PDA

Ver la Versión Completa : Ruido molesto direccion AUDI A4 2,5 TDI QUATTRO AFB



fluorescent
13/09/2009, 13:05
Primero hace tiempo que no entraba en ese maravilloso foro pero anduve liado lo siento.Mi problema es que la direccion de mi coche esta chillando como una cabra.Al girar el volante la bomba chilla como un demonio al oponer fuerza.Creo que a muchos le ha pasado alguna vez.
Le cambie el liquido de direccion pero sigue igual.Sera la bomba o alguna valvula de retorno?
La verdad es que molesta mucho.Quiero añadir que la direccion es suave como antes.
Otra pregunta: de hace un par de dias andando me sale en el cuadro el simbolo de los calentadores parpadeando y despues se quita solo.
Muy raro verdad?que sera?Gracias a todos.

nacsand
13/09/2009, 15:32
Hola,

No estaría de más pasrle el vagcom,

Los ruidos podrían ser por la bomba, yo comprobaría la presión de la misma, te dejo los datos.



Motor
Bomba
Presión de bomba (bar)
Motor de gasolina de 6 cil. y 2 válvulas
8D0 145 156
8D0 145 155 M
110 ... 120
110 ... 120
6Motor de gasolina de 6 cil. y 5 válvulas
8D0 145 156 F
110 ... 120
Motores Diesel TDI) de 6 cil.
8D0 145 177 D
120 ... 127


Supongo que habrás comprobado la correa.

En cuanto a la luz de los calentadores, se podría tratar del interruptor del pedal de freno, pero ya te digo que sería bueno comprobar los fallos con el vagcom.

Saludos.

fluorescent
13/09/2009, 21:55
gracias.
Si los ruidos viene de la bomba.Muy pronto le voy a pasar el vagcom.Lo de los calentadores tienes razon porque a veces se me quedaban las luces de frenos encendidas.Hoy le quite el interruptor y lo limpie porque tenia falsos contactos y todo perfecto lo ajuste de nuevo y va de maravilla.Es un trabajo muy facil.Lo peor es abrirlo ya que trae unos clicks que lo mas facil es que se rompa pero despues de limpiarlo le puse pegamento A+B y se quedo como nuevo.A la proxima toca cambiarlo.gracias ya comentare lo que paso con la direccion.