PDA

Ver la Versión Completa : Bajar VAgcom



Galianez
13/09/2009, 11:42
Hola, alguien me puede guiar un poco, jejeje'
Que version de VAgcom tengo que bajarme si tengo un audi a4 b8 y de donde??
Gracias

Gurin
13/09/2009, 12:11
Que te va a escuchar Tedy Bautista y se va a liar parda:silbando::silbando:

GabyCR
13/09/2009, 12:59
............. Se va a liar parda .................

Corre ve a presentarte: Perfiles Audi ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
13/09/2009, 14:53
Hola, alguien me puede guiar un poco, jejeje'
Que version de VAgcom tengo que bajarme si tengo un audi a4 b8 y de donde??
Gracias

Estan prohibidas las descargas ilegales de software protegido. En este foro no encontraras ayuda al respecto.

La opcion que todos utilizamos es comprar el cable y ya este te trae el software.

javiersan
13/09/2009, 16:14
Habeis asustado al chaval,me juego la parda a que si.....

leon
13/09/2009, 20:30
Estan prohibidas las descargas ilegales de software protegido. En este foro no encontraras ayuda al respecto.

La opcion que todos utilizamos es comprar el cable y ya este te trae el software.
lebrillo.... con el emule se pùde bajar alguna version creo el 302 ya que es vieja.... no sea tan ti kismikis...

lebrillo
13/09/2009, 21:33
lebrillo.... con el emule se pùde bajar alguna version creo el 302 ya que es vieja.... no sea tan ti kismikis...

No es ser tiquismiquis, sino que no es legal y aqui no podemos publicar las descargas ilegales de software.
Por privado y/o email podeis hacer lo que querais.

Tiquismiquis seria decirte que segun las normas del foro hay que intentar escribir con correccion y evitar el lenguaje sms.

tonims
20/09/2009, 22:38
Hola, alguien me puede guiar un poco, jejeje'
Que version de VAgcom tengo que bajarme si tengo un audi a4 b8 y de donde??
Gracias

lebrillo que galianes queria decir intercambio "Que version de VAgcom tengo que intercambiar si tengo un audi a4 b8 ...." aki no se piratea nada solo se intercambia :meparto::meparto:

tonims
20/09/2009, 22:40
Tiquismiquis seria decirte que segun las normas del foro hay que intentar escribir con correccion y evitar el lenguaje sms.

Yo me siento aludido con eso,pero a buenos entendedores pocas palabras bastan :meparto::meparto::meparto:

pas-pas
21/09/2009, 09:38
Hola, alguien me puede guiar un poco, jejeje'
Que version de VAgcom tengo que bajarme si tengo un audi a4 b8 y de donde??
Gracias
Lo mejor que puedes hacer es NO descargarte ninguna versión de VAG-COM porque si tienes un cable no original y le pones una versión de software no específico para esa versión de cable, adios cable, lo desprogramas y tienes un bonito cable para colgar jamones.

Y si no tienes cable, cuando adquieres uno :silbando:, lo usual es que vaya acompañado de la versión de soft correspondiente.

Para tu B8 lo necesario sería una 812.4 con un cable que soporte dicha versión.