PDA

Ver la Versión Completa : Compro radiocd Alana MP3



Sankatu
12/09/2009, 01:24
Hola lo dicho en el título necesito un radiocd Alana MP3 en buen estado.
Si sabeis de alguno que la tenga por ahí tirada criando polvo decidmelo.

[Only registered and activated users can see links]


Saludos

R.A.S.
12/09/2009, 08:43
Tiene que ser ese ???

Creo que Mag tenía un CD que no sabía qué hacer con él.

Mag
12/09/2009, 09:24
Hola,

El que tengo es solo cargador de CD, no es radio. Es el que traía el Passat junto con la Radio Gamma.

mikelpassat
12/09/2009, 09:32
Que tramarás Pablo. Cuando andas detrás de algo.....uhm....

alberto_amc
12/09/2009, 10:09
Te recomiendo que mires en seatibiza.net y en ebay !!

Sankatu
12/09/2009, 12:33
Que tramarás Pablo. Cuando andas detrás de algo.....uhm....


Pues muy sencillo esta radio es algo más moderna que la mia y lee tanto los MP3 en el lector de CD así como los ID3 tags.

Saludos

jdaguilar
12/09/2009, 13:29
Por desgracia no envía información al cuadro, por si no lo sabías.

Robledo
12/09/2009, 15:41
Y buscar alguna Concert de Audi? No estoy seguro de si alguna lee los mp3 pero si de que envian info al cuadro.

mikelpassat
12/09/2009, 17:42
Pues muy sencillo esta radio es algo más moderna que la mia y lee tanto los MP3 en el lector de CD así como los ID3 tags.

Saludos

AHHHH! OK! OK!

JOE!! El Ibiza de Cinthya lleva ese, si se lo hubiera cambiado da por hecho que era tuyo!!!

S2

Sankatu
12/09/2009, 18:59
Por desgracia no envía información al cuadro, por si no lo sabías.

Lo sabes seguro, ya que si es así no me interesa. He visto fotos del pineado y lleva todos los pines incluido los del protocolo 3LB.

Saludos

Sankatu
12/09/2009, 19:03
Y buscar alguna Concert de Audi? No estoy seguro de si alguna lee los mp3 pero si de que envian info al cuadro.

Por el lector de MP3 no es la principal causa de la compra, sino que lea los ID3 de los MP3 y que salgan en la pantalla del la radio. Pero también debe de tener las mismas funciones que mi AuraCD como remote del MFL y la información al cuadro con el protocolo 3LB.

Si hay alguna otra radio VAG que lo cumpla me interesa obviamente.

Saludos David

alberto_amc
12/09/2009, 20:45
Lo sabes seguro, ya que si es así no me interesa. He visto fotos del pineado y lleva todos los pines incluido los del protocolo 3LB.

Saludos

Seguro que no manda info al cuadro !!

jdaguilar
12/09/2009, 21:46
Creo que todos los que la han cambiado por esta han perdido la información del cuadro, mi hermano la tuvo un tiempo y no funcionaba la pantallita.

Como sabes los pines muchas veces no es una buena referencia los llevan por defecto pero pueden no estar activos, en el mfd1 también lleva pines y no hay nada que hacer.

Sankatu
12/09/2009, 23:23
Creo que todos los que la han cambiado por esta han perdido la información del cuadro, mi hermano la tuvo un tiempo y no funcionaba la pantallita.

Como sabes los pines muchas veces no es una buena referencia los llevan por defecto pero pueden no estar activos, en el mfd1 también lleva pines y no hay nada que hacer.


Seguro que no manda info al cuadro !!

Al parecer llevais toda la razón he mirado pineados por diferentes webs y todos coinciden que esos pines son para otros usos. Una pena.
Gracias por la información


Sres Moderadores podeis cerrar este hilo ya que al parecer esta radio no manda la información al cuadro por el protocolo 3lb. Posee la lectura de los ID3 tags pero carece del 3lb.


Lo dicho, cerrarlo para no equivocar a nadie. Gracias

Mag
12/09/2009, 23:34
Se cierra el post a petición de Sankatu.