PDA

Ver la Versión Completa : Para ir bien acompañado



UNOAOCHO
10/09/2009, 08:28
Uno se pone a buscar hoteles por los alrededores de Madrid y encuentra sitios como este. :blink2:

[Only registered and activated users can see links] :guitar:

Alguno de vosotros es cliente? :twisted:

Mas que nada para que comenteis las instalaciones, etc. :silbando:

GabyCR
10/09/2009, 09:05
Yo he pensado mil veces en llevar a la churri un finde para allí. Tiene una pinta muy buena. Se dice que es ahí donde van a fornicar gente conocida de Madrid porque tiene garage propio cada habitación y no te ve nadie.

Sonnen
10/09/2009, 09:14
Sip, esta bastante bien. Tienes tu garaje propio con acceso a la habitacion, puedes pedir la cena y te la sirven a traves de un armario con doble fondo para no ver a nadie y a un precio normal como cualquier restaurante, el jacuzzi cumple aunque los he visto mejores, la cama esta muy bien, wi-fi por supuesto y el minibar no estaba mal

c00ler
10/09/2009, 11:08
:ok: .Muy buena pinta, si señor. No lo conocía. Tomo nota por si me hiciera falta.

JOAN
10/09/2009, 12:52
No hace falta ir a la City.....

Este esta aqui al lado de Castellón... hay mucho empresario ocioso que no sabe que hacer con la "caja B"....


[Only registered and activated users can see links]

Rumbo 2.0
10/09/2009, 13:48
Y este practicamente sin salir de Valencia...

[Only registered and activated users can see links]

ainnsssss... :mrgreen:

JaviGti
11/09/2009, 08:14
Paso a diario por delante del Zouk, está en Alcalá de Henares, pararelo a la A-2, es una zona industrial, y alguna que otra vez me han dado ganas de ir.

salu2:ok:

poderoso_flow
11/09/2009, 09:53
precios para 4 horas??? amos lo que viene siento un lugar de alterne,jajajajaja

a saber que gente habrá pasado por ahi y lo que habrán hecho en ese jacuzzi.....

El3ndiL
11/09/2009, 14:15
Yo soy de lo ke lo he pensado tambien varias veces pero he llegado a la conclusion ke no merece la pena pagar ese dinero.....con ese dinero si kieres puedes alkilar una casita rural para un finde de semana ^^

alberto_amc
11/09/2009, 15:51
Yo fui un par de veces al poquito de abrirlo y hay que reconocer que es una pasada. A mí porque me invitaron, si no, no lo pago salvo que sea para celebrar algo muy especial, o la compañera merezca muchísimo la pena xD

MichaelKnight
11/09/2009, 16:01
Yo soy de lo ke lo he pensado tambien varias veces pero he llegado a la conclusion ke no merece la pena pagar ese dinero.....con ese dinero si kieres puedes alkilar una casita rural para un finde de semana ^^

En la casa rural te lo haces tu todo, en el hotel te lo dan hecho. En el hotel todo es nuevo y limpio, en las casas rurales estas con cosas rusticas. En esa clase de hoteles las camas son comodas, en las casas rurales suelen meterla doblada con el tema camas sobre todo. En las casas rurales estas en mitad del campo, con el hotel tienes algo mas de proximidad a la civilizacion y te puedes pegar una salida de marcha un rato y luego sigues en el hotel. En ese hotel tienes jacuzzi y piscina privada, en la casa rural con suerte tienes agua caliente en la ducha.

Mis amigos si disfrutan en las casas rurales porque se meten y no salen hasta el dia de irse porque estan mamaos todo el tiempo, pero yo no bebo y como que aburre el plan. Para estar encerrado en una casa peor que la mia no pago, para que me lo den todo hecho con lo ultimo de lo ultimo y con servicios que no tengo habitualmente si.

Cada cual valora una cosa u otra, de ahi que para algunos merezca la pena o no.

saludos

SDi
11/09/2009, 19:38
Yo he ido uno así en Gavà (Barcelona) muy cerca del aeropuerto del Prat. Y es una pasada con el garage pegado a la habitación.

petrolo
11/09/2009, 22:54
[Only registered and activated users can see links]

No me joas para gastarme 400€ con mi parienta en una suite de un motel, por muy guapo que sea, me cojo una junior-suitte en un buen Hotelazo 5***** y con la diferencia nos pegamos una cena de señora madre.

kardinsky
12/09/2009, 04:18
eso yo creo ke esta pensado mas enfocado a infidelidades y prostitutas, ke a parejas, aunke tambien las habra ke vayan para una noche por probar

JOAN
12/09/2009, 11:30
eso yo creo ke esta pensado mas enfocado a infidelidades y prostitutas, ke a parejas, aunke tambien las habra ke vayan para una noche por probar


JE, JE... Buen resumen...

Aunque tengo algunas conocidas, que perderian el culo por que las llevasen a un sitio de estos ... ya lo dice el dicho: dime de qué presumes y te dire de qué careces...

La moraleja es que hay gente para todo y sitios para todos tambien...

Gus
12/09/2009, 17:36
A saber lo que habra pasado en esas piscinas, solo con bañarte se puede quedar embarazada la parienta...

n a n o
12/09/2009, 20:36
A saber lo que habra pasado en esas piscinas, solo con bañarte se puede quedar embarazada la parienta...



Jajajaja, muy bueno.

Pues yo he pensado en ir varias veces y ninguna se ha consumado jajaja. Anteriormente con mi ex pareja pero siempre hasta arriba o algun san valentin pero pensandolo mejor por ese precio te podias ir al extranjero, se que hay varios precios pero bueno jejej. Pero bueno a día de hoy, no creo que me lleve alguna.

Pero vamos las opiniones todas buenas y en los videos de cada habitación demuestran que estan muy muy bien.

s2.

MichaelKnight
12/09/2009, 21:23
Realmente es mas el morbo de poder usar esos servicios de forma absoltuamente particular y anonima lo que hace que tengan gancho esos lugares. A mi la verdad que me gustaria ir a probarlo y saciar el capricho. Pero como ha dicho petrolo, hay hoteles de 4 o 5 estrellas que te pueden salir mas rentables, pero no tienes piscina en la habitacion para hacer lo que te apetezca en el amplio sentido de la expresion.

saludos.