PDA

Ver la Versión Completa : Neumaticos a domicilio



Jose Ivan 52
11/09/2009, 13:11
Hola a todos.

Volviendo del trabajo he visto un taller movil que estaba montando unas ruedas a un coche. Resulta que es una tienda de neumaticos por internet que los vende y los monta a domicilio. Por lo que he visto en la página tiene buenos precios (tampoco entiendo mucho :blink1:). El dueño del coche dice que es lo más barato que ha encontrado.

Os dejo el enlace, a ver los entendidos.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

pas-pas
11/09/2009, 15:01
Hombre Jose Ivan, ¡cuánto tiempo sin saber de ti! Registrado desde abril y das señales de vida ahora :nono:

¿Sigues "acompañando al autobús" mientras abres la oficina de relaciones públicas? :welcome1:

hot_txispas
11/09/2009, 15:24
hombre yo e estado mirando y los mismos que llevo yo me salen mas baratos en el taller donde los cambio yo

mondrollo
11/09/2009, 16:13
voy a mirar los precios haber si me interesan, pregunta que los cambian en la calle?

PoKy_DiaBLo
11/09/2009, 16:27
Una pregunta: si es a domicilio como equilibran los neumaticos??

pas-pas
11/09/2009, 16:41
Una pregunta: si es a domicilio como equilibran los neumaticos??
Entra en la página y mira el video.

La propia furgoneta tiene la herramienta necesaria, entre ellas, la máquina de equilibrado.

mondrollo
11/09/2009, 17:05
pues sale un pelin mas barato. en el aurgi me pidieron 430 montaje,valvula y equilibrado y aui sale por 405

RODY
11/09/2009, 17:18
Creo que es más barato en
[Only registered and activated users can see links]
Aunque aquí no entra el precio del montaje, reciclado, etc...

s2

Moli46
12/09/2009, 13:10
A mi me salen mas baratos montandolos en el taller de confianza. Saludos

REIFNITZ
13/09/2009, 11:03
hombre yo e estado mirando y los mismos que llevo yo me salen mas baratos en el taller donde los cambio yo
+1
Los mismos que llevo yo unos 25e mas por goma,no me parece buen precio,mejor en el taller de confiaza.

Vanir
13/09/2009, 12:51
Creo que es más barato en
[Only registered and activated users can see links]
Aunque aquí no entra el precio del montaje, reciclado, etc...

s2

Cuando buscas los talleres de tu zona para el montaje te da los precios.
Estoy buscando una medida muy rara y, además de tenerlos, ahí encuentro el mejor precio.

badulaque
13/09/2009, 23:27
Indudablemente no esta mal, lo de neumaticos-online, pero yo he puesto la medida y el neumatico que usa mi coche, y me sale solamente en el precio que figura en la pagina, pues 2 euros mas baratos que donde los he montado. En la web 106€, y donde los monté (montaje, reciclado y equilibrado y valvulas nuevas) 108€, no se que opinais.
S2.

jdaguilar
13/09/2009, 23:32
En neumáticos de verano de medidas normales o populares no hay mucha diferencia, pero en neumáticos de invierno y medidas raras en general sí que hay alguna ganga.

pas-pas
14/09/2009, 07:49
La cuestión no es encontrar el neumático más barato (bueno, si se puede, si). Sino que lo importante es que concertando cita van a tu casa (o donde sea) y te hacen el cambio en una hora escasa (por lo que oí en el videorreportaje)

Josinho
14/09/2009, 22:43
que burrada, salen las GoodYear F1 Asymetric a 162.95€ por goma, yo las he montado el sabado pasado por 134€ en medida 225/40/R18 92Y

mas barata que neumaticos online es Camskill.com ; de todas maneras hay veces que mirando bien ni compensa pedirlas, suele haber buenos precios hoy en dia por los talleres.

REIFNITZ
15/09/2009, 13:39
que burrada, salen las GoodYear F1 Asymetric a 162.95€ por goma, yo las he montado el sabado pasado por 134€ en medida 225/40/R18 92Y

mas barata que neumaticos online es Camskill.com ; de todas maneras hay veces que mirando bien ni compensa pedirlas, suele haber buenos precios hoy en dia por los talleres.

