PDA

Ver la Versión Completa : Pegatinas del foro/Club



R.A.S.
17/09/2009, 21:03
Buenas a todos.

Como ya os dijimos en su día, estamos en proceso de compras y demás.

Quiero enseñaros como son las pegatinas de Areavag, que ya las habeis visto de sobra, pero no sabeis cómo se hacen.

Estas pegatinas son cromadas y tienen la particularidad de llevar una letra roja.

Ese proceso de construcción es laborioso y ninguna empresa nos la quería hacer y alguna que sí, nos pedían a precio de oro por ellas.

Gracias a que tenemos a nuestro compañero RODY, que no solo las ha diseñado, como el logo, etc... si no que... bueno, mejor que lo veais como se hacen una a una.

[Only registered and activated users can see links]

Entendeis el retraso?

Robledo
17/09/2009, 21:19
Vaya trabajo que llevan las pegatinas!! Virgen del amor hermoso!! Os mereceis haber participado en el ultimo video de Rammstein....O por lo menos que entre todos os invitemos a una buena comida!!!
Son guapisimas y después de ver el trabajo que llevan me da hasta cosa de ponerlas en el coche y que se rompan por los lavados o demas!!
Admirable el trabajo que haceis, de verdad.

Ortzi
17/09/2009, 21:20
A C O J O N A N T E ! ! ! ! ! yo si lo entiendo la espera, y si hay alguien en este mundo que no, que lo haga él :meparto::meparto:

UN FUERTE APLAUSO A ESA SANTA PACIENCIA !!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap ::clap::clap::clap::clap::clap:

Son preciosas !!!

Kuntzu
17/09/2009, 21:34
VAYA PASADA!!!!!, Pedazo de Trabajo, ENHORABUENA!!!!!!!!!!

alberto_amc
17/09/2009, 21:40
Un trabajo de chinos sin duda !!

MichaelKnight
17/09/2009, 21:40
creo que ese trabajo tiene que tener una recompensa, a ver cuando echamos una ronda de tapas buena!!

Fastopen
17/09/2009, 22:08
Ya me dijo Pas-Pas de la complejidad, pero joer, no pensaba que hablabamos casi de precisión de relojero.

Gente, no hay ninguna prisa. Lo estais haciendo de PM :ok:

Mag
17/09/2009, 22:11
¡Madre mía! Rody tío, te tienes ganado el cielo.

JLG
17/09/2009, 22:17
Pero, Rody tio, ¿ tienes ascendientes chinos o que ?, joer, y lo cojonudo es que todavia tiene paciencia y ganas de montarse un video con el tema. Te estan quedando genial, pero vamos que tranquilidad porque eso no es normal.

Un saludo

FerTDI
17/09/2009, 22:58
menudo trabajo de chinos, madre miaa

un saludo

jurjito
17/09/2009, 23:00
Bahhhh, pero si eso lo hago yo con los ojos cerrados, no me fastidies Rody tio, si pensaba que era algo mas complicado, hasta un niño de meses podria hacer eso mismo :meparto::meparto::meparto::meparto:

Enga va, corto ya el rollo ironico xD

Menuda currada y paciencia, yo haria 10 o 20, a partir de ahi acabaria hasta las narices y las mandaria a la mierda.
Muchas gracias por el curro que te estas pegando rody:ok:

mondrollo
17/09/2009, 23:54
que pasada y tu solito haciendo esto, vaya currada que te estas metiendo. Un fenomeno

El3ndiL
18/09/2009, 01:34
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ese trabajo no tiene precioo!!!!

Ke paciencia y ke valor :ok:

cimpy
18/09/2009, 08:07
Madre mía pero si yo creo que ese tipo de trabajo no le hacen ni los chinos!!!

Realmente es impresionante el nivel de preocupación, trabajo, esfuerzo que se estáis haciendo por el foro.

