PDA

Ver la Versión Completa : Ruido en motor tdi ALH



RMuro
14/09/2009, 22:37
Bueno pues llevo un tiempo percibiendo un sonido a cargas parciales y a bajas y medias rpms. Es un Tatatatatata, a medida que aceleras se acelera el ruido, a ralenti tambien suena. Ami nose el porque me da que es de inyeccion, algun inyector... llevo inyectores de 110 cv, corredera a 1,6 mg (al ralenti vibra aveces). Los inyectores llevan montados mas de 10.000 km en mi coche anteriormente estuvieron en el de un colega otros tantos o mas. (los pillamos en desguaces) al coche no le he notado perdida de pontencia, ni mas humo.

saludos

badulaque
14/09/2009, 23:07
Muy buena pregunta, el ALH de un amigo mio hace exactamente lo mismo, solo que tiene 400.000 kms, al ralentí es cuando mas se escucha. Yo creo que es un inyector, porque en este caso le pasé el vag-com y en bloques de medición un inyector daba mas medidas que otro cualquiera (pero mucha diferencia), pero me decia que era el nº3, pero no me acuerdo de donde se media el cilindro uno, si desde la caja de cambios o viceversa.
Pasale el vag-com y mira que valores te da.
S2.

alberto_amc
14/09/2009, 23:10
Igual es muhco pedir, pero si nos grabas el ruido sería un aporte muy bueno....

Si viniera de los inyectores, prueba a subir la corredera a ver si cambia....

RMuro
15/09/2009, 19:18
con la calidad de los videos no creo que se pueda llegar a escuchar, entre que es un VE que suena que se jode, y encima la linea de escape sin silencioso... el ruido es bajo no alto, cuando un inyector esta realmente muy jodido suena muy mal. mi coche suena pero es un sonido parecido a como suenan las electrovalvulas cuando se les excita. para probar si es inyector este finde probare a ir soltando racores y ver si hay alguno que inyecte menos.

haber si alguien me guia.

XYLEN2
15/09/2009, 19:25
Espero que no sea mucho, y que lo puedas solucionar rapido.

Saludos