PDA

Ver la Versión Completa : Soporte de salpicadero para Parrot MKi9100



m0nch0
13/09/2009, 19:26
Estoy mirando de cambiar el parrot por uno mas moderno y me he fijado que el modelo MKi9100 en la web de Parrot viene montado en un soporte muy chulo.

¿alguien sabe lo que cuesta y si se puede comprar? es que no encuentro donde...

Una foto

[Only registered and activated users can see links]

Oxygeno
13/09/2009, 20:08
En ebay lo tienes:
[Only registered and activated users can see links] efaultDomain_186?hash=item4148d01143&_trksid=p3286.c0.m14
[Only registered and activated users can see links] _DefaultDomain_186?hash=item19af86d446&_trksid=p3286.c0.m14


También en redcoon:
[Only registered and activated users can see links]

El precio ronda los 150 €, aunque si buscas quizás lo encontrás más barato

PoKy_DiaBLo
13/09/2009, 20:11
Mañana pregunto y te digo algo, malo será que no se pueda conseguir alguno...:silbando:

Robledo
13/09/2009, 21:36
Para aprovechar el hilo y porque quizás la info sea interesante. Hay algun parrot en el que puedan funcionar dos telefonos emparejados a la vez? Es decir, que por ejemplo tengamos el particular y el de la empresa emparejados y suene cual suene se escuche por los altavoces.

m0nch0
13/09/2009, 21:58
Para aprovechar el hilo y porque quizás la info sea interesante. Hay algun parrot en el que puedan funcionar dos telefonos emparejados a la vez? Es decir, que por ejemplo tengamos el particular y el de la empresa emparejados y suene cual suene se escuche por los altavoces.

Muy interesante la pregunta que esto mismo me pasa a mi.

m0nch0
13/09/2009, 21:59
En ebay lo tienes:
[Only registered and activated users can see links] efaultDomain_186?hash=item4148d01143&_trksid=p3286.c0.m14
[Only registered and activated users can see links] _DefaultDomain_186?hash=item19af86d446&_trksid=p3286.c0.m14


También en redcoon:
[Only registered and activated users can see links]

El precio ronda los 150 €, aunque si buscas quizás lo encontrás más barato



Gracias por la informacion pero lo que busco es el SOPORTE de plastico negro que rodea la pantalla. Fijate en la foto que encaja perfectamente con la pantalla del parrot y si tienes sitio en el salpicadero queda muy bien (mejor que colgado).

Robledo
13/09/2009, 22:07
Viendo detenidamente la foto no parece que eso sea un soporte, sino algun tipo de guantera o similar del propio coche.

m0nch0
13/09/2009, 22:18
Si vemos las fotos de la web oficial se ve montado en un coche pero no se distingue que modelo. Igual es un accesorio de la marca del coche.... ni idea.

badulaque
13/09/2009, 22:23
Sinceramente a mi me parece que mas bien esta fijado con el propio soporte standar que trae el parrot. (una patilla plastica con una clema) , es decir esta simplemente puesto ahi encima, desde luego el photoshop hace milagros.
Por lo que tengo visto y los que tengo visto instalados (no son pocos) la gente se declina a inclustarlos interiormente en algun sitio del salpicadero, botonera, tapizado etc, en un Almera lo vi insertado en el salpicadero y en un golf4 como el mio, un poco mas atras del plafon, donde hace una curva (en el techo) y quedaba de lujo. (es que la pantalla del parrot este es muy delgadita)
Prueba en ebay.de.
S2.

Oxygeno
13/09/2009, 22:51
Ah, pensaba que te referías al parrot en sí. Yo opino lo mismo que Robledo, eso debe ser una guantera como la que viene en los O2 y los que hicieron la foto, photoshopearon y "colocaron" ahí la pantallita.

Vanir
13/09/2009, 23:11
Mucho me temo que es cosa de photoshop, pero no es nada que no se consiga con un cutter y algo de paciencia :mrgreen2:

Si quieres me acerco un día y haces medidas y pruebas con la pantalla

mikelpassat
13/09/2009, 23:26
Para aprovechar el hilo y porque quizás la info sea interesante. Hay algun parrot en el que puedan funcionar dos telefonos emparejados a la vez? Es decir, que por ejemplo tengamos el particular y el de la empresa emparejados y suene cual suene se escuche por los altavoces.

Yo creo que no!! Puedes tener varios enlazados pero alternaros, a la vez no.

kabuki
14/09/2009, 00:45
Bueno enlazar a la vez no se puede, pero lo que si puedes hacer es desviarlas las llamadas al movil que tienes conectado con el parrot

pas-pas
14/09/2009, 08:57
M0nch0, eso es efecto óptico del aparato en sí. No hay soporte específico para este tipo de manos libres.

Además, me suena que el MKi9100 (y supongo que el resto de modelos MKi con pantalla) no existe comunicación "cableada" entre el mando de control y la pantalla. Se lo vi montado en Semana Santa a NacheteR32 en su R32. Y sonaba de lujo (probé mi iPhone con el conector específico que trae)

cimpy
14/09/2009, 10:04
Mirando bien las fotos, te das cuenta que no es un soporte especifico del parrot si no del coche a donde esta montado.

Lo que si que estaría interesante es enlazar los dos móviles yo estoy en las mismas con los dos móviles.

pas-pas
14/09/2009, 10:13
Ningún manos libres de coche del mercado permite tener en uso 2 móviles a la vez. O te montas desvios de llamada o te montas 2 manos libres.

Vanir
14/09/2009, 10:58
M0nch0, eso es efecto óptico del aparato en sí. No hay soporte específico para este tipo de manos libres.

Además, me suena que el MKi9100 (y supongo que el resto de modelos MKi con pantalla) no existe comunicación "cableada" entre el mando de control y la pantalla. Se lo vi montado en Semana Santa a NacheteR32 en su R32. Y sonaba de lujo (probé mi iPhone con el conector específico que trae)

El mando es inalámbrico, yo lo llevo en el volante, pero se puede colocar en casi cualquier parte.

m0nch0
15/09/2009, 00:11
Pues va ser eso, el navegador del coche o un photoshop, aun asi si existiera esa consola no quedaba nada mal .

Muchas gracias por las aportaciones.

thalassa
27/09/2009, 18:33
Oye, Badulaque, a ver si me sacas de dudas.
Estoy pensando en comprarme el Parrot mki9100 del que hablais y lo he visto colocado en un Peugeot 307 concretamente en la zona de la radio, que no me gusta, tampoco me gusta la ubicación del salpicadero -tengo un Golf IV- pero sí que me hace gracia el colocar la pantallita en el techo según dices, si no me equivoco.
Concrétame un poco la ubicación y la manera en que viste colocada esa pantallita, si pudiera ver una fot sería fantástico.
Un saludo.