PDA

Ver la Versión Completa : log audi



pacomasi
26/07/2008, 19:13
hola tengo un audi 1.9 tdi 105cv lo tengo reprogramado desde hace dos años y hasta ahora a ido muy bien y ahora noto que el coche ha perdido empuje y no se donde viene el problema he hecho una grafica para que veais como esta y de donde viene el fallo gracias


[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
26/07/2008, 23:09
.
Ese bajón que tienes a las 4150rpms es porque has levantado el pie ? por qué se produce ?

juanravillaca
26/07/2008, 23:26
Veamos, el paron si que parece que ha bajado el pie. Lo que yo veo es un primer pico que no preocupa, lo compensa bien, luego veo un exceso de presion todo el rato por encima de lo que la ecu requiere, eso puede hacer que la mezcla sea pobre y por eso no te tire tanto.
Pienso que puede ser o bien la N75 que no funcione bien( aunque si fallo no suele ser asi) , o mas bien una fuga en algun sitio , revisa bien el circuito por todos lados.

pacomasi
27/07/2008, 11:49
hola el bajon a 4150 fue que quite un poco el pie del acelerador, esta mañana he ido a mirar el coche si tenia alguna fuga y no se ve nada lo unico que aceleras el coche en parado y se oye un pequeño soplido por la zona del caudalimetro y donde esta la caja de la n75, voy a ver si averiguo algo mas.

Un Saludo.

PoKy_DiaBLo
27/07/2008, 13:01
Si oyes un soplido casi seguro que tienes una fuga en algún manguito

Guillenero
27/07/2008, 13:34
hola el bajon a 4150 fue que quite un poco el pie del acelerador, esta mañana he ido a mirar el coche si tenia alguna fuga y no se ve nada lo unico que aceleras el coche en parado y se oye un pequeño soplido por la zona del caudalimetro y donde esta la caja de la n75, voy a ver si averiguo algo mas.

Un Saludo.
si oyes un soplido es que tienes alguna fuga. Revisa a fondo esa parte del caudalimetro q seguro que hay algo por ahí. :ok:

lebrillo
27/07/2008, 23:25
Creo que tienes el cauda tocadillo, a ver si alguien te presta otro y pruebas a hacer otro log.

juanravillaca
27/07/2008, 23:27
Si oyes un soplido, parece fuga sin duda

jesusito
28/07/2008, 01:51
Pues yo creo que el cauda lee de sobra

Te sopla mas de lo demandado.

Puede ser que tengas fuga, pero casi seguro que es despues del MAP, porque soplar, sopla de sobra.

Un saludo

lebrillo
28/07/2008, 13:57
Pues yo creo que el cauda lee de sobra

Te sopla mas de lo demandado.

Puede ser que tengas fuga, pero casi seguro que es despues del MAP, porque soplar, sopla de sobra.

Un saludo

Lo digo porque para 1,3bares elcauda apenas llega a 1000mg/r. Pero puede que sea así y punto.

jesusito
28/07/2008, 14:53
Pues yo creo que el cauda lee de sobra

Te sopla mas de lo demandado.

Puede ser que tengas fuga, pero casi seguro que es despues del MAP, porque soplar, sopla de sobra.

Un saludo

Lo digo porque para 1,3bares elcauda apenas llega a 1000mg/r. Pero puede que sea así y punto.

Puede ser.

Habría que ver a esa presión a cuanto esta el limitador MAF, pero no creo que a mas de 1000mg/R.

Un saludo

pacomasi
09/11/2008, 14:30
Hola sigo teniendo el mismo problema, ahora que tengo tiempo lo he estado mirando bien y no tiene ninguna fuga ningun tubo, he hecho log con el coche de serie a ver si ve algo que este mal.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pacomasi
11/11/2008, 08:55
hola me podeis dar vuestra opinion de como esta el coche muchas gracias.Un saludo

El3ndiL
11/11/2008, 17:43
Quien ta echo la repro?

BoR
11/11/2008, 18:38
¿Llevas repro o un trasto de estos que se ponen en la ECU?

pacomasi
12/11/2008, 08:14
ahora no tengo ninguna repro puesta, la repro era de TLR.

Carlillos
15/11/2008, 02:37
Hola
De serie parece que esta bien, el cauda parece flojo, puede ser que el fallo este en la repro.
Tambien haria falta ver un log de la IQ a ver que nos dice.
Saludos

pacomasi
15/11/2008, 08:18
Que es la IQ? probare hacer otro log con otro caudalimetro.

Carlillos
15/11/2008, 09:37
IQ = Inyected Quantity = Cantidad de inyeccion en el canal 1
Saludos

pacomasi
01/01/2009, 15:07
Al fin le he cambiado el caudalimetro y a mejorado bastante, pero mi pregunta es si la N75 esta mal, le hecho un log a ver que opinais
gracias.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[URL=[Only registered and activated users can see links]][IMG]

jesusito
01/01/2009, 19:23
Al fin le he cambiado el caudalimetro y a mejorado bastante, pero mi pregunta es si la N75 esta mal, le hecho un log a ver que opinais
gracias.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[URL=[Only registered and activated users can see links]][IMG]

Esta perfecto.

Un saludo

Carlillos
06/01/2009, 18:10
Ahora el cuada perfecto, habras notado la diferencia jeje, este log parece que lo has hecho sin la repro, no me parece preocupante, quizas falle un poco la n75 o la geometria. Ahora que si con repro se sube mucho mas el pico no me gusta. Saludos