PDA

Ver la Versión Completa : perfil LION_FR seat leon 1.9 tdi fr



LION_FR
17/09/2009, 16:33
bueno, dicen que mas vale tarde que nunca jejeje XD...



SEAT leon 1.9 tdi fr 150cv


- Interior

-asientos de cuero negro, electricos con regulacion lumbar y apoyabrazos trasero .
-paneles de puerta en cuero
-cuadro golf 4 FIS completo sport edition 1J5 920 846C v20
-pedalier y reposapiés golf 4 r32
-mfd1 version d , con lector de pendrive
-tempomat
-luz en parasoles
-toma mechero en maletero
-porta gafas vw bora
-bolsa organizador de maletero
-retrovisor interior fotocromatico 2ªgeneracion+sensor lluvia
-mini parasol
-turbotimer blitz dual ,con rele para cerrar el coche con el tt activo.
-apoyabrazos
-toda la iluminacion del interior en azul , incluido clima,mando luces,botones ect ect...
-porta cds en consola transversal

- exterior

-luces de cruce narva de 85w
-antena triplex de seat
-intermitentes laterales negros
-paragolpes cupra r
-Bombin ciego
-antena radio teléfono del 607
-mini alerón
-llantas cupra 17"

- mecánica

- anulacion total de egr
- muelles solucion pinzas traseras
- filtro de aire pipercross

- otros

- union centralita confort con cuadro de instrumentos
- union mfd con cuadro de instrumentos
- union abs con el mfd (mas precision que con gala)
- sirena metasystem autoalimentada fuera y dentro del coche
- modificación para el cuadro solo encienda con posición o cruce y demas luces de interior
- bombillas piaa de posición (leds)
- todas las bombillas del interior en leds
- leds en matricula
- desconexión de alarma por inmo
- autonomía activada en cuadro
- mensaje de bienvenida en cuadro
- testigo de cinturón
- llave espadín con funcion panico
- subida de ventanillas con el mando (solo mando normal con la espadín no funciona)
- cierre de seguros a pasar de 15klm/h
- abrir todas la puertas al retirar llave de contacto
- abrir puerta conductor con un toque al mando y con dos todas

-cables
-cable vagcom serie (easyccm , vdspro) ( portátil con serie no tengo pero cuando quiero hacer algo me llevo el de mesa para el pueblo XD )
-cable vagcom usb 607.3
-cable vagtacho usb 2.5
-cable vagcom usb 303.1
-cable vagcom serie


-Fotos de cuadros que han pasado por mis manos ,
El fis completo es el que llevo ahora.
(me costo mucho encontrarlo pero la espera tiene su recompensa) para mi de las mejores ñapas que mejor resultado me han dado .

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Radio 2din china , que nunca me acabó de convencer …

entre otras cosas no es que fuera mal,pero me dio unos cuantos problemas al adaptarla y tambien con el tempomat ya que se ponia el sistema gala a masa atrabes de la radio...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Radio pioneer avic-x1r

pues la compre rota ,la pantalla no salia...resulto ser una tira de cables bus que se rompieron...pedi la pieza a pioneer la repare y funcionando perfectamente...

es una pasada de radio...ademas muy discreta , la modifique los anclajes para que se quedara al ras....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


-quí unas cuantas fotos de los detalles .

radio-tempomat-antena-cuadro del golf ....ect ect

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Quiero agradecer a toda la gente del club que me ayudado y a la que he dado la vara...jeje ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

faltan fotos y algunos videos que mas adelante pondre... saludossssss!!!!!

javieres
17/09/2009, 16:47
wenas paisano, como lo estas dejando, lleno de ñapas, el cuadro me encanta como queda en un leon, si señor buen currele.
saludos

alberto_amc
17/09/2009, 16:50
Ya era hora xD

Lo tienes precioso, entre el Fis, la Pioneer... no se cual me quedaría jeje

Veo que tienes el mismo problemita que yo: no te funciona el subir y bajar de los cristales con el mando espadín y con el original sí !!

Saludos

javieres
17/09/2009, 16:52
pues ya sabeis, llevar el otro transmisor a parte solo para bajar las ventanillas.

zumbios_fr
17/09/2009, 16:57
bienvenido y muy buen curro que llevas hecho.

