PDA

Ver la Versión Completa : Jumi Scirocco 2.0 Tdi 170 cv. DSG - Body-Kit R



Jumi
19/09/2009, 03:29
Buenas a todos/as

Me presento, Jumi, de Tenerife y disfrutando desde hace 2 meses de un Scirocco, vengo de un golf IV (irrompible!!!) ...unos buenos añitos con ese querido y muchas veces odiado grupo vag, más del lo 1º que lo 2º...menos mal!!

pos eso... he aquí mi Rocco

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

saludos a mis compañeros del Club VWScirocco :alabanza:

Edito. disculpen la metida de pata...solucionado

GabyCR
19/09/2009, 08:49
Muy bonito el coche y muy GRANDE!!!! Redimensiona la foto a 800x600.

Bienvenido al foro

petrolo
19/09/2009, 08:53
Menudo ca-rra-zo

Muy bonito y además con techo panorámico y Xenon bufffff

JumperNeo
19/09/2009, 09:06
Precioso Scirocco!!

jurjito
19/09/2009, 09:42
Muy guapo el scirocco:ok:
Bienvenido al foro.
Salu2

PoKy_DiaBLo
19/09/2009, 11:11
Precioso el Scirocco!!! Bienvenido compañero

gabon
19/09/2009, 13:09
:babeando::babeando::babeando:


No es mal cambio el de Golf IV para Scirocco :pensando: :pensando:

JuanJo_FR
19/09/2009, 14:41
mas fotos, que es mi futuro coche.

Passatxu
19/09/2009, 15:05
Menudo pepino! Ojalá pille yo uno en breves, y aún encima es un motor bestial con un consumo de casi cero.

Un saludo!

Jumi
19/09/2009, 15:16
gracias a todos!!!
veo que se respira muy buen ambiente por aquí...:clap::clap::clap:

iré colgando más fotos, si me lo permiten...

y cualquier cosa... aquí estamos :thumbsup:

Saludos

DaNiCaTeNa
19/09/2009, 15:40
Cuelga más, cuelga más, que nos hemos quedado con ganas :babeando:

Quién fuera isleño para poder pedir el techo panorámico... :mad:

Cuídalo mucho, que se lo merece ;)

S2

Jumi
19/09/2009, 16:52
Cuelga más, cuelga más, que nos hemos quedado con ganas :babeando:

Quién fuera isleño para poder pedir el techo panorámico... :mad:

Cuídalo mucho, que se lo merece ;)

S2

pierde cuidado...está en buenas manos

lo del techo..no le veo logica, el papafrifa del importador peninsular parece que se va a quedar el con los coches!!! :callado:

ahí va otra (poco a poco...) :)
[Only registered and activated users can see links]

Turbofsi
19/09/2009, 16:58
Feo lo llamaban... :babeando:

DaNiCaTeNa
19/09/2009, 17:02
Efectivamente, yo no se a qué juegan en vaesa, porque estoy convencido de que algún Scirocco más habrían vendido con techo... Y viendo esas fotos tuyas más :shock:

alberto_amc
19/09/2009, 17:11
Que chulada de coche... :ok:

jurjito
19/09/2009, 17:12
Joer, que guapa la foto, enga dale caña y sube algunas mas jejeje

Mario
19/09/2009, 17:12
Welcome y vaya cochazo :clap:. Cuidalo y disfrutalo.

Saludos!

¿CAPITAN?
19/09/2009, 17:28
jumijade como tu por aqui!!!..... bienvenido!!!:mrgreen:

me siento "algo padrino" de algunos sciroccos que estais entrando también a participar por este foro, sobre todo a raiz del sorteo común en ambos foros....

Nos vemos por aqui, y por el otro lado... :ok:

un saludorrrrrrr

p.d: la foto desde las alturas tremendaa!!!