Ahora bien cuando llegue la pegatina y no se use como es debido, expulsado del foro a esa persona!!! por desperdiciar ese pedazo de trabajo y por tirar a la basura el tiempo que se ha invertido en ellas! jajaj :lol::lol: (es bromita)

Esto es de agradecer y se entiende perfectamente la tardanza o posibles retrasos, lo mejor es hacer las cosas bien con tranquilidad, que como bien dice el refrán:

"Vísteme despacio que tengo prisa"

Saludos.

javieres
18/09/2009, 08:15
lleva curro de coj*nes, hay tienes currele pa unos años por que entretenido es.
el adesivo queda de lujo en todas las pinturas de coche seguro.:ok:

buen trabajo.

salu2

JumperNeo
18/09/2009, 08:39
Rody, eres un crack!!

dani.b
18/09/2009, 13:25
Como para que después de poner la pegatina, llegue alguno (no voy a decir alguna que me gano enemigas) y te atize el coche por detrás (y fijaros que digo al coche)

Llamas a Rody y lo mata....

supermaño
18/09/2009, 13:54
Sin palabras... Y no sólo son 4 ó 5, de momento ciento y pico...

Alvaro
18/09/2009, 15:25
madre mia que trabajo tiene eso yo con lo impaciente que soy no podría

RODY
18/09/2009, 16:13
A ver chavales, se agradecen los comentarios y la verdad es que sí es una currada del carajo, pero tampoco me he pegado la paliza, un poco un día, otro poco otro día.
Eso sí es muy laborioso, ya que hay que tener mucho cuidado de no llevarte zonas de vinilo en positivo (buenas).
Tened en cuenta que se han pedido presupuestos y casi todos han desistido y el que no, nos cobra cada adhesivo a precio de oro.
En fin, que estoy encantado de participar activamente en el foro con este y otros temas.

LARGA VIDA AL FORO Y A SUS INTEGRANTES.

OTdiS
18/09/2009, 16:44
No he visto el vídeo hasta ahora, y a pesar de que me habían explicado el proceso con bastante detalle, viendo el vídeo me doy cuenta que es más laborioso todavía de lo que imaginaba.

Rody tío, no te quites méritos, aunque lo hayas hecho poco a poco es un trabajo formidable. Da gusto pertenecer a este foro/club con gente que se preocupa y se da las "curradas" como haces tú día tras día.

Enhorabuena!! :clap::clap::clap:

R.A.S.
18/09/2009, 16:54
Bueno, ahora que Rody ya ha entrado... que sepais que muchos sitios nos presupuestaban a unos 8-10€ cada pegatina. Sumarle los portes y ya me direis.

Esto se ha llevado a cabo gracias a Rody, que por medio de la empresa Título (Burgos), consiguió los vinilos y se ofreció a hacerlo.

Desde luego que es un curradón, pues le hemos pedido al tito Rody entre 200 a 300 unidades, las que le salgan.

ALF_16
18/09/2009, 18:34
Y la parienta q tal??:mat:

En serio gran trabajo, ya nos dijo ricardo el trabajo q llevan y x lo tanto se entiende.:ok:

juanravillaca
18/09/2009, 19:47
Supongo que ya estara pensado y pactada, pero propongo hacer un regalillo a Rody, por ejemplo algo de lo que regala algun conce amigo , no se, lo que sea

Vanir
18/09/2009, 23:23
.... le hemos pedido al tito Rody entre 200 a 300 unidades, las que le salgan.

Supongo que con eso quieres decir: "las que sea capaz de hacer antes de tener el brote psicótico y/o quedarse ciego de tanto mirar cromados", no?

ROdy, lo tuyo si que tiene mérito:clap:

ragecla
19/09/2009, 00:26
Sabia que el trabajo era artesanal, pero no pensaba que tanto, RODY tienes el foro ganado jejeje..
eso si voto porque se le compre un kit de cuter un poco más elegantes que el que usa..

