PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tal son los turbos Borg-Warner?



fexac
17/09/2009, 18:57
Hola a todos,pues me dirijo a los expertos para que me digais que tal salen estos turbos, mas que nada para ir metiendo un poco de miedo a mi padre porque se acaba de comprar un passat 2.0 TDi 140cv CR DPF y mirando en el etka por el numero de bastidor me sale que monta dicho turbo.
Yo por la experiencia que tengo hubiera preferido que fuera un garrett pero si me decis por aqui que es mas o menos igual ya me quedare tranquilo.
Todo esto hablo con un uso normal del coche y sin hacer el salvaje.
Saludos y gracias.:ok:

PoKy_DiaBLo
17/09/2009, 19:11
Pues sinceramente es la primera vez que lo veo... Bueno perdón, la segunda, la primera fue en un reportaje de un 206 "atomico" que montaba dicho turbo

fexac
18/09/2009, 00:09
Jejeje,atomico? me lo tomare como que es de los que no estan mal. Gracias

manu5
18/09/2009, 00:31
Los turbos Borg-Warner son los KKK.

[Only registered and activated users can see links]

GabyCR
18/09/2009, 06:59
Exacto, KKK ahora se llama BORG-WARNER

fexac
18/09/2009, 09:04
Entonces chungo patata,no?

angelx
18/09/2009, 13:04
Hombre, no es que sean chungos, es que los garrett creo que son mejores. De todas las maneras, no te fies mucho del ETKA, e intenta mirar fisicamente cual lleva ( los KKK llevan una chapita azul en el cuerpo del turbo).
Un saludo

SDi
19/09/2009, 14:13
Exacto, KKK ahora se llama BORG-WARNER
KKK queda como marca comercial de Borg-Warner

SDi
19/09/2009, 14:15
Hombre, no es que sean chungos, es que los garrett creo que son mejores. De todas las maneras, no te fies mucho del ETKA, e intenta mirar fisicamente cual lleva ( los KKK llevan una chapita azul en el cuerpo del turbo).
Un saludo
Y por que son mejor los Garrett? No lo creo para nada que sean mejores. Garrett fabrica hasta en Hungría sus turbos... KKK que yo sepa todos los hacen en Alemania. Los turbos de los TDi PD casi todos son hungaros...

angelx
19/09/2009, 15:45
Y por que son mejor los Garrett? No lo creo para nada que sean mejores. Garrett fabrica hasta en Hungría sus turbos... KKK que yo sepa todos los hacen en Alemania. Los turbos de los TDi PD casi todos son hungaros...
Lo digo, por la cantidad de KKK que han cascado con motores similares al mio (BKC), ahora si dices que están en igualdad con los garrett, me das una alegría, pues el mio cascó, y me volvieron a montar KKK.
Un saludo

SDi
20/09/2009, 13:30
Lo digo, por la cantidad de KKK que han cascado con motores similares al mio (BKC), ahora si dices que están en igualdad con los garrett, me das una alegría, pues el mio cascó, y me volvieron a montar KKK.
Un saludo
Mi coche lleva KKK y más de 125.000 km con el... Creo que ha salido bueno, no?

tonims
20/09/2009, 22:24
Esto de los turbos kien puede entender mejor es el maestro moncho ya que los hibrida y abra montao y desmontao muxos turbos de estos y sabran por donde pecan