PDA

Ver la Versión Completa : Botones elevalunas y otros ->pelados



eblinker
18/09/2009, 12:10
Buenas a todos,

me estoy encontrando con que en los pulsadores de elevalunas (sobretodo) se está bufando la pintura plástica y después salta, quedando todo blanco.

Seguro que a más foreros os pasa, pues he preguntado a uno que tiene un Jetta y otro con un A6 (nada menos) y les pasa exactamente lo mismo.

Nada, pues saber si existen las referencias de los pulsadores de elevalunas delanteros y traseros, cómo se cambian y más o menos el precio (anda que no pido nada)!.<--baja calidad de las piezas diría yo.

pas-pas
18/09/2009, 12:26
El tema de los elevalunas es un bloque entero.

Skodateile me suena que tenía, pero no lo aseguro.

kakatua2004
28/09/2009, 11:39
Estamos todos igual.

A mi se me han fastidiado algunos botones del Nexus y el interruptor de las luces del coche. Se empieza a despegar la pintura negra y ya es progresivo, no hay forma. El del interruptor lo pintaría, pero ¿el del navegador? Ya podían haberlo hecho de más calidad, que no fue precisamente barato.

Un saludo.

eblinker
28/09/2009, 13:26
Sí, yo de momento tiro de rotulador indeleble. Se queda negro hasta que lo usas un par de veces, entonces se borra.
Pienso en pintarlo, pero el problema es que entonces seguramente se borraría el dibujito que se enciende por la "noche"... un poema vamos.

petrolo
29/09/2009, 07:37
A mi me pasó lo mismo en uno justo antes de acabar la garantía, protesté y como dice pas-pas me cambiaron todo el bloque de interruptores.

eblinker
29/09/2009, 12:39
Lo que pasa, es que un coche de 4 años (que tampoco es tanto), con un uso muy razonable y cuidadoso (78.000km) no se tiene en cuenta porque está fuera de garantía. Un rollo vamos.

Petrolo, te ha vuelto a pasar eso, o con los nuevos ya no.... pues si me toca comprarlos y voy a estar en las mismas, no los compro.

Luka
29/09/2009, 14:43
A mi me ha empezado a pasar este mes, habia pensado en retocarlo con un permanente pero ya veo que no mejora.

Si hay algo por skodateile habra que ir pensando en compra conjunta.
:mrgreen:

luisete07
29/09/2009, 15:38
A mi del Passat se me pelan los de los elevalunas y el mando de las luces lo tengo directamente blanco...no creo que sea muy caro noh?

kakatua2004
29/09/2009, 17:45
A mi me ha empezado a pasar este mes, habia pensado en retocarlo con un permanente pero ya veo que no mejora.

Si hay algo por skodateile habrá que ir pensando en compra conjunta.
:mrgreen:

Luka, el interruptor de las luces 30 leuros en Skodateile, manda narices 5 talegos por un trozo de plástico. El navegador ... casi mejor ni mencionarlo. Yo prefiero dejarlo como está antes de gastarme nada en eso e invertir en una centralita de 30 bits, que sale por 98 €+ portes.

Si pudiéramos averiguar con qué tipo de pinturas lo pintan, hasta me arriesgaba en hacer la prueba a ver si se pueden restaurar.

Un saludo.

petrolo
29/09/2009, 22:25
Es una verguenza que esto pase en coches de 2-3 años como el Octavia, pero lo que clama al cielo es que también pase en coches que pretenden ser premium como el Passat 3C, y lo peor no es que pase, lo peor es que no lo quieran solucionar pasada la garantía sin pasar por caja.

Cuando me monto en algún Bemeta viejo, Mercedes o incluso el Audi 90 de un familiar piensas vale tiene 15 años pero ni un desconchón, ni un desajuste, la tapiceria perfecta....

Estas cositas son las que tiene que aprender VAG si además de vender coches premium quiere que lo sean.

eblinker
29/09/2009, 22:35
Es una verguenza que esto pase en coches de 2-3 años como el Octavia, pero lo que clama al cielo es que también pase en coches que pretenden ser premium como el Passat 3C, y lo peor no es que pase, lo peor es que no lo quieran solucionar pasada la garantía sin pasar por caja.

Cuando me monto en algún Bemeta viejo, Mercedes o incluso el Audi 90 de un familiar piensas vale tiene 15 años pero ni un desconchón, ni un desajuste, la tapiceria perfecta....

Estas cositas son las que tiene que aprender VAG si además de vender coches premium quiere que lo sean.

Petrolo, al taxista asociado a nuestra empresa también le pasa: AUDI A6 3.0 QUATTRO.... premium o no???<---exactamente los mismos plásticos.

kakatua2004
30/09/2009, 11:37
Algunos de esos plásticos los hacían en una empresa en mi pueblo que estaba subcontratada por Huf España, que suministra a Volkwagen y a Audi, no se seguro si para Skoda, pero los procedimientos de fabricación y calidades no creo que disten tanto dentro del grupo entero, como comenta eblinker. Ya preguntaré allí por qué se pelan con esa facilidad y con qué y cómo los pintaban.

eliasmoral
30/09/2009, 16:38
por donde os empieza a pelar??? por lo que es el borde donde metes la primera falange del dedo??? si es asi tal vez por eso an sacado el paqute ''cromo'' XD para tener un protector del angulo ese jajaj yo ya lo he cambiado y todo porque un boton lo ''arranque'' de cuajo :mrgreen2:

kakatua2004
30/09/2009, 18:56
Gracias, eliasmoral.

No, no tiene lugar preferente para empezar. Por el medio, mismamente en su mismidad. En las teclas del navegador es lógico lo que dices, por la rendija que hay para que se vean las teclas de noche, pero... ¿en el interruptor de las luces?

Vaya ****** de pintura que le ponen.

Un saludo.

PD: eliasmoral ¿Para cuando una compra conjunta de centralitas?
Yo todavía sigo sin hacer nada desde que se acabó el tema aquel.

eblinker
01/10/2009, 10:10
Pues a ver kakatua2004 si consigues algo de información, aunque yo diría que a reemplazar toca, a no ser que haya algún brico por ahí que consista en pelar del todo el botón, agregarle algo (tipo plantilla para el dibujillo) y pintar con no se qué pintura especial efecto goma... que digo yo vamos.

PD. si haceis compra conjunta de Centralita 30 Bytes cara a principios de año igual me apunto... estoy recuperandome de la reciente compra.... maxidot y tempomat xD:

eblinker
19/11/2009, 11:19
Vamos a ver si empezamos a retomar este tema en serio, pues ya hace unos días que disfruto del tempomat, y me gustaría meterle mano a este tema.

He pensado en que podríamos buscar por Internet, los bloques de botones en alguna zona tipo tunning o así, en metálico (seguro que así no se pelan).

Por otro lado, una vez conseguida una alternativa "a tiro" probar a desmontar y repintar la botonera con Spray Negro Acrílico de acabado mate, igual que pinté el marco de la pantalla del Carputer, aunque tengo mis dudas del acabado final...

Creo que lo suyo es verificar si son lotes defectuosos y lo han mejorado, pues si esto no es así, creo que no vale la pena volver a comprarlos pues volveríamos a estar igual.