PDA

Ver la Versión Completa : donde esta el codigo de la radio?¿



pedro32
14/09/2009, 13:32
hola tengo un wv passat 3c que traia la radio cd 300,y necesito saber el codigo de la radio, pero estoy buscando por los papeles de mi coche y no se donde esta el codigo ni como es...
tengo un monton de pegatinas en un folio del coche pero son codigos barras y visto una tarjeta del equipo y por detras pone pege aqui el numero de serie y el codigo pero no tengo ni idea de cual es y esta en blanco como es el codigo de la radio es solo numerico y 4 cifras o es mas largo por ...

keybyte
14/09/2009, 14:07
Son 4 cifras, y es muy normal que no lo tengas.
Te tocara pasar por el conce y pedírselo, pero ojo, que no te tienen porque cobrar.

pedro32
14/09/2009, 14:12
joder!! en todos los coches de mi casa ford, opel...etc etc te dan un papelito con el codigo apuntado, yo tengo la tarjetita pero sin el codigo apuntado....qe pasa qe a la entrega del coche se lo queda??

pas-pas
14/09/2009, 16:16
qe pasa qe a la entrega del coche se lo queda??
No. Simplemente no lo dan.

pedro32
14/09/2009, 16:19
vengo de la wolvagen y resulta que habian pegado la pegatina de la radio bajo el maletero en la rueda de repuesto y no junto con la tarjeta con el manual de instruciones de la radio que es donde tendria que ir.... pero bueno.

tambien me han confirmado que en las ultimas entregas no traen codigo de la radio y que si se necesitase se pide, y ya esta.

¿CAPITAN?
15/09/2009, 00:15
ultimamente en varias concesiones lo que ocurre es que por "protocolo" ellos no te dan el codigo de la radio en la entrega del coche... precisamente por evitar trapicheos de compra-venta, así de claro me lo dijeron a mi...

Yo me encontré en la misma situación, con la rcd desmontada ya, me di cuenta que no tenia el code en la documentacion, fui a la concesión y me dijo un recepcionista que no me lo daban si no lo leian directamente de la radio montada en el coche...le dije que la llevaba desmontada ya porque habia cambiado de equipo, y que siendo un equipo que habia pagado yo con la compra del coche, no entendia porqué tantos problemas...,y fué en ese momento cuando me dijo que era con esa finalidad de evitar trapicheos,etc etc etc... pero bueno, le dije que no se preocupara, que me diera 5 minutos, sali de la concesión a la parte de detrás, desmonté el mfd2, monté la rcd y ni me compliqué en montar toda la consola de nuevo (tenia que volver a desmontar la rcd para montar el mfd2), entré el coche en la recepción con media consola encima del salpicadero y le dije, ahora leelo y rapidito... para que veas que no es robada ni nada raro... pero manda cuyons que el cliente tenga que hacer toooodo esto solo por conseguir el code que le pertenece...:evil:

un saludorrrrrrr