LION_FR
17/09/2009, 17:08
muchas gracias chavales !!!! aunque me queda muchooooo por hacer !!!!!

ire poniendo fotos segun monte ñapas...que luego me da una pereza poner todo de golpe....!!! XDDD

pues no se porque no funciona supongo que sera por la frecuencia....del mando...jejeje

TioDlaVara
17/09/2009, 18:46
hola compi muy buen trabajo el coche precioso lo del cuadro me encanta eso es una de las cosas que con el tiempo me gustaria hacerle, no te importaria decirme como las echo para que se te marque las puertas y las referencias de los cuadros que me valgan yo tambien tengo un tdi, un saludo

LION_FR
17/09/2009, 19:10
hola compi muy buen trabajo el coche precioso lo del cuadro me encanta eso es una de las cosas que con el tiempo me gustaria hacerle, no te importaria decirme como las echo para que se te marque las puertas y las referencias de los cuadros que me valgan yo tambien tengo un tdi, un saludo

muchas gracias ....

lo de las puertas sencillamente sale asi en el coche el motivo no lo se....para el tema de la referencia me tendrias que decir de que año o que tipo de inmo tiene...

TioDlaVara
19/09/2009, 13:59
muchas gracias ....

lo de las puertas sencillamente sale asi en el coche el motivo no lo se....para el tema de la referencia me tendrias que decir de que año o que tipo de inmo tiene...

es inmo 3
esque no se donde escuche que havia que cablear unos cables del cuadro o algo parecido por este te pregunte si lo savias
seguro que cuando este la cosa mejor me animo aponerle el cuadro creo que es un acierto :ok:

LION_FR
09/11/2009, 21:02
estreno paragolpes cupra r toooooodo nuevo tras un golpe de pequeña importancia hace un mes decidi cambiar el paragolpes por el del cupra ... me encantaa como queda unas fotitos....
[Only registered and activated users can see links]

javieres
09/11/2009, 21:17
le a que dado muy bien, asi que muy guapo andas dejandole.

alberto_amc
09/11/2009, 21:24
Muy bonito tío, queda precioso :ok: Para la próxima quedada me llevo el portatil y le echamos un ojo a tu carro para ver lo de la centralita, un saludo

LION_FR
10/11/2009, 07:24
ok alberto muchas gracias estoy esperando a que me llegue un salpicadero que he comprado para apañar lo del obd

LION_FR
10/11/2009, 07:57
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jeje aqui pongo unas fotillos que estoy practicando con el toolbar (joe que capullo soy las metia de 1 en 1 y tardava años y con el toolbar es sencillisimo.....)jejeje

LION_FR
10/11/2009, 08:03
hey hay teneis el porta de AREAVAG la pegata no se donde ponerla....

-lo proximo que quiero hacerle al coche es vajarle unos 3 cms ....auque no me quiero gastar mucha pasta y quiero tenerlo legal pa quitarme de problemas, todavia no tengo decidido que ponerle,ya se que lo suyo es amortiguadores+muelles ....pero esque la economia anda joia y el coche es una droga ...jejeje
¿hay algunos mulles que vajen unos 3cm? (que sean compatibles con los amortiguadores de serie...

cual me recomedais?

LION_FR
10/11/2009, 08:05
le a que dado muy bien, asi que muy guapo andas dejandole.

gracias paisano ....un saludo

javieres
10/11/2009, 09:42
hey hay teneis el porta de AREAVAG la pegata no se donde ponerla....

-lo proximo que quiero hacerle al coche es vajarle unos 3 cms ....auque no me quiero gastar mucha pasta y quiero tenerlo legal pa quitarme de problemas, todavia no tengo decidido que ponerle,ya se que lo suyo es amortiguadores+muelles ....pero esque la economia anda joia y el coche es una droga ...jejeje
¿hay algunos mulles que vajen unos 3cm? (que sean compatibles con los amortiguadores de serie...

cual me recomedais?

te cuento, mi amigo con un leon le bajo el coche y llebaba unos del fr, y le quito los muelles suyos y le puso otros que le bajo 3 cm, pues te puedes creer que lo he cojido yo y eso es una incomodidad de conducir, a la mas minima daba en el suelo y pa entrar en el garaje ni te cuento como tenia que bajar. asi que dependiendo que suspension lleves te diria, de todas formas cuando lo vea te dire.

