PDA

Ver la Versión Completa : Aston martin rapide



RODY
18/09/2009, 17:28
Ala iros a por el babero, que vais a flipar....
[Only registered and activated users can see links]

OTdiS
18/09/2009, 17:38
Ala iros a por el babero, que vais a flipar....
[Only registered and activated users can see links]
Ayer mismo, cuando salía del curro para ir a comer con un compi, me crucé con un Aston Martin Vantage V12 que según leo en este artículo lleva un motor muy parecido al Rapide. Bueno... al salir de la rotonda acelerando "a punta de gas" el ronroneo del motor era espectacular. Según se iba alejando seguía escuchando ese maravilloso sonido de motor desde la distancia :babeando:

RODY
22/09/2009, 14:46
Que pocos comentarios al respecto...Que pasa? que solo teneis ojitos para los VAG.
Yo creo que es un bicharraco de armas tomar.
Pero bueno, ya me lo quedo yo si no lo quereis, ja, ja....

S2

Turbofsi
22/09/2009, 14:55
Vag no, pero Porsche tal vez :meparto:

Na la verdad que da gusto ver un coche de estos por hay. Valla suerte que tubiste

jurjito
22/09/2009, 15:28
Es que te tienes que sacar de la manga unas buenas fotos con las que se nos caiga la baba, porque si solo nos dejas un link y encima no hay fotos buenas dentro, no puede ser jejeje:lol:

FerTDI
22/09/2009, 15:54
ESta wapisimo, aunq antes q este me compraba el DBs jajaja

un saludoo

RODY
22/09/2009, 16:00
Así quizá mejor, pero que sepais que es para mí y solo para mí. Babear sí podeis, ja, ja...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[URL = [Only registered and activated users can see links]] [Only registered and activated users can see links] [/ IMG] [/ URL]

[IMG][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esta última se la dedico a PAS-PAS
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
22/09/2009, 17:17
ESta wapisimo, aunq antes q este me compraba el DBs jajaja

un saludoo

Estoy de acuerdo. El Rapide es una pasada, pero si tengo que elegir entre los dos (ojalá llegué ese día), me quedo con el DBS.

Rubenmadrid
22/09/2009, 17:57
Yo veo estos coches y no paro de babear y tragar saliva.

jurjito
22/09/2009, 21:04
Asi mucho mejor, esta tremendo :babeando::babeando::babeando:

Turbofsi
22/09/2009, 21:28
La ultima foto interior, desde las plazas traseras.... mmmmmmmm