PDA

Ver la Versión Completa : [COMPRO] Espejo Fotosensible Golf IV



badulaque
10/09/2009, 00:52
Hola a todos, pues como pone el titulo, estoy buscando un espejo fotosensible, en color gris claro, para el golf IV, no me hace falta ni instalacíon ni carcasas ni canutillo, xD.
Con el espejo ya me llega (el mio se estropeó y no trabaja, esta de color verde). Tambien podria interesarme el espejo que tiene boton de encendido/apagado, con led.
A ver si alguien tiene uno del que se quiera deshacer (solo pido que funcione) a ver si llegamos a un trato.
Muchas gracias.

javieres
10/09/2009, 09:08
yo tengo uno asi que si te interesa me lo dices. esta implecable con los led.

badulaque
10/09/2009, 18:58
yo tengo uno asi que si te interesa me lo dices. esta implecable con los led.
Sr Javieres, tiene UD. un M.P. :mrgreen2:

alejandrini1985
10/09/2009, 19:02
Si por un caso no cuaja esa venta, te aviso de que yo tengo uno de Golf 4 como el que describes.

Un saludo.

pintxo
13/09/2009, 00:03
buenas noches.no se si es etico esto pero yo tambien estoy buscando un espejo para un golf iv.
saludos

javieres
13/09/2009, 11:35
pues nada yo tengo uno si baludqque no lo quiere.

badulaque
13/09/2009, 22:12
pues nada yo tengo uno si baludqque no lo quiere.
Aun estoy esperando algo que me has prometido, no me gusta ser instistente ni aburrido peeeeeeeroooooo, me debes las fotos. xD:lol:

juanma
13/09/2009, 22:16
hola yo tengo uno ,dime tu correo y te mando fotos.un saludo

javieres
14/09/2009, 08:47
Aun estoy esperando algo que me has prometido, no me gusta ser instistente ni aburrido peeeeeeeroooooo, me debes las fotos. xD:lol:

perdomane se me fue de la mente, si señor tienes razon asi que te las hare.
saludos.

javieres
14/09/2009, 15:30
aqui te dejo foto lo proimetido como decia aquel es deuda. nO lo tenia puesto en venta solo que vi que te hacia falta y lo ofreci.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Galin2
14/09/2009, 15:37
Es el mismo que el del passat??, si es asi estaria interesado tb, por detras de badulaque claro, que para eso estoy en su hilo.

javieres
14/09/2009, 15:55
si es el mismo es de un passat claro esta ademas de un v6.

golfv5
15/09/2009, 10:28
aqui te dejo foto lo proimetido como decia aquel es deuda. nO lo tenia puesto en venta solo que vi que te hacia falta y lo ofreci.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
yo estoy interesado x el, cuanto pides??es facil de instalar pues no tengo ni idea de electronica y no kerria cagarla,

golfv5
15/09/2009, 10:29
hola yo tengo uno ,dime tu correo y te mando fotos.un saludo
cuanto pides x el??pon fotos,se instala facilmente??

javieres
15/09/2009, 11:51
pues hay 3 antes para el espejo asi que si llega a tu turno te aviso.

golfv5
15/09/2009, 13:39
pues hay 3 antes para el espejo asi que si llega a tu turno te aviso.
ok mackey ,esperare a ver si hay suerte, de todas formas me podrias decir cuanto pides x el??

pintxo
17/09/2009, 21:51
como esta el tema del espejo?
es que ando un poco despistado:sleep::sleep:
saludos

badulaque
17/09/2009, 21:56
como esta el tema del espejo?
es que ando un poco despistado:sleep::sleep:
saludos
Casi está cerrado, te aviso de lo que sea, ok? :ok:

pintxo
21/09/2009, 22:12
Casi está cerrado, te aviso de lo que sea, ok? :ok:
ok.y si hay alguien que tenga alguno en venta que avise,igual puedo comprarlo.
saludos

badulaque
23/09/2009, 02:13
ok.y si hay alguien que tenga alguno en venta que avise,igual puedo comprarlo.
saludos

Habla con Alejandrini y Juanma, al parecer tienen uno.




Por cierto, el trato entre javieres y yo, ya esta realizado.
Ya tengo espejo con leds. :silbando:

juanma
23/09/2009, 22:59
[Only registered and activated users can see links]

javieres
24/09/2009, 21:32
Habla con Alejandrini y Juanma, al parecer tienen uno.




