PDA

Ver la Versión Completa : Valadian - VW Golf GTI mk II 1990



Valadian
01/07/2008, 12:29
buenas!

viniendo de VAGclub y tal, pongo aqui mi perfil como buens eguidor del grupo VAG que soy :mrgreen:

pues anda, decir que mi vehiculo es un Volkswagen Golf GTI mkII de 112 cv del 90, rojo tornado creo que se llamaba el color...tiene todo de serie, hasta su radiocasette :lol: lo unico que le he puesto son los pilotos traseros que como vereis no son los originales :D

bueno, sin mas, aqui el bello automovil...saludos! 8-)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

IbizaTuning
01/07/2008, 13:08
Bueno nene ... te firmo el perfil que luego dices que soy una mala amiga jajajajajajajajaja ya sabes lo que pienso del golfito :P :babeando: que lo tienes muuu bonico pero le hace falta una manita de chapa y pintura :harhar: :querisa:

Valadian
01/07/2008, 13:24
Bueno nene ... te firmo el perfil que luego dices que soy una mala amiga jajajajajajajajaja ya sabes lo que pienso del golfito :P :babeando: que lo tienes muuu bonico pero le hace falta una manita de chapa y pintura :harhar: :querisa:

donde dices que esta tu hermano???

jujujujujujujujujujujujujujuju :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UNOAOCHO
01/07/2008, 14:17
A ver si os acostumbrais a tapar las matrículas de las fotos, que este foro es MUY FAMOSO y lo ve todo el mundo. :demonio:

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 14:28
¿Chapa y pintura? Si ese coche se merece tener hasta su pigmentación original!! :alabanza:

Guapísimo, me encanta :wohow:

S2

marcelomr
01/07/2008, 14:34
Tienes un cochazo, enhorabuena.

Valadian
01/07/2008, 15:10
pues la pintura es el "rojo tornado" original, y esta en muy muy buen estado, salvando algunos arañazos y tal dignos de dormir en las calles madrileñas...

pero vamos, es un espectaculo ver su Alpine oxidada que funciona a las 1000 maravillas :querisa: :querisa: :querisa:

IbizaTuning
01/07/2008, 16:24
Bueno nene ... te firmo el perfil que luego dices que soy una mala amiga jajajajajajajajaja ya sabes lo que pienso del golfito :P :babeando: que lo tienes muuu bonico pero le hace falta una manita de chapa y pintura :harhar: :querisa:

donde dices que esta tu hermano???

jujujujujujujujujujujujujujuju :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajajajajaja lo que tu digas mi hermano no te lo pinta de gratis como a mi :lol: :lol: :lol:

CORCO
01/07/2008, 16:29
Condenao el caja II...mira que me gusta, sobre todo el acabado del GTI! :wohow:

Precioso tio, ese conservalo porque vale un potosí!

He oido pintar por algun sitio? Mira que el mio necesita una manita, bueno...las dos y un pie! :roll:

Un abrazoooo

luisete07
01/07/2008, 17:43
muy wapo el mkII si señor!! Yo si tuviera pasta para tener uno, le tendria, es un mito para mi... :wub:

Valadian
01/07/2008, 18:08
soy un afortunado de tener este coche la verdad :wub: