PDA

Ver la Versión Completa : Quiero opiniones sobre un toledo!!



mildois
12/09/2009, 18:42
Quiero pasarme a Diesel y he visto un toledo del 2002 modelo Sport Tdi de 150cv pero queria saber opiniones sobre este motor sobre todo el consumo.

Yo ahora mismo tengo un Ibiza de 100cv a gasolina y no queria cambiarme y que el toledo tragase lo mismo. Por eso antes de hacer nada es mejor preguntar a gente que lo tenga.

Un saludo!!

TioDlaVara
12/09/2009, 18:58
Quiero pasarme a Diesel y he visto un toledo del 2002 modelo Sport Tdi de 150cv pero queria saber opiniones sobre este motor sobre todo el consumo.

Yo ahora mismo tengo un Ibiza de 100cv a gasolina y no queria cambiarme y que el toledo tragase lo mismo. Por eso antes de hacer nada es mejor preguntar a gente que lo tenga.

Un saludo!!

jola compi yo no tengo un toledo pero tengo un leon con ese mismo motor y yo te hablo de mi, el motor perfecto consumo 4,5 litros 100 ojo conduzco muy abuela apenas lo revoluciono de confort no creo que haya mucha diferencia de un toledo a un leon yo mi voto 100%100 yo se tubiera que comprarme otro coche seria el que tengo vag en motor diesel creo que es lo mas puntero de todas formas aqui hay gente que te podra decir mas cosas que yo
PD:un saludo

carbu
12/09/2009, 22:18
Coincido con TioDlaVara, creo que ese coche no te va a consumir mucho mas que el tuyo y las sensaciones de conduccion si que van a ser mucho mejores ;)..

Saludos..

mildois
13/09/2009, 00:12
yo lo que quiero es que no consuma mas o menos como el que tengo ahora. Si no quiero que consuma menos todavia que el Ibiza. Porque si va andar mas o menos igual me quedo con el que tengo.

Spike
13/09/2009, 00:37
de gasto, puede gastar muy poco, pero no creo que mucho menos que el ibiza que tienes. Ahora bien, la relacion prestacion/consumo es infinita a favor del toledo sin dudar :ok:

Robledo
13/09/2009, 01:27
Es un motor que en conduccion normal lo tendrás en unos 6 litros de media mas o menos. A cambio es gasoleo que es mas barato que la gasolina y tira notablemente mas que el Ibiza. 50Cv mas y mas del doble de par motor.

TioDlaVara
13/09/2009, 10:16
yo lo que quiero es que no consuma mas o menos como el que tengo ahora. Si no quiero que consuma menos todavia que el Ibiza. Porque si va andar mas o menos igual me quedo con el que tengo.

hobre tambien pensa que seat toledo pesamas que el ibiza y wue tambien lleva zapatos mas grande y como tan comentado tambien mas caballos ect.. todo es como lo trates si lo tratas bien el se porta bien, pero tambien es importante conocer el que te vende el coche como la tratado y ect..
PD: un saludo

n a n o
13/09/2009, 20:16
Un 150 cv no t defradaura para nada, además del repris que vas a tener. Y llevandolo a ritmo normal gasta menos al tener 6 marchas.

s2.