LION_FR
10/11/2009, 09:53
te cuento, mi amigo con un leon le bajo el coche y llebaba unos del fr, y le quito los muelles suyos y le puso otros que le bajo 3 cm, pues te puedes creer que lo he cojido yo y eso es una incomodidad de conducir, a la mas minima daba en el suelo y pa entrar en el garaje ni te cuento como tenia que bajar. asi que dependiendo que suspension lleves te diria, de todas formas cuando lo vea te dire.


ok la verdad que ando poco con el cohe...tampoco lo quiero tabla...y que de en todos los sitios pues weno almenos tendremos un quitanieves jajaja

LION_FR
27/11/2009, 21:38
ahora si que si ya tengo unas llantas acorde con la estetica del coche ....para mi gusto claro esta jejeje....

llantas last edition en 17" iguales que las del cupra R pero en 17"

son iguales a estas no tengo fotos ....estan para pintar ya que me gusta tener el coche perfect ...asi que cuando ya las tenga montadas pondre fotos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

un saludo

diegt
28/11/2009, 11:18
joder tio que envidia de coche!!!!
estas mas contento con la 1 din motorizada que con la 2din???

le quedaba genial!!!
para el cuadro no tubiste que cablear ni adaptar nada?fue llegar y poner?
saludos

LION_FR
28/11/2009, 13:12
joder tio que envidia de coche!!!!
estas mas contento con la 1 din motorizada que con la 2din???

le quedaba genial!!!
para el cuadro no tubiste que cablear ni adaptar nada?fue llegar y poner?
saludos

pues la 2din quedava muy bien pero no me convencia....preferia algo mas discreto..por el tema de los robos,ademas mejore mucho la calidad de sonido que realmente es lo que interesa

alberto_amc
28/11/2009, 15:00
Puff.... preciosas esas llantas..... ¿Con las otras que has hecho?

LION_FR
28/11/2009, 17:01
Puff.... preciosas esas llantas..... ¿Con las otras que has hecho?

pues cuando las tenga montadas las nuevas, las pondre a la venta las que tengo ahora montadas....si te interesan mandame un mp...y haber si llegamos a un acuerdo

diegt
28/11/2009, 21:06
lo tienes precioso!yo estoy mirando para cogerme un fr tambien aunque me da un poco de "miedo" por el trato que haya podido llevar....
el cuadro fue llegar y poner o tuviste que hacer algo especial?
he visto que has cortado la pieza de plastico donde iba la radio de serie, para volver a poner 1 din no has tenido problemas??o has cambiado esa pieza??
slaudos

LION_FR
28/11/2009, 21:21
lo tienes precioso!yo estoy mirando para cogerme un fr tambien aunque me da un poco de "miedo" por el trato que haya podido llevar....
el cuadro fue llegar y poner o tuviste que hacer algo especial?
he visto que has cortado la pieza de plastico donde iba la radio de serie, para volver a poner 1 din no has tenido problemas??o has cambiado esa pieza??
slaudos

muchas gracias!!!!

lo del cuadro no es complicado hacerlo, lo mas complicado es encontrar el cuadro del golf4 fis,luego necesitas lo que es el cristal de un a3 con fis porque el del golf no vale, luego nadamas casarlo con la centralita y la lleve. hay un manual muy detallado como hacerlo y muchos sobre como casarlo....
sobre la radio pues compre una consola entera en el deguace y a tirar millas....

pues animate en comprarte uno!!! hay mucha gente que lo mima muchisimo y otra que los debora ...la verdad que es un poco de suerte...pero haberlos los hay...

un saludo

LION_FR
30/11/2009, 21:50
weno pues al final me cobran 30 euros por pintar cada llanta....120 euros las cuatro.
-luego aparte montarlas y equilibrarlas ect...pa la semana que viene las monto.

me an llegado a dar presupuesto 70 euros por llantas ...no se como puede haber tanta diferencia de un taller a otro...
pero weno lo que importa es que sea weno bonito y barato jejeje

SDi
01/12/2009, 15:30
Muy bonitas las llantas y el coche.

javieres
01/12/2009, 15:55
bueno lion, ahora te esta esperando el espejo a ver si te animas.

LION_FR
01/12/2009, 16:31
Muy bonitas las llantas y el coche.

muchas gracias sdi ,tu coche si que es bonito es mi unicornio...

LION_FR
01/12/2009, 16:32
bueno lion, ahora te esta esperando el espejo a ver si te animas.

jeje pues quiero ese wapo que hay con leed...todo se andara!!!