Por cierto, el trato entre javieres y yo, ya esta realizado.
Ya tengo espejo con leds. :silbando:
es un placer hacer trato contigo, entregado en mano. Encantado de conocerte.

badulaque
25/09/2009, 00:28
es un placer hacer trato contigo, entregado en mano. Encantado de conocerte.

Igualmente tio, ha sido un placer, sobre todo si me lo traen a casa :ok:, por cierto, que tal el viaje??

javieres
27/09/2009, 09:03
todo bien ya estamos en casa y la verdad que hice muchos kilometros pero marecio la pena.
sobre el transporte asi me asegure que llegaba bien, ya que eso es muy delicado.
+
un abrazo.

badulaque
27/09/2009, 23:11
todo bien ya estamos en casa y la verdad que hice muchos kilometros pero marecio la pena.
sobre el transporte asi me asegure que llegaba bien, ya que eso es muy delicado.
+
un abrazo.
Me alegro de que el regreso llegases bien:ok:, por cierto, esta tarde mi golf aparcado junto a un parque muy concurrido, fué una expectación por unos chavalitos que tienen tambien coches vag, después de responderles a 5000 preguntas e insistirles una y otra vez que se unan al foro para que me dejansen marchar, me preguntaron de donde habia sacado ese espejo!!!!! jamás habian visto algo igual. jajajajajajajjaja :meparto:
Ya te veo buscando un par de ellos mas.
Menos mal que no miraron tu passat, que si no ya la tenias liada.

javieres
03/10/2009, 12:33
jejejeje ya te digo eso que no vieron el mio parece que pronto va cambiar de aspecto.

golfv5
12/10/2009, 10:54
si alguien vende algun espejito de estos q me lo comente estoy interesado , q me diga precio y tal, muchas gracias muchachos

badulaque
12/10/2009, 11:57
Habla con Alejandrini y Juanma, al parecer tienen uno. Busca un poco mas de info por los post y habla con ellos.
S2. (a veces javieres tiene alguno, preguntale a el tambien)

golfv5
12/10/2009, 12:48
Habla con Alejandrini y Juanma, al parecer tienen uno. Busca un poco mas de info por los post y habla con ellos.
S2. (a veces javieres tiene alguno, preguntale a el tambien)


oye badulaque , tu q sabes de cosas de estas sabes en q sitios te lo montarian xq yo no tengo ni idea de como hacerlo, y me gustaria acer unas cuantas cosas mas , como activar la autonomia , el sensor del cinturon q no me dice nada y cosas de esas

golfv5
12/10/2009, 12:51
[Only registered and activated users can see links]


cuanto pides x el?? en q condiciones esta??funciona bien o esta muy usado...

toneclio
12/10/2009, 12:58
oye badulaque , tu q sabes de cosas de estas sabes en q sitios te lo montarian xq yo no tengo ni idea de como hacerlo, y me gustaria acer unas cuantas cosas mas , como activar la autonomia , el sensor del cinturon q no me dice nada y cosas de esas

Sabes que para poner el espejo fotosensible + sensor de lluvia has de cambiar la luna del parabrisas, no? Hombre, también tienes otras alternativas de montaje si no pones el sensor de lluvia, pero te recomiendo dejarlo 100% OEM. Ah, también tendrás que comprar un relé 192 si montas también el sensor de lluvia.
Activar la autonomía no lleva más de 5min (leer eeprom, modificar las direcciones hexadecimales y escribirla de nuevo) pero para ello necesitarás un cable Vag-Tacho (unos 30€ por eBay). Claro está, siempre y cuando tu cuadro sea un VDO posterior al año 2002. De lo contrario olvídate y búscate un cuadro válido.
Para lo del aviso del cinturón, necesitas meter un pin (31) y llevar el cable a un punto de masa y codificar con el Vag-com.
Si te pones lo haces todo tú mismo, no es nada complicado... en serio.

