Ver la Versión Completa : VENDIDO Vendo centralita Audi 8P0 907 357 A
Vendida
Pues eso que se vende esta centralita para la regulacion del alcance de luces.
30€ envio aparte. Si es en Madrid podria entregar en mano.
Salu2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
PD tambien tengo el conector, va incluido.
¿y cómo es que lo vendes? ¿al final no montas regulación automática?
Pero si esta centralita es de Audi, quieres decir que vale para SK??? las ref. en el Etka son diferentes, para SK es 8T0 y esta es 8P0.
Dime algo plis, que si vale anulo la venta.
No sé si vale o no esa 8P0. Supongo que no.
Yo tengo la 1T0 907 357 que es la que monta el Touran, el Leon II y el Octavia (para mi bastidor). Esa 8T0 que indicas debe ser de última hornada que están montando en los Octavia actuales. No sé yo si buscaría esa o iría directamente a por una 1T0.
Tienes razon, es 1T0, me he liado con los numeros.
Gracias
entonces sino entiendo mal es para la regulacion automatica de luces para faros de xenon????
me puede interesar, comentame algo ;)
Pues creo que si, en el etka pone que se regula con el vehiculo en marcha, osea los Xenon.
Si, esa centralita es la encargada de mandar la señal necesaria para mover los motores de los faros de xenon dependiendo de las señales que le llegan desde los niveladores delantero y trasero.
Bueno pues hago una rebaja importante, nuevo precio 30€ + gastos de envio.
german18t
06/03/2011, 13:39
me interesa, si aun la tienes me la quedo.un saludo.te mando un privado
Contestado el Mp
Por cierto seria bueno que te presentaras, para asi conocerte y tal. Puedes hacerlo aqui
[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)
Centralita vendida a german18t, un placer y lo dicho, se vienvenido al foro.
PD: no se o no puedo editar el titulo.