LION_FR
15/12/2009, 20:42
weno pues ya tengo las llantas puestas....quedan muy bien ademas al estar recien pintaditas(las han dejado muy pero que muy bien pintadas) ....aqui dejo una foto hecha con el movil....ya pondre mas,ya que con la luz que tenia alas 8 de la tarde pos mu mal...XD
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
15/12/2009, 20:51
Preciosas macho, felicidades !!

jurjito
15/12/2009, 20:58
Muy guapas, me encantan esas llantas:ok:

LION_FR
15/12/2009, 21:11
muchas gracias chavales!!!! la verdad que cada vez me gusta mas el coche aunque todavia tengo muchas mas ñapas en mente jejeje

un saludin y muchas gracias

torazo
30/12/2009, 21:27
muy bonito el leoncete.disfrutal tio.saludos

LION_FR
01/01/2010, 19:59
muy bonito el leoncete.disfrutal tio.saludos

muchas gracias y fleliz 2010

LION_FR
14/01/2010, 11:28
aqui unas fotos en la nieve jajaja menuda noxe de domingo haciendo drifting ....¡¡¡QUE PELIGROOO!!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jurjito
15/01/2010, 23:03
Muy guapas las fotos, y lo del peligro no veas... estuve por la A5 en la zona del xanadu y joer, daba miedo como estaba la carretera, menos mal que no paso nada...

LION_FR
16/01/2010, 12:56
weno pues ya he encontrado algo que estava buscando y de que tenia muchas ganas...

unos asientos en cuero y electricos!!!!(por ahora no calefactables pero ya lo seran)

si alguien me puede orientar en como hacer la instalacion electrica..., porque no tengo ni idea por donde agarrarlo....
unas fotitos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

LION_FR
16/01/2010, 13:09
prometo brico para la isntalacion de los asientos electricos...

aqui teneis un manual realizado por mi..de un montaje de una 2din en el weco de 1din.
[Only registered and activated users can see links]

javieres
16/01/2010, 13:52
buena compra, ya la equipacion que lleva es higline.

LION_FR
16/01/2010, 14:10
buena compra, ya la equipacion que lleva es higline.

a topeeeeeeeeeeeee vicentinnnnnnnnn!!!!!! jajaja aunque me queda el techo,que no descarto para nada.

alberto_amc
17/01/2010, 18:12
Bonitos asientos tío, una pena que no sean ya calefactados :ok:

alberto_amc
17/01/2010, 18:17
Ah, por cierto, el manual es simplemente perfecto... que pena que yo no tengo clima, y con a/a se me complicó mucho la cosa.... Un saludo !!

LION_FR
17/01/2010, 19:21
Bonitos asientos tío, una pena que no sean ya calefactados :ok:


si con tiempo ya le montare unas esterillas ....primero quiero acabar algunos prollectos que tengo en el trastero....

un saludo

LION_FR
17/01/2010, 19:22
Ah, por cierto, el manual es simplemente perfecto... que pena que yo no tengo clima, y con a/a se me complicó mucho la cosa.... Un saludo !!

la verdad que te tengo que dar las gracias ya que fue una idea que cogi de ti ...

LION_FR
18/01/2010, 16:30
tambien tengo pa motar esto!!! un turbotimer!!!

estoy juntando todo el material necesario para su instalacion....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui a quien le interese tiene el manual de instalaccion de un turbotimer de bhean clubseatleon.

[Only registered and activated users can see links]

LION_FR
18/01/2010, 16:41
encontrada web con planos electricos multimarca....inclullendo vag...
dejo puestos en en enlace leon tdi 1.9 fr 1m
[Only registered and activated users can see links]

un saludo

alberto_amc
18/01/2010, 17:27
Buena ñapa el turbo timer :ok: Tienes un mp respecto al can bus !!

LION_FR
18/01/2010, 19:03
Buena ñapa el turbo timer :ok: Tienes un mp respecto al can bus !!

muchas gracias alberto !!!! un saludo

LION_FR
25/04/2010, 12:27
nuevas fotos de la fiera!!!!

aqui los asientos haber que tal paso el verano!!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

el mfd version d con su cadro fis ...funcionando todo ya perfectamente!!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luces interior de led y espejo retrovisor en negro
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

intermitentes laterales negros(iguales que los de serie pero en negros)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

limpias aerotwin
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

turbotimer 100% funcional.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javieres
25/04/2010, 13:47
que wapoo tio de que coche son esos asientos por que leones no he visto ninguno con esa tapiceria, el navegador ando buscando uno.

LION_FR
25/04/2010, 13:51
que wapoo tio de que coche son esos asientos por que leones no he visto ninguno con esa tapiceria, el navegador ando buscando uno.

son de un toledo v5 1M la verdad que son la caña quedan genial y el toque del apollabrazos trasero queda genial

javieres
25/04/2010, 14:51
vivimos al lado y no nos vemos capullin, a ver si quedamos un dia. creo que querias un espejo.

LION_FR
25/04/2010, 16:20
vivimos al lado y no nos vemos capullin, a ver si quedamos un dia. creo que querias un espejo.

tienes razon macho ....con el invierno que ha hecho no apetecia ni salir de casa tanto llover y hacer friooo!!!

el espejo, pues lo tengo que mirar ...la verdad que he estado liado con lo del mfd el cuadro, turbitimer y demas cosas....pero si quiero ponelo ya sabes como soy que busco la oportunidad ...

lo que me tienes que hechar un cable con lo del cuadro y el mfd que no consigo que me muestre los datos en el fis....

Robledo
25/04/2010, 16:45
Que pasada como tienes de equipado ese Leon. Todo un referente!!

alberto_amc
25/04/2010, 17:05
Buff... preciosos los asientos tío !! A ver si los veo en la próxima quedada :ok:

LION_FR
25/04/2010, 17:32
Que pasada como tienes de equipado ese Leon. Todo un referente!!

poco a poco,me encanta ñapear y hacer las cosas yo,disfruto como un niño


Buff... preciosos los asientos tío !! A ver si los veo en la próxima quedada :ok:

graciasssss!!!! haber en la nacional si no curro me paso....ademas ese finde celebrare mi cumple asi no se si podre asistir...

LION_FR
02/05/2010, 08:50
weno pues ya ta, funciona todo perfectamente !!!! radio en el fis, navegador en el fis con todas sus funciones .....
ademas ya me funciona las indicaciones en el cuadro con el logo del coche en grande, que puerta estoy abriendo , maletero ect....

dejo aqui como referente lo que he hecho.(atencion las siguientes conexiones estan probadas en un seat leon 1M,con un cuadro de golf 1J5 920 846c con centralita confort 1c0 959 799F y mfd1 version d de vw)

-unir mfd con el cuadro

conector t20 (verde) del mfd --------------conector t32a (verde) cuadro de instrumentos

pin 8--------------------------------------pin 30
pin 9--------------------------------------pin 31
pin 10-------------------------------------pin 32*

*si en el pin 32 del conector verde del cuadro de instrumetos os encontrais un cable,quitarlo ponerle un tapon ciego o termoretractil (anularemos ese cable) , resulta que es como un reserva y esta a masa con lo cual si se empalma con que viene del mfd no funcionara los menus de radio y navegacion en el fis.

-unir confort con cuadro de instrumentos

conector 32a (verde) del cuadro instrumentos ---------------conector (marron)cent confort

pin 9-------------------------------------------------------pin 6
pin 8-------------------------------------------------------pin 9

estos dos cables son los llamodos CAN_higt y CAN_low son de comunicaciones bus del coche...para que comunique y nos marque en el cuadro de instrumentos algunos detalles como que puerta del coche estamos abriendo...ect,
tambien esta instalacion se puede aprovechar para la desconexion de la alarma por el inmo.
(los cables deven de ir trenzados)

un saludo y muchas gracias a todos por hacer este foro tan grande!!!!!

javieres
02/05/2010, 11:47
me alegro que te funcione, a ver si me enseñas ese navegador.

LION_FR
02/05/2010, 12:37
me alegro que te funcione, a ver si me enseñas ese navegador.

ok gracias javieres....la verdad que cuando se me mete algo entre ceja y ceja hasta que no funciona o lo reviento no paro.

LION_FR
15/05/2010, 19:00
las proxima mod para el leoncete una antena triplex de seat con su cableado
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

LION_FR
23/05/2010, 14:59
nueva mod!!! fistro de aire pipercross XDDDD , asi a priori sin mirar con vagcom he notado que cuando el motor esta en carga el sonido es mas ronco que normalmente. en relentin suena practicamente igual...y respecto al funcionamiento del coche no he notado nada.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

LION_FR
23/05/2010, 15:14
y la siguiente mod es un espejo fotocromatico 2ºgeneracion con boton de desconexion y sensor de lluvia.gracias javieres!!!

me falta el soporte que va pegado al cristal si alguien tiene la referencia que me la pase!!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Buje
24/05/2010, 01:09
turbotimer 100% funcional.

eso para que es??? esta complicado la instalacion?

