PDA

Ver la Versión Completa : Instalar vcds 805.



valle1
14/09/2009, 13:01
Pues hace un mes, medio por comprar en la tiend china DX un cable vag-com 805, y me llego hoy.

Me viene un cd y dentro de el un rar 805.4, me trae:
- VCDS-Release-8054-Installer Official Version.exe
- VCDS-Release-8050-Installer.exe
- vcds-805-manual.PDF

El conector del obd me pone 805.1.

¿cual de ellos instalo?

saludos

valle1
17/09/2009, 15:41
Bueno pues como era de esperar al poco de empezar me pide la licencia.

Encontre una version 805.0 y me deja activarla, eso dice una ventana al meter los archivos y abrir el vcds.

Pero al empezar a hacer el autoscan me dice que la gateway no es soportada.

¿sabeis como se puede solucionar esto? o ¿donde reparar el cable?

saludos

Nicko
17/09/2009, 17:24
Hola Compañero.
Yo tuve ya una situacion igual que la tuya, o sea, el cable se me quedava registrado y a veces, pues me decia que me hacia falta una licencia.
Lo que yo hacia era desconectar el cable del PC y del coche, cerrar el programa y volver a conectar todo de nuevo, y ahi si, despues de hacer algo como mirar a los errores de algun modulo, se me registraba de nuevo y a funcionar a tope otra vez...hasta que se j+++a de nuevo...total, lo he cambiado por otro.

Salu2

valle1
17/09/2009, 18:16
Si no hubiese sido por el rns y sobre todo por el precio no lo habria comprado, ya tengo un 704 de pas-pas que funciona a la perfeccion.

Pero lo de siempre ahora que esta aqui pues si se puede reparar, lo mando a reparar.

saludos

Nicko
17/09/2009, 18:41
Igualito que yo, jajajajaja.
Tengo el 704.1 y me tira fenomenal...he querido testar el 805.4 y nada, pero vamos...me lo han recibido de nuevo.
Pero no termino por ahi, heee!! Ahora me compre en internet al 812.4...lo estoy esperando...vamos a ver que pasa, jejeje.
Ya te contare despues.
Ahhh, el 805 lo he reprogramado y na...iba muy bien y al paso se me colgaba de nuevo...
Salu2

moc
17/09/2009, 18:43
Igualito que yo, jajajajaja.
Tengo el 704.1 y me tira fenomenal...he querido testar el 805.4 y nada, pero vamos...me lo han recibido de nuevo.
Pero no termino por ahi, heee!! Ahora me compre en internet al 812.4...lo estoy esperando...vamos a ver que pasa, jejeje.
Ya te contare despues.
Ahhh, el 805 lo he reprogramado y na...iba muy bien y al paso se me colgaba de nuevo...
Salu2
como lo reprogrogramabas el 805

Nicko
17/09/2009, 19:22
como lo reprogrogramabas el 805

Mira a ver AQUI! ([Only registered and activated users can see links])

Salu2.

valle1
17/09/2009, 19:30
Yo lo que no entiendo es que cuando pongo la version Crakeada del 805 me diga lo del gateway no soportada en el auto scan.

¿que sifnifica que esta el cable desprogramado?

Pero si vuelvo a instalar la version sin Crak me dice lo de la licencia.

Los driver me los reconoce bien
saludos

moc
17/09/2009, 19:35
Mira a ver AQUI! ([Only registered and activated users can see links])

Salu2.
pero eso no es solo para la version 704?

Nicko
17/09/2009, 19:39
Yo lo que no entiendo es que cuando pongo la version Crakeada del 805 me diga lo del gateway no soportada en el auto scan.

¿que sifnifica que esta el cable desprogramado?

Pero si vuelvo a instalar la version sin Crak me dice lo de la licencia.

Los driver me los reconoce bien
saludos
Pero que haces???!...que NO puedes usar la version oficial con el cable...tienes que usar Solamente el software que venia con el cable...si no es asi fastidias rapidito el cable e ahi si lo tendras que reprogramar de nuevo??!...
Lo que yo te decia es que instalaba el software que venia juntito con el cable y si iba bien...hasta que por veces me decia que me hacia falta una licencia para trabajar en pleno con el cable. Ahi cerrava el programa, sacava el cable del PC y del coche y volvia a conectar todo de nuevo...y una vez mas el cable me funcionava a topeee...
Lo que pasa es que uno no puede andar por ahi desconectando e conectando el programa y sacando el cable siempre que te dice que no tienes licencia, comprendes??

Salu2.

valle1
17/09/2009, 20:05
No es la version original es una crakeada y me da el cable como activado con licencia para .....

si desinstalo esta version crakeada e instalo la que me venia en el cd ( que eran dos), pues es cuando me pide licencia desde la primera vez que lo instale

saludos

pas-pas
18/09/2009, 10:41
Si te dice de vez en cuanto que necesitas un interfaz con licencia es que se está desprogramando.

Lo del Revival no sirve para nada, solo alarga la agonía del que usa el cable.

Valle1, dame un toque al móvil cuando quieras y hablamos de ello.