Turbofsi
19/09/2009, 01:15
Menuda paciencia...

angelx
19/09/2009, 05:15
Y que pulso... tu si que vales para robar panderetas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Gran trabajo!
S2

mikelpassat
19/09/2009, 13:18
SIN PALABRAS!!!!

menudo trabajo!!!

Rumbo 2.0
20/09/2009, 13:01
Joer trabajo de chinos y pulso de cirujano :clap:.


Por cierto, ¿ como se llamamaba ese grupo ? Cuanto tiempo sin oir ese tema... :babeando:


Buen trabajo :thumbsup:

Deekline
20/09/2009, 14:18
muchisimo curro... demasiado para 1 sola persona

yo m imaginaba q tenia curro y tal pero no tanto ...es q no veas lo q cuesta despegar el vinilo cromado

pas-pas
20/09/2009, 15:51
Por cierto, ¿ como se llamamaba ese grupo ? Cuanto tiempo sin oir ese tema... :babeando:
The Silencers - Painted Moon
G3jLYJIfHpQ

R.A.S.
20/09/2009, 16:11
no veas que bien funciona el Shazam, eh Pablo ?

pas-pas
20/09/2009, 16:17
no veas que bien funciona el Shazam, eh Pablo ?
¡Cómo lo sabes, eh! :meparto: :ok:

chemanp
28/09/2011, 16:47
¿cómo va la cosa de las pegatinas? Sería bonito que nos pudiéramos identificar cuando vamos por la carretera con las pegatinas.

OCTAVIA 2.0
30/09/2011, 15:02
Pues es verdad, yo también quiero una a ser posible. La cuestión sería saber si las tenéis pensado hacer para colocar por el interior del cristal.

Saludos.

R.A.S.
30/09/2011, 15:59
¿cómo va la cosa de las pegatinas? Sería bonito que nos pudiéramos identificar cuando vamos por la carretera con las pegatinas.

Chemanp,

las pegatinas se enviaban, en principio, a los socios con su kit de bienvenida.

Quiero sacar merchandising que hemos hecho a la venta (llaveros, portamatrículas y pegatinas) a la venta para los foreros, pero por falta de tiempo nunca lo hago.

Déjame ver el estado de las pegatinas y te digo algo ¿ok? Si ves que no te digo nada, dame un toque, que se me piran las cosas de la cabeza (es que me hago mayor).


Pues es verdad, yo también quiero una a ser posible. La cuestión sería saber si las tenéis pensado hacer para colocar por el interior del cristal.

Saludos.

Hola,

hacer de las interiores no lo tenemos pensado. Sorry.

OCTAVIA 2.0
30/09/2011, 22:16
Hola, hacer de las interiores no lo tenemos pensado. Sorry.

Bueno pues aunque sean las exteriores, tenéis pensado de hacer una tirada??

mikraul
22/07/2014, 11:09
perdonar el reflote... seguis teniendo pegatinas??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DSG87
22/07/2014, 11:35
perdonar el reflote... seguis teniendo pegatinas??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenas! Desconozco si eres socio o no pero por ahora solo se entregan pegatinas del foro a los socios junto con un pack de merchandising cada año al renovar la cuota.

Saludos.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

mikraul
22/07/2014, 11:55
Buenas! Desconozco si eres socio o no pero por ahora solo se entregan pegatinas del foro a los socios junto con un pack de merchandising cada año al renovar la cuota.

Saludos.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

gracias, llevo poco aqui en el foro... aun es pronto para ser socio jejejeje, un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

R.A.S.
22/07/2014, 12:31
Queremos poner una zona de merchandising y sacar algunos productos para que quien este interesado los compre directamente.

Pero por falta de tiempo no lo llegamos a terminar

mikraul
22/07/2014, 12:54
Queremos poner una zona de merchandising y sacar algunos productos para que quien este interesado los compre directamente.

Pero por falta de tiempo no lo llegamos a terminar
Bueno pues voy cogiendo sirio mientras!!!