PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] KDD Madrid... Juan Carlos I --- 19 / 09 / 2009



Borja_perez
13/09/2009, 17:43
Buenos pues nada hace ya tiempo que no me paso por ninguna quedada de por aqui jejejeje

Pues nada el otro dia se lo comente a alberto de hacer una quedada para vernos y no le parecio mal...

Asi que propongo quedar el sabado que viene dia 19 en el parking del juan carlos I donde ya se han organizado quedadas anteriores..

La hora... pues a eso de las 12 estaria bien no???

Si hos parece bien ir apuntaros o si quereis otro sitio ir diciendo

Un saludo!!

n a n o
13/09/2009, 17:44
1. Borja perez.
2. n a n o.

Que ya hay ganas de una kedadita.

alberto_amc
13/09/2009, 20:49
Ya estaba diciendo yo que tardabas en publicar este post jeje

Como ya te dije, yo voy:

1. Borja perez.
2. n a n o.
3. alberto_amc

n a n o
13/09/2009, 22:16
La ponemos por la tarde si os parece bien.

s2.

ALF_16
14/09/2009, 00:35
Yo no puedi ir y mira q tengo ganas, ya q borja se q molan los japos.
A ver si alguno para otra lo probais q parece q os da vergüenza subios en otro q no sea un vag.

jscv1998
14/09/2009, 10:37
Buenos pues nada hace ya tiempo que no me paso por ninguna quedada de por aqui jejejeje

Pues nada el otro dia se lo comente a alberto de hacer una quedada para vernos y no le parecio mal...

Asi que propongo quedar el sabado que viene dia 19 en el parking del juan carlos I donde ya se han organizado quedadas anteriores..

Si hos parece bien ir apuntaros o si quereis otro sitio ir diciendo

Un saludo!!


Como ya no es una propuesta, sino una kdd, te edito el titulo ok?

alberto_amc
14/09/2009, 12:49
Mañana o tarde, a mi me da igual :ok:

Borja_perez
14/09/2009, 13:53
Yo digo por la mañana ... pero vamos si quereis hacerla por la tarde quedar y listo... yo es que no puedo mas que nada...


Yo no puedi ir y mira q tengo ganas, ya q borja se q molan los japos.
A ver si alguno para otra lo probais q parece q os da vergüenza subios en otro q no sea un vag.

Los japos me molan bastante la verdad... haber si pudiera hablar con un amigo mio y cuando puedas acercarte a una le digo que se pase con el lancer X (ojala fuera el evo pero bueno ...)

n a n o
14/09/2009, 14:32
Yo es que tengo gans de ver ese golfito.

javieres
14/09/2009, 14:43
bueno no se pone hora pero si es prontito me acercaria un rato.

cimpy
14/09/2009, 18:18
Bueno yo diria por la mañana!!!! por la tarde no creo que pueda asistir.

Mag
14/09/2009, 22:45
Si quedais a las 12 ya que me queda tan cerca me acercaría un ratillo.

javieres
14/09/2009, 22:48
si te veo mag te llevo eso que tengo para ti o sino te viene bien me lo dices.

Mag
14/09/2009, 22:51
si te veo mag te llevo eso que tengo para ti o sino te viene bien me lo dices.
Pues si, sería perfecto. Estaré cerca de las 12, si por lo que sea no pudiese te lo dejo saber.

javieres
14/09/2009, 22:57
ok
vale mag
lo que me pediste para ese amigo sigue buscando o no.
lo tuyo esta casi preparado a falta de una tapita trasera, de que lo veas te va encantar en cuero negro.

alberto_amc
14/09/2009, 23:00
Pues entonces yo creo que por mayoria se convoca la quedada por la mañana ..... ¿a partir de las 10 am??

javieres
14/09/2009, 23:13
eso esta bien yo suelo madrugar as i que luego cunde mas la cosa , asi que, a esos que se le pegan las sabanas que se levanten un poco antes.

Mag
14/09/2009, 23:37
ok
vale mag
lo que me pediste para ese amigo sigue buscando o no.
lo tuyo esta casi preparado a falta de una tapita trasera, de que lo veas te va encantar en cuero negro.
Si, lo de mi amigo aun lo quiero.

cimpy
15/09/2009, 07:55
Pues entonces yo creo que por mayoria se convoca la quedada por la mañana ..... ¿a partir de las 10 am??

