PDA

Ver la Versión Completa : Anular egr produce limp mode???



fervwtdi
15/09/2009, 13:42
Pues es una duda que me ha surgido al ver un passat 3bg 101 cv del 2003 (de los ultimos de esa carroceria) en el que entra en limp mode y no dan con la averia.... las gráficas de presion son bastante buenas (las he podido ver ver xo no dispongo de ellas xq el coche no es mio) no tienen picos de regulación ni nada extraño, excepto que el cauda mide un pelin bajo...
Se me ocurrio pensar que al llevar la egr anulada podria entrar en limp mode si en ese motor no se puede anular no???
Q pensais...

txem
15/09/2009, 15:24
Pues es una duda que me ha surgido al ver un passat 3bg 101 cv del 2003 (de los ultimos de esa carroceria) en el que entra en limp mode y no dan con la averia.... las gráficas de presion son bastante buenas (las he podido ver ver xo no dispongo de ellas xq el coche no es mio) no tienen picos de regulación ni nada extraño, excepto que el cauda mide un pelin bajo...
Se me ocurrio pensar que al llevar la egr anulada podria entrar en limp mode si en ese motor no se puede anular no???
Q pensais...

de la egr no creo q entre en limp mode, tampoco te lo confirmo fijo..

tiene mas pinta de cauda, pero vamos haz unos logs y chekea el coche haber si te da algun error..

un saludo!!

lebrillo
15/09/2009, 15:53
Pues dile al dueño que suba las graficas aquí. El limp mode propiamente dicho no lo produce ni el cauda ni la egr.
Pero vamos, que con la diagnosis te dice el motivo del limp mode, sin tener que hacer graficas ni nada.

fervwtdi
15/09/2009, 16:43
pues esq la historia es que hace tiempo si que le borre un error de sobrepresion, vamos hará 2 años y le dije que si le volvia a salir malo, y no me ha dixo nada hasta hace poco q le entro en limp mode otra vez y el unico error que tenia era el de la egr (alguien se la habia anulado con la bolita) x eso lo decia...
Cogi el coxe y le di caña y nada de limp mode por ningun lado como sule pasar cuando buscas una averia que no aparece jeje
Pero vamos que intentaré conseguir las gráficas xq sin verlas no vamos a ningun lado
Gracias a todos, si se os ocurre algo me lo decis :)

carbu
15/09/2009, 19:35
A ver fervwtdi, el coche si entra en limp mode anda como el culo y por lo que leo dices que va bien no??.. Que se encienda el testigo de motor no quiere decir que el coche haya entrado en limp mode, ya que al taponar solo manualmente la EGR ese testigo se enciende, pero sin embargo el coche sigue tirando normal..

Prueba a anular la EGR tambien mediante vag-com y luego miras a ver si se sigue encendiendo.. Si se sigue encendiendo y anda normal algo raro hay, sino puede que sea turbo sucio..

Saludos..

txem
15/09/2009, 20:02
A ver fervwtdi, el coche si entra en limp mode anda como el culo y por lo que leo dices que va bien no??.. Que se encienda el testigo de motor no quiere decir que el coche haya entrado en limp mode, ya que al taponar solo manualmente la EGR ese testigo se enciende, pero sin embargo el coche sigue tirando normal..

Prueba a anular la EGR tambien mediante vag-com y luego miras a ver si se sigue encendiendo.. Si se sigue encendiendo y anda normal algo raro hay, sino puede que sea turbo sucio..

Saludos..

anulando muchas veces cn vag-com tb se enciende el testigo ...

un saludo!!

carbu
15/09/2009, 20:11
Ok, en ese caso hay que modificar el mapa.. No obstante creo que el compañero no ha probado con vag-com..

Saludos..