Deekline
19/09/2009, 23:21
COCHAZO dnd los ayaaa !!! tremendo

Jumi
20/09/2009, 12:42
jumijade como tu por aqui!!!..... bienvenido!!!:mrgreen:

me siento "algo padrino" de algunos sciroccos que estais entrando también a participar por este foro, sobre todo a raiz del sorteo común en ambos foros....

Nos vemos por aqui, y por el otro lado... :ok:

un saludorrrrrrr

p.d: la foto desde las alturas tremendaa!!!

como no voy a venir por aquí ¿CAPITAN?!! después de darnos la charla con la buena gente del AreaVAG!! y así de paso felicitar a ragecla... que se quedo con "mi" RNS :consolar: :meparto: que lo disfrutes compañero!!!

Saludos

;)

¿CAPITAN?
20/09/2009, 13:08
como no voy a venir por aquí ¿CAPITAN?!! después de darnos la charla con la buena gente del AreaVAG!! y así de paso felicitar a ragecla... que se quedo con "mi" RNS :consolar: :meparto: que lo disfrutes compañero!!!

Saludos

;)


jjajajajaj ese resquemor.....:meparto::meparto::meparto: a raul le van a pitar los oidos un poco...:lol: Pues nada, re-bienvenido seas y disfruta por aqui, que aprenderás un mucho de todo, ya lo verás :ok:

un saludorrrrrr

FerTDI
20/09/2009, 15:18
bienvenido al foro, el coche es precioso, eso del kit R yo creo q en la peninsula tmp lo hay no??


un saludo

Jumi
20/09/2009, 15:56
bienvenido al foro, el coche es precioso, eso del kit R yo creo q en la peninsula tmp lo hay no??


un saludo

gracias todos por la bienvenida, gracias FerTDI, se está a gusto por aquí
y se ve que se lo han currado :thumbup:

lo del Kit.. si, lo encuentras por ahí, pero al doble de precio, se lo quiso poner un compañero del Club-Scirocco y le pedían un riñón... los listos de siempre, aquí pintado (como quieras... difusor en negro) y montado..casi 1500€

a mi me gusta como queda, aunque sea un añadido sobrepuesto

de paso les dejo otra foto del interior, a ver que les parece...

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

pas-pas
20/09/2009, 16:58
¡¡Vaya pedazo de levas!! :babeando:

Así no hay forma de fallar el cambio en un situación algo comprometida.

eblinker
20/09/2009, 21:17
Es guapisimo el bicharraco!
Oye Jumi, lo de Jumi, de qué viene exactamente,.. algo que ver con tu apellido o así?
me apellido Jumilla yo!

Jumi
20/09/2009, 22:33
Es guapisimo el bicharraco!
Oye Jumi, lo de Jumi, de qué viene exactamente,.. algo que ver con tu apellido o así?
me apellido Jumilla yo!


de Juan Miguel, lo siento, no somos primos :)

eblinker
20/09/2009, 22:55
de Juan Miguel, lo siento, no somos primos :)
Vaya, jo pensaba que eramos primos, así era más facil pegarme un rulo en tu bicho!. Bueno, mejor será la próxima. Felicidades por la compra y a disfrutar ese tanque (o carro de combate jeje):babeando:

Jumi
30/09/2009, 00:08
Buenas, como va todo?
he estado leyendo un poco por aqui, y la verdad que se aprende un gue...
me gustaría aportar algo, pero con tanto experto en estos temas (VAG), cualquiera dice algo sin quedar en ridiculo :cry:, aun así... cualquier duda sobre el Scirocco, aqui me tienen (tampoco es que sea un experto..)

Saludos

Pd. tengo fotos nuevas, pero no quiero que piensen que lo unico que hago es entrar y colgar fotos para presumir.. ( no voy de eso...)

:ok:

jurjito
30/09/2009, 00:18
Buenas, como va todo?
he estado leyendo un poco por aqui, y la verdad que se aprende un gue...
me gustaría aportar algo, pero con tanto experto en estos temas (VAG), cualquiera dice algo sin quedar en ridiculo :cry:, aun así... cualquier duda sobre el Scirocco, aqui me tienen (tampoco es que sea un experto..)

Saludos

Pd. tengo fotos nuevas, pero no quiero que piensen que lo unico que hago es entrar y colgar fotos para presumir.. ( no voy de eso...)

:ok:

Tu aporta sin miedo, que aqui no nos comemos a nadie :ok:
Y cuelga esas fotos, los perfiles estan para eso, para enseñar el coche, no te preocupes:helado:

Jumi
30/09/2009, 00:21
Uff que peligro jurjito!! si me van a merendar como al helado, las patas me llegan al culo :meparto:

jurjito
30/09/2009, 00:29
Uff que peligro jurjito!! si me van a merendar como al helado, las patas me llegan al culo :meparto:
Nada, nada, las meriendas cada uno en su casa jejeje :mrgreen::mrgreen:

¿CAPITAN?
30/09/2009, 01:22
nada nada,castigado, que no cuelgue fotos, asi no pasaremos envidias!!!!!! :mrgreen2: jajajajaja

un saludorrrrrrr

Jumi
30/09/2009, 01:37
nada nada,castigado, que no cuelgue fotos, asi no pasaremos envidias!!!!!! :mrgreen2: jajajajaja

un saludorrrrrrr

seras cab... donde te metes??

igual te has olvidado... pero como no le saco todo el jugo a la cámara.. pos eso, sigo esperando tus consejos :silbando:

no querías sopa...
las proximas serán con el logo de "AreaVAG"

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

¿CAPITAN?
30/09/2009, 02:38
seras cab... donde te metes??

igual te has olvidado... pero como no le saco todo el jugo a la cámara.. pos eso, sigo esperando tus consejos :silbando:

no querías sopa...
las proximas serán con el logo de "AreaVAG"



Saludos

si ya dije yo que estaba mejor calladico.... :meparto::meparto::meparto:

pues liado, muy liado, ya revisaré qué modelo me dijiste, y cuando saque un ratillo te mando un privi informativo con unas cuantas clases practicas o mejor dicho, teoricas....:ok: aun estando liado, paso cada x dias por clubscirocco, y lo seguiré haciendo faltaria mas, aun quedan muchas cosas pendientes de hacer por alli, ya lo verás :silbando:

un saludorrrrrr

NONO
30/09/2009, 08:30
Precioso el scirocco............. Que lo difrutes........

cannondale
30/09/2009, 15:20
precioso!! nos das las fotos a cuenta gotas!! jajaja
cuéntanos algunas impresiones xD
un saludo!

FerTDI
30/09/2009, 15:34
seras cab... donde te metes??

igual te has olvidado... pero como no le saco todo el jugo a la cámara.. pos eso, sigo esperando tus consejos :silbando:

no querías sopa...
las proximas serán con el logo de "AreaVAG"

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Madre mia!!! en esta foto se le ve gordisimo, me encanta!

un saludoo

jurjito
30/09/2009, 15:47
Tremenda la ultima foto, al igual que todas las anteriores:babeando:

RODY
30/09/2009, 16:47
Jumi, mañana por la tarde cojeré un avión para tu tierra. Nos alojaremos en el Puerto de la Cruz hasta el viernes 9 de octubre.
Como ese coche es único, si te veo por allí ya te llamaré la atención, je, je....y así de paso lo veo en vivo y en directo esa preciosidad.
Disfrútalo.
S2

NONO
30/09/2009, 19:56
Tremenda la ultima foto, al igual que todas las anteriores:babeando:

Por cierto Jurjito, aunque no venga a cuento, contestame los MP.........:mrgreen:


Perdon por el oftopic........

jurjito
30/09/2009, 20:54
Por cierto Jurjito, aunque no venga a cuento, contestame los MP.........:mrgreen:


Perdon por el oftopic........

Jeje, si si, tranqui que no me he olvidado, luego te los respondo :ok:

Golfo3GTI
02/10/2009, 10:16
está gordísimo ese scirocco, menuda guapada!