Por mi también OK, que se edite el titulo del hilo si finalmente se queda a esa hora!

javieres
15/09/2009, 07:57
oye cimpy cambiaste los frenos al final, por si te hace falta lo del util para llevarlo.
A los demas animo a la asistencia.

cimpy
15/09/2009, 08:06
oye cimpy cambiaste los frenos al final, por si te hace falta lo del util para llevarlo.
A los demas animo a la asistencia.

Pues si al final las cambie, ya que no tenia ferodo practicamente e ivan a empezar a rozar a pocos km y no me quería arriesgar a irme de vacaciones así, pero muchas gracias por acordarte!!

melendi
15/09/2009, 18:01
apuntame ami yo quiero ir auna kedada de este foro

Borja_perez
15/09/2009, 20:22
oye cimpy cambiaste los frenos al final, por si te hace falta lo del util para llevarlo.
A los demas animo a la asistencia.

mamona ese util llevo yo pidiendotelo tiempo eh....

javieres
15/09/2009, 21:06
apuntarme a la lista que voy.

cimpy
16/09/2009, 07:54
mamona ese util llevo yo pidiendotelo tiempo eh....

He de echar un capote a javieres, cuando yo se lo pedí lo primero que me dijo que tu también se lo habías pedido, y que si se lo dejaba su conocido quedábamos los dos para déjanoslo a los dos, asique no te tenia en el olvido.

Por otra parte ahora mismo no es seguro que pueda asistir a la kdd, muy a mi pesar pero estoy sin coche y lo mas seguro que el Sabado me tengo que pasar para ayudar en la medida de lo posible, pero de todos modos tanto si voy como si no ya os lo diría antes!

javieres
16/09/2009, 08:03
cimpy muhcas gracias, pero no creo k se enfade borja, ademas todavia no tiene comprado los frenos y discos jejejejeje, le veo mas centrado en su climatizador.
Bueno nos vemos en la kedada y espero verte cimpy, saludos

jibma
16/09/2009, 08:48
Como estaré por la zona, intentaré acercarme un rato.

maxsierra
16/09/2009, 16:13
Otro más que se apunta y ya de paso conoceis mi nueva(tiene 10 díasaún) máquina, VAG por supuesto.

Un saludo!!

cimpy
16/09/2009, 17:50
cimpy muhcas gracias, pero no creo k se enfade borja, ademas todavia no tiene comprado los frenos y discos jejejejeje, le veo mas centrado en su climatizador.
Bueno nos vemos en la kedada y espero verte cimpy, saludos

Yo tambien lo espero pero si no es asi sera por una muy buena causa, de la cual ya os enterareis :babeando: jaja

jesus
16/09/2009, 21:33
hola me llamo jesus yo soy nuevo en esto y es mi primera quedada deciros que el sabado estoy alli y ver como es eso pues lo dicho que me apunto un saludo

javieres
16/09/2009, 21:33
bueno al autor del post por favor me d i cen que no sabe ir un forero, poner un planito de dnd nos vamos a ubicar por favor.

Borja_perez
16/09/2009, 22:19
bueno al autor del post por favor me d i cen que no sabe ir un forero, poner un planito de dnd nos vamos a ubicar por favor.


No tengo ningun plano a mano.... con el que has quedado que no sabe como llegar explicale anda que me seas perraaa xD

cimpy
17/09/2009, 08:01
No tengo ningun plano a mano.... con el que has quedado que no sabe como llegar explicale anda que me seas perraaa xD

Bueno, bueno menudo organizador que no nos pone ni un misero planito, para que la gente que no sepa llegar o simplemente no sabe a donde se va a ubicar la kdd llegue, desde luego no puede ser con este Borja.... :meparto:

No hoy ningún plano de alguna otra kdd en otro post??? lo digo porque si lo hay copiarle de hay o al menos poner el link para que se vea el plano.

javieres
17/09/2009, 08:12
eso iba a decir algun post habra abierto de alguna quedada con el plano es facil copiar y pegar , anda curratelo borja que sin plano es como si no hubiese nada.

DEW-SCENTED
17/09/2009, 11:22
Donde es la kedada.

saludos

javieres
17/09/2009, 11:24
en el ifema parque las naciones.

DEW-SCENTED
17/09/2009, 11:28
Ok, ya se donde gracias javieres.

Borja_perez
17/09/2009, 16:30
**** por ahora todo el mundo sabe donde es la quedada... si tienen alguna duda que pregunte no??

alberto89
17/09/2009, 16:40
MMMM inetresante...kdd y no em avisas borja pillinnnn jejejeje. Ya habalremos y quedamos para ir. Un saludete.

P.D: y me enseñas esas llantitas que te has calzado k ya me han contado...

