PDA

Ver la Versión Completa : Ruido extraño



ibizapowa
14/09/2009, 16:12
Hola buenas tardes, pues bien os cuento lo que le ocure a mi ibiza 1.4 60cv.
Le he hecho la revision completa con valvulina incluida.
Resulta que antes de la revision tenia un rodamiento algo tocado en la parte izquierda, y ayer cogi el coche y al meterlo en autovia note que en 5º sobre 90 me empieza a hacer un ruido como a parasito(un silbido) que conforme aumenta la velocidad aumenta el ruido.
Decir que parasitos del equipo de musica no son porque lo comprobe, en 4º al tener el escape no diferencio si tambien me lo hace a altas vuelta(ya que parece que enpienza a 90km/h el ruidito). Un saludo y gracias.

ibizapowa
17/09/2009, 20:40
Bueno el ruido ha aumentado a mas marchas ya no es de velocidad, asimismo cuando llevo un rato en 5º y me desvio teniendo que reducir no puedo porque no me entran las marchas. Puede que sea por exceso de valvulina? le puse de la marca esso la valvulina y correspondia con el que dice el manual.

jmageitos
18/09/2009, 00:50
Dices que tienes un rodamiento tocado, normal que te haga ruido.

Lo de que te entren mal las marchas y notes un silbido en el cambio justo después de haber cambiado la valvulina es que algo hicistes mal. Si le pusiste la que corresponde, entonces el nivel no es el correcto.

un saludo

ibizapowa
18/09/2009, 08:29
Dices que tienes un rodamiento tocado, normal que te haga ruido.

Lo de que te entren mal las marchas y notes un silbido en el cambio justo después de haber cambiado la valvulina es que algo hicistes mal. Si le pusiste la que corresponde, entonces el nivel no es el correcto.

un saludo
Si lo del rodamiento ya lo sabia pero hasta ayer no sabia que el silbido provenia de algo del cambio, ahora luego se lo dejo al mecanico de confianza y me hechara un vistazo al nivel, porque creo que mi caja utiliza mas aceite que los demas y por ello le falte. Ya os cuento luego y muchas gracias por la respuesta.

Astaroth33
20/09/2009, 19:13
Hola, si el ruido te lo ha empezado a hacer a raiz del cambio de valvulina hazlo mirar ya, no vaya a ser que le hayas puesto valvulina de menos o bien que no hayas cerrado bien alguno de los tapones tanto de vaciado como de nivel y no tengas nada o casi nada en el cambio, puedes liar un autentico estropicio (espero que no lo tengas ya), yo que tu intentaria no usar el coche hasta llevarlo al taller.