PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Ticket Regalo Poly (59,99 euros)



Jcm-juan
17/09/2009, 13:51
Bueno, no se si esto va aqui o va en otro lugar del foro, si me he equivocado lo siento.

Os cuento, hace un par de meses le regalamos a mi padre una maqueta comprada en la jugueteria Poly, el caso es que no le termino de agradar el regalo a mi padre (no le gusta que le regalen nada) y lo tuvimos que devolver.

Llevo todo este tiempo intentando encontar algo que necesite de esa tienda, pero todo lo que vaya a comprar no le voy a dar utilidad, asi que no quiero malgastar el ticket.

El ticket tiene un valor de 59,99 Euros, y caduca el dia 30 de este mes (septiembre).

Si alguien va a comprar algo en esa tienda por ese valor o valor inferior o valor superior, puede canjear el ticket y asi yo recuperar el dinero, y a esa persona bien la bonificaria con algo de dinero o bien la invito a tomar unas cañas o lo que se tercie en el caso, jejeje.

Saludossssssssssssss.

cosmin scm
17/09/2009, 22:06
Estas en todas partes, alli venden flores??? era una broma . suerte y a ver si algun buen o buena forero_a se anima a chitartelo dencima.

Jcm-juan
17/09/2009, 22:28
Jejejeje, flores creo que no, pero venden un montón de cosas, como maquetas, armas, cosas de radiocontrol, juegos de todo tipo, etc...

A ver si alguien se anima.

Saludosssssss.

n a n o
17/09/2009, 22:31
Yo si encuentras algun poly la maqueta de karr (knight rider) podemos hacer trato, que la ando buscando.Que ya tengo a kitt.

Jcm-juan
17/09/2009, 22:39
Jejeje, ok nando, si mañana puedo me paso por Poly de Parquesur y lo miro, gracias.

Ciaooooo.

n a n o
17/09/2009, 22:48
Es que tengo la de kitt y ando como loco por buscarle karr jejej.

Jcm-juan
18/09/2009, 14:08
Nando, lo siento, he ido esta mañana y no lo tenian, si lo veo en otra te lo digo.

Saludossssss y a ver si alguno se anima.

n a n o
18/09/2009, 17:05
Pues nada que tengas suerte tio.

Jcm-juan
19/09/2009, 14:53
Venga, nadie se anima?, que van pasando los dias y al final me tocara coger alguna chorradilla...

Saludoss.

Jcm-juan
22/09/2009, 15:10
Bueno, a ver si la alguien más se anima a coger algo de esta tienda, un amigo me ha llamado para preguntarme si tenian lamparas para pitar muñequitos de esos de Rol (Warhammer o algo asi), y le vo ya ir a coger una lampara que vale 9,99 euros, jejeje, asi que creo que me quedan todavia 50 euros por gastar.

Tienen un monton de figuritas, maquetas de coches, scalextric, armas de aire comprimido, juegos para videoconsolas...

Cualquier cosa preguntadme.

Saludossss.