Borja_perez
17/09/2009, 17:32
MMMM inetresante...kdd y no em avisas borja pillinnnn jejejeje. Ya habalremos y quedamos para ir. Un saludete.

P.D: y me enseñas esas llantitas que te has calzado k ya me han contado...

jajajajajjajaa que tio el chachin ... pues nada cuando me veas por el msn me avisas por que yo casi no te veo conectarte :S

Sino nos vemos el sabado a las 12 alli pero vamos que sino quedamos antes para darle un agua al coche...

Por cierto las llantas son sino recuerdo mal las mismas que las tuyas pero en 19..

alberto89
17/09/2009, 18:35
jajajajajjajaa que tio el chachin ... pues nada cuando me veas por el msn me avisas por que yo casi no te veo conectarte :S

Sino nos vemos el sabado a las 12 alli pero vamos que sino quedamos antes para darle un agua al coche...

Por cierto las llantas son sino recuerdo mal las mismas que las tuyas pero en 19..

OK´s.....las mias son tecnomagensio TM LIGHT en 18 negro mate

alberto_amc
18/09/2009, 17:53
Bueno chavales, mañana nos vemos las caras !!

javieres
18/09/2009, 18:19
ok, alberto no tendras un ordena con el vdspro por si acaso para mirar una cosilla, aunque creo k borja se lo llevara tambien.
yo hire pronto por las 11 a 11,30.

n a n o
18/09/2009, 18:57
Espero que no llueva ¿algo alternativo?

Borja_perez
18/09/2009, 21:02
ok, alberto no tendras un ordena con el vdspro por si acaso para mirar una cosilla, aunque creo k borja se lo llevara tambien.
yo hire pronto por las 11 a 11,30.


Sera que no me lo has recordado veces que me lo lleve... tranquilo que lo llevoooooooooo



Espero que no llueva ¿algo alternativo?

A unas malas que llueva nos vamos al plenilunio como la vez esa de hace ya tiempo...

n a n o
19/09/2009, 00:55
Bueno chavales nos vemos mañana, sin llueva esperemos.

javieres
19/09/2009, 07:43
uno que anda ya preparado para ir.
chaooooooooo

Dave
19/09/2009, 09:38
yo estaré seguramente mañana por esa zona por otras historias, intentaré pasarme aunque no sea con el passati. Ta lué.

n a n o
19/09/2009, 13:51
Dave ¿al final no te has pasado jeje? bueno para la proxima y charlamos o nos cambiamos las llantas jajaja.

javieres
19/09/2009, 15:14
bueno poca colaboracion he visto, mucha gente con las manos en los bolsillos. Bueno mag siento no poder dividirme en 4 trozos para estar con todos y echaros una mano, me hubiese gustado dejarte lo de los aireadores con luz, pero con lo del cuadro de jesus me fue imposible madre mia, me salia humo.

Nando muy guapas esas esferas si señor . Bueno para otra vez tomate 2 cafes andabas dormido. jejejejjeje.

Dave
19/09/2009, 17:31
Dave ¿al final no te has pasado jeje? bueno para la proxima y charlamos o nos cambiamos las llantas jajaja.

WTF????
Se me ha pirado la pinza totalmente!!!!!
Creia que era mañana!! Vaya mierda!! Si es que el azheimer no perdona.....
Bueno, de todas formas he avanzado un pelin esta mañana en un proyecto que llevaba laaaaaargo parado con los faros del 3b.
Lo siento chavales...mir que seré gilip.....

Mag
19/09/2009, 20:15
De Nando allí solo estaba el cuerpo, lo demás estaba ausente o dormido. Naando, supongo te habrás echado una siestecita esta tarde para reponerte.

Tranquilo Javieres, mucho hiciste con ponerme junto con Jesús el reposabrazos e indicarme como debía poner la bandeja. Muchas gracias a los dos. Además, no me puedo quejar, iba a ir solo para recoger las cosillas que tenías para mi y regresé a casa con 2 de 3 instaladas.

Esta tarde he ido a lavar el coche y a quitarle toda la porquería que llevaba por dentro y por fuera (os aseguro que daba pena y verguenza verle). Me he llevado a la familia para echarme una mano y aún así hemos tardado lo suyo, pero el coche ha quedado limpito, asi que ya puedo hacer fotos de la consola y del reposabrazos.

Como siempre, ha sido un placer volver a ver caras conocidas y encontrar caras nuevas, aunque apenas tuve tiempo de hablar con nadie entre que llegué tarde y me puse a ñapear...

Alberto, muy guapa esa moto.