torero233
24/05/2010, 14:19
se lion como corriste el otro dia con lo buena que fue la quedada eh jejejjejejeje por cierto a mi tambien se me metio entre ojo y ojo tu cuadro.....................jajjjjaajajaj

LION_FR
24/05/2010, 16:05
turbotimer 100% funcional.

eso para que es??? esta complicado la instalacion?

pues es para controlar el tiempo de reposo del turbo antes de apagar el motor se pude programar de dos maneras 1ª poner tu el tiempo que deseas que siga el motor arrancado despues de quitar contacto o 2ª que el propio turbotimer controle el tiempo dependiendo del tiempo que ha estado funcionando...como funciones extras del turbotimer dual puedes ver la presion del turbo ,tambien tiene alarma de presion el que fijas tu un valor x de bares ,vamos que un juguetito.
aparte se instala un rele para poder cerrar el coche con el motor arrancado.

el tema de instalacion , no es complicado pero tiene trabajo por el tema de desmontar varias piezas.


se lion como corriste el otro dia con lo buena que fue la quedada eh jejejjejejeje por cierto a mi tambien se me metio entre ojo y ojo tu cuadro.....................jajjjjaajajaj

jejeje XDDDD la verdad que una pena , ya sabes como son las comidas familiares ....

pues si me lo roban ya te preguntare......XDDDDD

Mail
30/05/2010, 20:49
Tienes el coche de pm, gracias por tu ayuda con la conexion del fis y el mfd1, el siguente rato que tenga libre lo conecto, lo dicho, gracias compañero.

dani injeccion
02/06/2010, 14:59
Buenas, mu wapo el carro, y los asientos son canela, quedan geniales y el cuadro tambien mu xulo esta mu currao el carro en generaal mu onito:ok::ok:



Un saludo...:ok:

carbu
02/06/2010, 15:57
Vaya carro que gastas he mozo!! jejejeje.. Que chulo que lo tienes por dentro, esos asientos deben ser una pasada con todo regulado electricamente.. Lo tienes interiormente muy parecido al mio, MFD1, cuadro con fis sport, pedalera golf .:R32....

Mola donde has montado el TurboTimer, lastima que yo no tenga sitio ahi por la calefaccion de los asientos :(.. Me tendre que buscar otro sitio..

Conclusion, un coche inpresionante tio :ok:..

Saludos..

Buje
02/06/2010, 17:02
pues es para controlar el tiempo de reposo del turbo antes de apagar el motor se pude programar de dos maneras 1ª poner tu el tiempo que deseas que siga el motor arrancado despues de quitar contacto o 2ª que el propio turbotimer controle el tiempo dependiendo del tiempo que ha estado funcionando...como funciones extras del turbotimer dual puedes ver la presion del turbo ,tambien tiene alarma de presion el que fijas tu un valor x de bares ,vamos que un juguetito.
aparte se instala un rele para poder cerrar el coche con el motor arrancado.

el tema de instalacion , no es complicado pero tiene trabajo por el tema de desmontar varias piezas.



jejeje XDDDD la verdad que una pena , ya sabes como son las comidas familiares ....

pues si me lo roban ya te preguntare......XDDDDD

en donde lo compraste??? llevas mucho con el ??? realmente es recomendable no?? cuasta mucho?? ya me dices me interesa, gracias

Nekora
02/06/2010, 17:34
Mola donde has montado el TurboTimer, lastima que yo no tenga sitio ahi por la calefaccion de los asientos :(.. Me tendre que buscar otro sitio..
Te iba a proponer un sitio para montar el turbo timer (en el cuadro como lo llevo yo), pero va a ser que tú ahí no puedes, aunque ya querría yo tampoco poder por tener un cuadro como el tuyo... :cry:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

LION_FR
02/06/2010, 19:14
Tienes el coche de pm, gracias por tu ayuda con la conexion del fis y el mfd1, el siguente rato que tenga libre lo conecto, lo dicho, gracias compañero.

de nada aqui estamos todos para ayudar.....un saludo ya me contaras


Buenas, mu wapo el carro, y los asientos son canela, quedan geniales y el cuadro tambien mu xulo esta mu currao el carro en generaal mu onito:ok::ok:
Un saludo...:ok:

muchas gracias tio , un saludo


Vaya carro que gastas he mozo!! jejejeje.. Que chulo que lo tienes por dentro, esos asientos deben ser una pasada con todo regulado electricamente.. Lo tienes interiormente muy parecido al mio, MFD1, cuadro con fis sport, pedalera golf .:R32....