Un saludo :ok:

golfv5
12/10/2009, 13:37
Sabes que para poner el espejo fotosensible + sensor de lluvia has de cambiar la luna del parabrisas, no? Hombre, también tienes otras alternativas de montaje si no pones el sensor de lluvia, pero te recomiendo dejarlo 100% OEM. Ah, también tendrás que comprar un relé 192 si montas también el sensor de lluvia.
Activar la autonomía no lleva más de 5min (leer eeprom, modificar las direcciones hexadecimales y escribirla de nuevo) pero para ello necesitarás un cable Vag-Tacho (unos 30€ por eBay). Claro está, siempre y cuando tu cuadro sea un VDO posterior al año 2002. De lo contrario olvídate y búscate un cuadro válido.
Para lo del aviso del cinturón, necesitas meter un pin (31) y llevar el cable a un punto de masa y codificar con el Vag-com.
Si te pones lo haces todo tú mismo, no es nada complicado... en serio.

Un saludo :ok:


pero yo no tengo ni idea de desmontar el cuadro ni q es eso del cable vag ni codificar ni nada ni q cuadro lleva mi coche , es un golf iv gti 2.3 v5, de febrero del 2002..prefiero q me lo agan en un taller macho, no kiero cargarme nada ni lios de cable ni nada, ya lo se no ace falta q lo digas soy muy torpe pa la electronica.gracias x la ayuda

toneclio
12/10/2009, 13:46
pero yo no tengo ni idea de desmontar el cuadro ni q es eso del cable vag ni codificar ni nada ni q cuadro lleva mi coche , es un golf iv gti 2.3 v5, de febrero del 2002..prefiero q me lo agan en un taller macho, no kiero cargarme nada ni lios de cable ni nada, ya lo se no ace falta q lo digas soy muy torpe pa la electronica.gracias x la ayuda

Es que encontrar un taller que te haga algo de esto...
De dónde eres?

Un saludo

golfv5
12/10/2009, 14:06
Es que encontrar un taller que te haga algo de esto...
De dónde eres?

Un saludo


Palencia , asiq aki dudosa q exista algun taller q lo aga, pues es muy pekeña

motelys
12/10/2009, 14:25
Hola, si alguien tiene un espejo fotosensible para golf IV yo estoy interesado en comprarlo, saludos.

golfv5
12/10/2009, 16:46
entonces nadie me puede echar una mano pa activar esas cosillas o decirme donde me lo pueden hacer??

juanma
12/10/2009, 16:58
hola yo tengo uno con todo lo necesario para montarlo

javieres
12/10/2009, 18:46
entonces nadie me puede echar una mano pa activar esas cosillas o decirme donde me lo pueden hacer??

hay por hay unos manuales para ello, por ciewrto sankatu hizo uno para espejo fotosensible, ademas lleva positivo negativo y creo k otro a contacto no lleva mas jaleo y es sencillo.

golfv5
12/10/2009, 19:03
hay por hay unos manuales para ello, por ciewrto sankatu hizo uno para espejo fotosensible, ademas lleva positivo negativo y creo k otro a contacto no lleva mas jaleo y es sencillo.


muchas gracias javieres pero busco alguien q me eche una mano personalmente pues no me atrevo yo solo a desmontar o alguien q me comente de algun taller donde lo hagan, hombre si alguien me echara una mano a activarme esas cosillas seria pagandole claro

juanma
14/10/2009, 22:38
no es muy complicado yo se lo puse al mio sin problemas

badulaque
16/10/2009, 01:41
muchas gracias javieres pero busco alguien q me eche una mano personalmente pues no me atrevo yo solo a desmontar o alguien q me comente de algun taller donde lo hagan, hombre si alguien me echara una mano a activarme esas cosillas seria pagandole claro
para que veas la complicación.[Only registered and activated users can see links]
:lol: S2.

golfv5
16/10/2009, 06:05
No existe nadie de valladolid , palencia o alrededores q me pueda echar una mano personalmente??aparte de agradecidisimo , ablariamos de dinero si me activa la autonomia, senseor de cinto y esas cosillas q no vienen activadas

david29
25/01/2011, 21:44
Hola,estoy buscando un Espejo Fotosensible,para mi passat 3bg

toneclio
15/02/2011, 15:52
Hola,estoy buscando un Espejo Fotosensible,para mi passat 3bg
Tengo uno completo e impecable, con 2 leds ambiente en la base, con su sensor de lluvia, botón de desconexión, canaletas, concectores, relé 192, etc...
Si te interesa me dices por MP, ok?
Un saludo