mario
26/07/2008, 14:34
Lo de la prueba de humos como va? le aceleran en vacio a X rpm? Si lo llevan al corte me pongo a llorar alli mismo :fever:

Por cierto enhorabuena por la itv .

S2

DaNiCaTeNa
26/07/2008, 21:21
Lo de la prueba de humos como va? le aceleran en vacio a X rpm? Si lo llevan al corte me pongo a llorar alli mismo :fever:

Por cierto enhorabuena por la itv .

S2

Depende quién y cómo...

A mi no me la pasaron y hay un vídeo del Golf TDI 90 de huguez a 5500 rpm... :shutup:

mikelpassat
26/07/2008, 23:55
Felicidades Mikel!

Ahora ya sabes, 2 años de disfrute sin preocupaciones de tu Passat. Eso si, sigue cuidandolo con tanto mimo y cariño...que eso ayuda mucho a ir tranquilo a estas revisiones!

Un saludooo

Muchas Gracias Corco!!! Y si, seguire cuidando a mi niño como hasta el dia de hoy, que parece ser no lo estoy haciendo tan mal.

mikelpassat
26/07/2008, 23:59
Lo de la prueba de humos como va? le aceleran en vacio a X rpm? Si lo llevan al corte me pongo a llorar alli mismo :fever:

Por cierto enhorabuena por la itv .

S2

Gracias Mario!!!

La prueba de humos, te ponen un aparato en el tubo de escape, y te piden que aceleres. En mi caso casi hasta arriba (4500 rpm), y el chico te dice vale, pero es pisarle hasta llegar a rpm altas, nada de mantenerlo.

Donde llevo to el coche a la ITV dice que los TDI para la prueba de humos, debe levar una temperatura minima de 80º y si no llega, esperar hasta que el coche llegue a esa temperatura para evitar problemas!!!!

S2

Rubos
27/07/2008, 00:08
Pues ehorabuena por haberla pasado, no esperaba menos de ese maquinón, Mikel... Por mi parte, para el martes a las seis de la tarde, tengo cita también para mi paloma, asi que ya te contaré...
Ah, y por la mañana para el enano de la familia, el peugeot 106 (que voy a poner a la venta porque se lo compré a mi señora -me decía que le valía cualquiera- pero ahora ni lo toca porque dice que no tiene dirección asistida)....
Saludos.

DaNiCaTeNa
27/07/2008, 00:13
Gracias Mario!!!

La prueba de humos, te ponen un aparato en el tubo de escape, y te piden que aceleres. En mi caso casi hasta arriba (4500 rpm), y el chico te dice vale, pero es pisarle hasta llegar a rpm altas, nada de mantenerlo.

Donde llevo to el coche a la ITV dice que los TDI para la prueba de humos, debe levar una temperatura minima de 80º y si no llega, esperar hasta que el coche llegue a esa temperatura para evitar problemas!!!!

S2

Es que pasar de 3mil sin llegar a 80º en la Catenaclopedia está calificado como una burrada de las gordas :banned:

R.A.S.
27/07/2008, 10:23
.
.
Sres. en las ITV de MAdrid te avisan que en los coches diesel tienen que estar precalentados antes de entrar, precisamente para esto.

Luego, en mis 2 últimas ya no eres tú el que acelera, si no que lo hacen ellos.

En la última hasta me miraron el nivel de aceite, y de todas las modificaciones que llevo, de ninguna me dijeron nada.

DaNiCaTeNa
27/07/2008, 10:33
Es lo que tiene el OEM Style :alabanza:

mikelpassat
27/07/2008, 11:11
.
.
Sres. en las ITV de MAdrid te avisan que en los coches diesel tienen que estar precalentados antes de entrar, precisamente para esto.

Luego, en mis 2 últimas ya no eres tú el que acelera, si no que lo hacen ellos.

En la última hasta me miraron el nivel de aceite, y de todas las modificaciones que llevo, de ninguna me dijeron nada.

Como que te lo aceleran ellos??? Y eso?? Por que?? habia algunos coches con más de 10 años a la espera de pasar la ITV y aceleraba el propio dueño.

Passatxu
27/07/2008, 11:24
Pues que yo sepa aqui lo aceleran los tecnicos, una patadita hasta el corte

PoKy_DiaBLo
27/07/2008, 15:21
Yo la pasé en Junio y me pidieron que me bajara del coche para la prueba de humos, el tecnico se encargó de todo, pero a poco más y tiene que poner las luces allí :demonio:

JCR
28/07/2008, 07:31
lo que pasa, por lo menos por mi zona, que practicamente tenemos una ITV en cada pueblo, y cuando vas a pasar la ITV, estan de brazos cruzados, y así vayas con ruedas cuadradas, que te van a pasar la revision

Rubenmadrid
28/07/2008, 09:28
Yo en el otro cada vez que la pasaba me miraban los humos. Primero miraban nivel de aceite y después el técnico se encargaba de acelerar y analizar los resultados.

Una vez y después de haber llevado el coche a la revisión oficial, me miraron el nivel de aceite y me lo habían dejado muy bajo. Con lo que el de los humos dijo que no se podía hacer la prueba y tuve que ir a buscar una lata de aceite (tampoco me habían dejado nada en el maletero :mat: )

juliete
28/07/2008, 12:47
Buenas Gente!!!

Nada, deciros que el pasado lunes dia 21, a las 16:00 tenia cita para pasar la ITV a mi niño!!!

Pues tras someterle a las pruebas pertienentes......el resultado a sido..... FAVORABLE!!!!!!

Lo que más me dolio fué la prueba de humos, y hay que decir que el chico que me hizo las pruebas muy majo y se porto muy profesionalmente, ya que los trabajadores de este lugar no tienen muy buena fama a la hora de tratar a la gente!!!

Pues eso, queria compartir mi ilusión!!!! y que entre estas filas hay un coche más que pasa las pruebas de la ITV y con nota, ya que me dijo que habian pasado coches con menos kms y que dieron peor resultados!!!

S2

mi enhorabuena,yo la pase tambien sin problemas ya que tiene las vitaminas y sobre humos nada y el resto tambien ni una sola pega,bueno si una, que a partir de ahora ya son todos los años :( si es que ya empieza a tener edad....como yo :mrgreen:

salu2