Mola donde has montado el TurboTimer, lastima que yo no tenga sitio ahi por la calefaccion de los asientos :(.. Me tendre que buscar otro sitio..

Conclusion, un coche inpresionante tio :ok:..
Saludos..

mi coche es primo de tu fiera jajaja, aunque esos r32 que llevas si que son de distincion , pues fijate por donde, que ya me gustaria a mi tener los asientos calefactado...




en donde lo compraste??? llevas mucho con el ??? realmente es recomendable no?? cuasta mucho?? ya me dices me interesa, gracias

pues haber, el dual que es el que llevo yo cuesta sobre los 120 euros puesto en casa...
aparte tienes que pillar un rele y el soket para el tema de cerrar el coche con el motor arrancado....y si quieres hacer la instalacion bien bien pues un racor makipal...todo el material sobre los 170 euros...

el tema de si es recomendable segun para que...si no te importa esperar a que enfrie el turbo...pues no hace falta, pero si eres un ansias y apagas el coche antes que enfrie pues si que viene bien , ademas que como que te obliga ...jajaa

carbu
03/06/2010, 02:44
Te iba a proponer un sitio para montar el turbo timer (en el cuadro como lo llevo yo), pero va a ser que tú ahí no puedes, aunque ya querría yo tampoco poder por tener un cuadro como el tuyo... :cry:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Juas.. Es verdad Nekora, ahi tampoco puede ser xD.. Creo que lo montare justo debajo de los relojes de turbo y aceite, asi ya quito la poquilla visibilidad que me quedaba jajajaja.. Si me tiran en la ITV que me tiren con razon..

Saludos..

LION_FR
03/06/2010, 12:53
me he decidido a cambiar el salpicadero...
-la razon es porque tenia 4 gotas de loctite encima de los aireadores centrales justo en mitad del salpicadero.

-el trabajo no es dificil si no laborioso ya que hay que quitar multitud de piezas...
empezar quitando guantera,mueble central,volante,tapa bajo volante ...,caja fusibles,airbag acampañante ,cuadro instrumentos,montantes.
solo quedaria quitar dos tornillos por la parte del cuadro y otros dos en el aibag del acopañante y los de las tapas laterales y tirar hacia fuera del salpicadero...

dejo unas fotillos del tema.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
03/06/2010, 14:26
Buena obra sí señor :ok:

carbu
03/06/2010, 21:12
Ofu, que susto da ver el coche asi.. Te ha faltado una foto del resultado final, me imagino que te ha quedado chapo :)..

Esto que es la caja negra de tu car??..`

[Only registered and activated users can see links]

Saludos..

LION_FR
03/06/2010, 21:26
Buena obra sí señor :ok:
una mañana entera de trabajo aunque la proxima vez seguro que tardo menos....si alguna vez necesitais ayuda con el salpicadero estoy aqui...un saludo

Ofu, que susto da ver el coche asi.. Te ha faltado una foto del resultado final, me imagino que te ha quedado chapo :)..

Esto que es la caja negra de tu car??..`

[Only registered and activated users can see links]

Saludos..

jajaja no se te escapa ni unaaaaa eeeeeeeeee!!! pues esa caja negra era una caja que tenia puesta mi direccion y mis datos por eso la he borrado de la foto jajajaja.
- pues a quedado sin las gotas de loctite!!! mas o menos como antes pero sin las cuatro pu...t--sss gotas que me jo...an .

ademas siempre que entraba alguien al coche me decian...¿y eso? y no veas como jo...ia

un saludo

LION_FR
20/06/2010, 17:03
una de mis ultimas ñapas....toda la iluminacion del interior en azul !!!!, de momento solo tengo el clima,todos los botones de las puertas menos el del piloto y el boton de apertura de repostar.pronto todo el interior.
dejo una foto del clima ya en azul.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
20/06/2010, 17:35
JOE!!!

Menudo trabajo bien hecho!! Enorabuena!! por ese buen resultado!! Pero foto??

javieres
20/06/2010, 17:57
ni que lo digas, vaya panza tas dao, eso no me lo has contado esta mañana jejejej.

LION_FR
20/06/2010, 18:29
JOE!!!

