PDA

Ver la Versión Completa : cambiar luces en un passat 3bg con xenon



hot_txispas
12/09/2009, 19:20
Bueno pues se me a fundido la luz de posicion y queria cambiarla,pero no consigo saber como,si alguien lo ha echo haber si me puede echar una manita.Decir que el coche es un passat 3bg del 2004 con xenon OEM,y el foco es distinto que el normal,por lo cual algun post q hay por hay del normal no me sirve,asi que si alguien sabe como va le agradeceria su ayuda

Moretti
12/09/2009, 19:48
juer, te habia entendido la de xenon.
La de posición la verás encasquillada en un portalámparas negro. Sácalo con ayuda de un alicate, sale fácilmente. Extrae la fundida y sustituyela por la nueva.

Quizá no haga falta sacar el faro, tendrás que soltar la tapa del medio, que va sujeta con una varilla de metal. Con mucho tiento intenta sacarla. Si se trata del fato derecho, tendrás que sacar los tubos de aspiración.

n a n o
12/09/2009, 21:30
Como dice Moretti o con un alicate o tirando un pokito sale el portalamparas de las luces de posición.

Por cierto buen avatar la megan fox.

hot_txispas
12/09/2009, 23:03
gracias por las respuestas,esta mañana lo habia intentado,pero como no salia y se movia la parabola bastante tenia miedo de romperlo,pero de todos modos hay meter un alicate un poco jodidillo