+1
Efecticamente yo monte esa rueda por 143 montadas y todo eso.
A veces no compensa pedir online,pero siemore esta bien comparar precios.

petrolo
16/09/2009, 22:12
Yo he montado hoy un par de Michelin PS/2 en mi taller a 128€/ud y en esa web están a 149, de todos modos tampoco encuentro los precios caros, para el curro que conlleva tener que desplazarse a domicilio.

Puffy
07/10/2009, 11:02
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Es algo más barata que neumáticos online en según que fabricantes ;)

gllg
05/11/2009, 13:44
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Es algo más barata que neumáticos online en según que fabricantes ;)

¿Alguien ha comprado aquí?. Yo estoy interesado en un neumático en concreto y aquí me sale más barato que en neumaticos-online (donde ya he comprado antes) pero no se si son serios.

Puffy
05/11/2009, 15:40
Yo lo hice y sin problemas... Como todo este tipo de tiendas.

Si decdes que los neumáticos los anden al taller que sea, llama antes para confirmar que lo pueden recibir

JuanJo_FR
05/11/2009, 15:41
¿Alguien ha comprado aquí?. Yo estoy interesado en un neumático en concreto y aquí me sale más barato que en neumaticos-online (donde ya he comprado antes) pero no se si son serios.

yo todas mis ruedas son de hay 3 juegos, tardan 5 dias en llegar y son 100x100 recomendables.

gllg
05/11/2009, 23:39
¿Y esta?
[Only registered and activated users can see links]
Aquí todavía son mas baratos

pidexo
06/11/2009, 22:21
Sobre el verano he visto un reportaje en la Televisión de Galicia sobre el tema de esa franquicia.
He comparado precios y me salen mas baratos en el taller habitual.
s2

hormi
16/06/2010, 19:13
Buenas, pues a mis neumaticos delanteros les hace falta una sustitucion despues de haber rodado mas de 66.000km


en ELMA villaverde me han pedido por los dos montados 301 € :cry:

he estado mirando en neumaticos-online y i-nematicos y he visto estos precios. y en los talleres de montaje de neumaticos-online esta sobre 15€ el montaje,equilibrado..... no teniendo que desplazarme con i-neumaticos...

que experiencias teneis vosotros con estas paginas?

[Only registered and activated users can see links]

alvaropassat
16/06/2010, 19:18
Buenas, pues a mis neumaticos delanteros les hace falta una sustitucion despues de haber rodado mas de 66.000km


en ELMA villaverde me han pedido por los dos montados 301 € :cry:

he estado mirando en neumaticos-online y i-nematicos y he visto estos precios. y en los talleres de montaje de neumaticos-online esta sobre 15€ el montaje,equilibrado..... no teniendo que desplazarme con i-neumaticos...

que experiencias teneis vosotros con estas paginas?




Yo e comprado en neumaticos-online y va perfecto, me llegaron muy rapido y sin problemas y de precio era un 40€ mas barato que por los talleres de aqui

hormi
16/06/2010, 19:44
Yo e comprado en neumaticos-online y va perfecto, me llegaron muy rapido y sin problemas y de precio era un 40€ mas barato que por los talleres de aqui

y el montarlos despues en un taller?

PoKy_DiaBLo
16/06/2010, 20:05
Yo en los dos ultimos cambios los pedí a camskill y sin problemas, estaban aquí en poco más de una semana y con fecha de fabricacion reciente.

Lo que si te digo, es que yo tuve esas BF Goodrich y no quedé muy contento con ellas...

hormi
16/06/2010, 20:08
Yo en los dos ultimos cambios los pedí a camskill y sin problemas, estaban aquí en poco más de una semana y con fecha de fabricacion reciente.

Lo que si te digo, es que yo tuve esas BF Goodrich y no quedé muy contento con ellas...

yo las tengo puestas y delante 70.000 km, las de atras aun les queda vida y en mojado estoy bastante contento, claro que mi 110cv no demande tantas prestaciones como un fr ;)