Menudo trabajo bien hecho!! Enorabuena!! por ese buen resultado!! Pero foto??
muchas gracias!!! no tengo mas fotos que esas ya que le he dejado a un compi del curro la camara de fotos y tengo que tirar de movil...cuando tenga todo listo hechare unas fotillos de todo ya en azul


ni que lo digas, vaya panza tas dao, eso no me lo has contado esta mañana jejejej.

pues despues de verte me he liado la manta a la cabeza y he cambiado los leds del clima y de algun boton mas....aunque me queda el selector de luces ,el del esp y los mandos de la puerta del piloto...lo quiero dejar todo en azulito.

alberto_amc
20/06/2010, 22:01
Qué niveles de modificaciones estás alcanzando, el cambio de led´s está quedadndo de lujo, ya lo enseñarás entero cuando acabes.

Buje
20/06/2010, 22:24
menudo despiece del habitaculo dios mio flipante

LION_FR
21/06/2010, 21:20
Qué niveles de modificaciones estás alcanzando, el cambio de led´s está quedadndo de lujo, ya lo enseñarás entero cuando acabes.

gracias alberto!!! cuando termine con los leds ya pondre unas fotillos del resultado final de momento solo tengo cuatro botones y el clima...y me quedaria el selector de luces , los mandos de la puerta del piloto, el boton del esp ,el de la luneta termica y el boton de la alarma, con eso estarian todos....

aunque tambien estoy pensando en cambiarle la iluminacion al mfd y ya dejar todo todo en azul...(desmontar el mfd me da mas respeto) pero no descarto.


menudo despiece del habitaculo dios mio flipante

jeje diselo a mis padres que vieron como desmonte todo y se quedaron de piedra cuando vieron el coche desmontado....XDDDD!!!

LION_FR
24/06/2010, 22:57
weno pues hoy me han llegado el resto de leds para cambiar....he cambiado el mando de luces y el boton del esp. dejo una foto del mando de luces que si os fijais esta al minimo la iluminacion ya que he hecho la foto con el movil y salia demasiado luminosa y no se veia bien... un saludo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
24/06/2010, 22:57
Que artista estás hecho macho, a ver si lo acabas y nos pones una foto de todo el interior !!

javieres
24/06/2010, 23:10
que wapo la quedao azulito uummm la verdad que lo tiene el coche de superlujo, pocos leones hay como el suyo.

LION_FR
24/06/2010, 23:10
Que artista estás hecho macho, a ver si lo acabas y nos pones una foto de todo el interior !!

gracias alberto!!! ...me quedaria para cambiar los mandos de la puerta del piloto y el boton de desconexion de la alarma...
el mfd me da mucha pereza cambiarlo , aunque cualquier dia me da una locura y lo cambio.

un saludo

LION_FR
24/06/2010, 23:11
que wapo la quedao azulito uummm la verdad que lo tiene el coche de superlujo, pocos leones hay como el suyo.

gracias mariquita!!!! algunas de las cosas son gracias a ti...!!! un saludo

javieres
24/06/2010, 23:15
y a ti tambien, espero que el espejo lo hayas puesto bien sujeto. eh? ya le haremos alguna ñapa mas.

LION_FR
27/06/2010, 12:15
weno pues aqui unas fotillos del interior en azul ....estan echas con el movil.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui unas fotos de la funda del freno de mano en cuero y el porta cds de la consola transversal.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui unas del navi con el clima en azul y el boton que me queda por poner en azul "el de la luneta termica"
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

unas fotos del espejo fotocromatico con el sensor de lluvia 2ª generacion.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y unas fotillos de la antena triplex con la antena del 607
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

LION_FR
10/07/2010, 14:22
weno aqui dejo un video !!!! del funcionamiento del tt y del interior del coche un saludo!!!!

hey como se pone aqui un video para que se vea directamente desde esta pagina... lo he intentado con inmageshck pero cuando carga el archivo se queda al final de carga pero no se cuelga y de hay no pasa!!!

[Only registered and activated users can see links]

LION_FR
11/07/2010, 20:29
mas fotillos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

LION_FR
19/02/2011, 20:50
weno he montado hoy unas luces h7 que van fenomenal....dan mucha luz y ademas blanquita....el modelo en concreto es este unas narva de 85w

javieres
19/02/2011, 21:16
ya nos diran lo que te duran, dicen que se van enseguida aparte de lo caras que son. Oye lo del navegador que como va sigue fallandote.

LION_FR
19/02/2011, 21:23
pues le di un apreton pa dento ala pantalla y no a welto a fallar pero vamos que ni la muevo en cuanto la muevo se jo..d

lito69
29/10/2013, 04:25
Union cables abs con mfd, donde encontraste los cables del abs? El otro dia los estuve buscando y no los vi. Gracias