A ver si cuando Nando se despierte nos cuelga alguna foto.

R.A.S.
19/09/2009, 20:32
Yo me iba a haber pasado para veros un rato o echar una mano a alguien si se terciaba, pero me han entragado el coche demasiado tarde y y ano estaríais allí.

Mag
19/09/2009, 20:39
Yo me iba a haber pasado para veros un rato o echar una mano a alguien si se terciaba, pero me han entragado el coche demasiado tarde y ya no estaríais allí.

Seguro que no, estuvimos hasta las 14:00h o un pelín mas tarde, cuando empezó a picar el hambre nos fuimos.

n a n o
19/09/2009, 23:02
Mag, si me echado una sistecilla por lo menos me he recuperado un poco. Si fotos hice alguna si quieres te las paso a un correo y le pones el anagrama del foro. No son muchos pero por lo menos para que quede constancia que hubo quedada, jeje.

s2.

Mag
19/09/2009, 23:06
Me alegro te hayas recuperado :mrgreen:. Pásamelas y las cuelgo.

javieres
19/09/2009, 23:44
Mag, si me echado una sistecilla por lo menos me he recuperado un poco. Si fotos hice alguna si quieres te las paso a un correo y le pones el anagrama del foro. No son muchos pero por lo menos para que quede constancia que hubo quedada, jeje.

s2.

bueno nando ya hablaremos y te regañare, creo k cuando quedo contigo no voy adormilado para echarte una mano.

javieres
19/09/2009, 23:50
Seguro que no, estuvimos hasta las 14:00h o un pelín mas tarde, cuando empezó a picar el hambre nos fuimos.

bueno mag, la verdad que pena me dio cuando me dijiste que te habias quedado sin uñas, la verdad que viendote sola sin que nadie fuera echarte una mano, me dio por culo, luego bien a la gente le gustan que le echen una mano.

como decia aquel arrieros somos y en el camino nos encontraremos, asi que ya cuando puedo quedamos y conectamos esas luces a los aireadores, ok

LION_FR
20/09/2009, 09:42
paisano te quedastes con mi destornaaa!!! JAJAJA eso vale por un espejo fotocromatico de esos chulos jajaj que los intereses estan altos!!

alberto_amc
20/09/2009, 15:24
A ver esas fotitos.....

Mag
20/09/2009, 15:32
Os pongo aqui algunas fotos que hizo ayer Nano en la KDD:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javieres
20/09/2009, 16:01
paisano te quedastes con mi destornaaa!!! JAJAJA eso vale por un espejo fotocromatico de esos chulos jajaj que los intereses estan altos!!

y yo preguntado de quien era el destornillador, al final creo k se lo quedo nando asi k nano ya te lo pedire.

javieres
20/09/2009, 16:02
bueno monte otro cuadro a jesus ya que el de ayer queria dar guerra, ya esta montadito y disfrutando de el.

n a n o
20/09/2009, 20:50
Si la verdad que me lo quede pero ya te dije que no era mió. Lion, no te preocupes que no lo pierdo. Está en mi maletero.

Gracias mag por colocar las fotos, asi con la marca de agua del foro quedan más chulas.

s2.

Mag
20/09/2009, 21:50
Si la verdad que me lo quede pero ya te dije que no era mió. Lion, no te preocupes que no lo pierdo. Está en mi maletero.

Gracias mag por colocar las fotos, asi con la marca de agua del foro quedan más chulas.

s2.
De nada, para eso estamos.

jesus
20/09/2009, 22:05
nano las fotos ok mag que tal el apoyabrazos a que es comodo yo ya tengo el cuadro funcionando en cuanto a javieres es el number one un saludo para todos

javieres
20/09/2009, 22:32
gracias jesus, aunque lo pase mal por la noche dando vueltas al asunto.

para la proxima kedada ire a charlar que tambien me gusta estar dandole al pico, jejejejjeje.

de que venga de ver al amigo moncho una kedadilla por los parla hay que estrenar parkin nuevo de mi barrio ademas con columpios para los crios, que se lo digan a jesus que la cria no a dado ni guerra.

cimpy
21/09/2009, 07:43
Bueno veo que ha sido una kdd bastante buena, yo finalmente no me pude pasar pero fue por fuerza mayor, no tengo aparato a motor, y en breve os enterareis porque... jaja.

Saludos.

Adri
21/09/2009, 11:34
Buenas. Las fotos son bonitas (lastima no poder haber ido) a ver si hay suerte y para la proxima pueda ir yo tambien,me gustaria mucho saludos