PDA

Ver la Versión Completa : comprobar compresor aire acondicionado



harcho
10/09/2009, 15:27
hola, en un golf iv tdi 110cv asv al poner el climatizador este no enfria, se ha cambiado el gas pero sigue igual, no hace el ruido de que arranque el compresor, mi pregunta es como puedo saber si es el compresor en si, o el embrague de este, en cuanto pueda comprobaré los fusibles que estan encima de la bateria que tengo entendido que son los del climatizador, gracias

hevic
10/09/2009, 18:32
a mi me pasó hace poco lo mismo en un ibiza de 2001.

no llegaba corriente a la bobina del embrague del compresor, era un fusible sulfatado de 30A encima de la bateria


salu2

carbu
10/09/2009, 21:05
Has comprobado con vag-com en el canal 08 que no tengas ningun error??.. No obstante te voy a dejar los fusibles de encima de la bateria de tu coche para que revises a ver cual es el que tienes que mirar..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos..

hevic
10/09/2009, 22:10
una pregunta carbu, que programa es ese?

carbu
11/09/2009, 13:42
Lo pone en el pantallazo :).. Vivid WorkshopData ATI..

Saludos..

m0nch0
13/09/2009, 20:10
¿te has fijado si arranca el/los ventilador/es delantero/s ?

Tambien puedes mirar si la polea del compresor, en su parte central, tambien gira. Si no gira es imposible que genere presion en el gas.

4latas
14/09/2009, 15:09
hola majos, revisa el sensor que esta en el manguito superior del radiador, el gordo, el que esta en tu derecha nada mas abrir el capot, ese sensor controla los electros y el compresor, en el conector de debajo de la bateria tienes los cables del compresor, desde hay se puentea el compresor, si el sensor esta bien, mira la trinaria y el rele gordo de debajo del bateria y el larguero del chasis, a mi se me rompio el sensor, pero revisaron todo. Saludos.

jmrtdi
13/08/2012, 18:08
¿te has fijado si arranca el/los ventilador/es delantero/s ?

Tambien puedes mirar si la polea del compresor, en su parte central, tambien gira. Si no gira es imposible que genere presion en el gas.

Moncho tengo el mismo problema y los electro ventiladores no saltan ni la primera ni la segunda velocidad ni el grande ni el pequeño es un Toledo arl