PDA

Ver la Versión Completa : Problema sonido bluetooth OEM



nextro
11/09/2009, 11:51
Buenas a todos,


tengo un a3 8p y hace tiempo le instale el bluetooth original, me costo pero al final todo perfecto.
La cuestion es que cambie varias veces de movil y ahora escucho muy muy bajo el sonido del bluetooth.Busqué en casa el 1º movil que use con el bluetooth (se escuchaba perfecto, incluso muy alto) y algo mejoro, pero no es el volumen de antes.

He probado de todo:
adaptacion del canal 128(base volumen) y nada ni probando diferentes valores.
repasar toda la codificacion y aparentemente todo Ok.
desconectar la bateria haber si se reiniciaba todo y nada.
repasar micro, cableado y todo y nada raro.
desconectar la centralita bluetooth y nada.

no se me ocurre nada ya que hacer, lo que no entiendo es que antes iba perfecto incluso demasiado alto el volumen y ahora con el tiempo parece que se va bajando sin cambiar nada...


Sugerencias de que debo mirar, repasar????


saludos y gracias adelantadas por todo ;)

pas-pas
11/09/2009, 11:59
Una vez conectado al movil y con una conversación, ¿aumenta el sonido si subes el volumen con el control de volumen (radio o multifunción)? Es que es muy raro lo que te está pasando.

nextro
11/09/2009, 16:36
si lo aumenta, lo que pasa es que lo pones a tope y suena muy poco.Recuerdo que antes siempre lo llevaba bajo pq sino me quedaba sordo, como digo ahora lo llevo a tope y se oye bajo.

Mañana pondre toda la codificacion que llevo, que yo creo que esta bien....


Saludos ;)

Joseval
12/09/2009, 19:06
También puedes probar, durante una conversación, a subir el volumen del telefono con las teclas que suelen tener en los lados, a ver que tal...
Un saludo.

nextro
14/09/2009, 18:03
También puedes probar, durante una conversación, a subir el volumen del telefono con las teclas que suelen tener en los lados, a ver que tal...
Un saludo.

gracias, pero ya lo he probado y si subo el volumen en el volante multifuncion tb se sube solo en el movil....


de todas maneras investigando, me han dicho que mi radio (concert III) lleva como un amplificador interno para el bluetooth y que puede que este mal, pero digo yo que si estuviera mal eso directamente no funcionaria.Ademas mirando en el elsawin no pone nada de que la radio lleve el dichoso amplificardor.....


venga amigos una ayuda, que a quien me lo solucione le invito a unas birras y lemando un beso y todo XD

Saludos ;)