SDi
02/10/2009, 10:52
Simplemente brutal

santosqui
02/10/2009, 13:43
Enorabuena por ese pepino... me encanta... se ve gordisimo..... :babeando:

Buje
05/10/2009, 12:12
muy chulo y bienvenido

Koke
09/10/2009, 10:23
Para mi gusto es el VW mas bonito.

Felicidades!!!!

[[C|-|E]]
09/10/2009, 13:10
Que coche más chulo :babeando:

o pendello
19/10/2009, 23:39
joer..impresonante..nunca habia visto ningunio en rojo.....este color hace olvidarnos de lo bonito que es el blanco.....si me fuese a comprar uno..sin duda lo cogeria en rojo y...con ese kit R..que preciosidad....
eso si,para ser perfecto....a mi gusto,....tendria que ser un tsi 200cv.... y mas ahi que teneis la gasolina casi regalada....


p.d.lo del motor es una critica sin mal eh...lo digo personalpara mi,m eimagino que si lo cogiste diesel....será por que no te sale rentable el tsi...eso si,con ese tdi me imagino que a los tsi 200cv...algun sustillo le darás no???

Jumi
03/11/2009, 20:28
en gasolina?? ni loco :blink2: en 2 meses 10.000 km, lo único que se puede echar de menos es el sonidito del gasolina, porque lo que es caminar... una pasada, con 170 cv (y alguna repro en mente) me sobra..

Saludos y disculpen el no pasarme mas por aquí :sorry:

;)

edito. RODY, espero que te lo pasaras bien por estas tierras, no nos cruzamos, una putada

Jumi
13/01/2010, 16:24
despues de un tiempo desaparecido, no tengo excusas.. :sorry:
me dejo ver para comentarles lo bien que va este coche, tiene 16000 km. el consumo es minimo 5.5 - 6.0 l. en conducción tranquila, autonomia de más de 1.000 km. aunque no lo dejo que llegue a la reserva

lo he puesto un poco al día poniendole el RNS510, BT Premium, el dichoso botellero "con tapa" y algunas en el exterior como pintar los retros, logos W en negro y el labio frontal del kit tambien en negro, poco a poco lo estoy dejando a mi gusto

problemas?? algún ruidito en la parte trasera, que espero que solucionen en la 1ª revisión y con el Vag-Com, soy novato en esto...:cry: y tocarlo me da panico.
intenté activar los pitidos al conectar y desconectar la alarma.. solo me funciona al conectar.. me da errores de navegador, radio y gateway
hoy voy a intentar activar el BT premium.. que dios me coja confesao!!!!

Saludos y mis dilculpas...

edito. una foto que tenía por aquí..
[Only registered and activated users can see links]

Jumi
13/01/2010, 20:01
leyendo un poco... Pas-Pas, tu eres el fiera informatico, no???

aceptas sobornos... viajes "todo incluido" a Canarias?? :meparto:
el Vag-Com... que me tiene loco :muro:
al ser el Scirocco MY2010 como que no hay muchas posibilidades de poder configurarlo.. está muy limitado y yo que no me entero..:confused:

si puedes.. una manita con el Vag-Com no me vendría nada mal

Saludos

:ok:

pas-pas
13/01/2010, 20:24
leyendo un poco... Pas-Pas, tu eres el fiera informatico, no???

aceptas sobornos... viajes "todo incluido" a Canarias?? :meparto:
el Vag-Com... que me tiene loco :muro:
al ser el Scirocco MY2010 como que no hay muchas posibilidades de poder configurarlo.. está muy limitado y yo que no me entero..:confused:

si puedes.. una manita con el Vag-Com no me vendría nada mal

Saludos

:ok:
Pues tengo la intención de ir a Tenerife en Semana Santa. Lo malo es somo 4 y el viaje de todos es TAAAAAANNNN CAROOOO :silbando: :silbando::silbando:

Jumi
13/01/2010, 21:12
Pues tengo la intención de ir a Tenerife en Semana Santa. Lo malo es somo 4 y el viaje de todos es TAAAAAANNNN CAROOOO :silbando: :silbando::silbando:


:meparto::meparto::meparto: 4!!!! la parienta me pone en la calle...FIJO!!!!!

pero me muevo para buscarles un sitio adecuado (debajo de un puente.. por ejemplo.. :meparto::meparto:)

eso si... el almuerzo o cena, a mi cuenta!!!! sabes? tenemos unas amburguesas bueniiiisimas!!!! :querisa:

en serio... si vienes ya te pasaré mi movil para vernos y charlar 1 rato

Pd. en mi Rocco solo cabemos 4... quien se queda tirado??? yo no, EHHHH!!!!

:ok:

pas-pas
13/01/2010, 23:02
Cuatro por mi lado (mujer y 2 niños) pero aún quedaría otros 3 adultos y otra niña.

A lo mejor si indicas que quieres hacer una "compra conjunta" de habitaciones de hotel :silbando: :silbando:

Viann
27/01/2010, 18:18
Muy bonito el coche, me ha gustado desde que salio el prototipo.
Tengo una pregunta existencial que seguro sabrás responder viendo que además andas en el club scirocco.
Tu coche lleva la "I" de TDI en rojo, ésto es porque es 170 y lo hacen para diferenciarse del 140 o se la has puesto tu?
Ha existido alguna vez un scirroco TDI 170 con todas las letras en gris?


Saludos

Jumi
01/07/2010, 14:57
lo se... no tengo perdon de dios!!! siento la ausencia, ya que se que por estos lares abunda buena gente, mil disculpas :sorry:

Viann.. disculpa la tardanza. la I en rojo es porque es el 170, aunque yo le quité todas las letras, incluso las de "Scirocco"

en breve pondré fotos de las ultimas modificaciones

Saludos

;)

jurjito
02/07/2010, 22:26
Ya hay ganas de ver lo que le has hecho:ok:

Jumi
17/07/2010, 04:40
Ya hay ganas de ver lo que le has hecho:ok:

no te pudiste resistir y fuiste a echarle un ojo, no?? :meparto:

1 año ya en agosto con el niño, 37.000 km. y todo perfecto.. el DSG de lo mejor, consumo.. a un deposito (con casi 60 litros) 95% autopista, tempomat a 115 km/h le hago 850 - 900 km + 150 -200 de autonomia (antes de repostar)



las ultimas mods.. doble salida, asientos piel negra(un chollito en ebay..) int/ext leds blancos (tambien en los reposapies trasero) y un par de caballitos más.. (de esto... a nadie.. eh!! :silbando: )

lo prometido es deuda..

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

;)

63amg
18/07/2010, 20:22
que gozada de vehiculo....

mixnu
19/07/2010, 00:31
muy wapo, pero tenias que haberte pillado el 2.0 TFSI, no habia mucha diferencia de precio, no?

Jumi
23/07/2010, 17:22
muy wapo, pero tenias que haberte pillado el 2.0 TFSI, no habia mucha diferencia de precio, no?

mixnu, tenia que ser gasoil, son demasiados km. y tampoco es cuestion de dejarte el sueldo en petroleo!!



Gracias por tu comentario 63amg, esun rompecuellos :ok:

Burgosgts
24/07/2010, 19:34
Como te va? Hace tiempo que no me meto en el foro del scirocco y resulta que te encuentro por aqui, haber si nos juntamos unos cuantos vw y hacemos una quedada, que hace buen tiempo.

Saludos

jurjito
30/08/2010, 14:38
Tremendas las dos ultimas ñapas, tienes el coche tremendo, esta guapisimo.

Salu2

paguana
21/09/2010, 01:17
tremendo tio, valla carraco, habia visto scirocco en blanco pero ninguno rojo, y balla poerque esta guapo, y esas llantas que me tienen enamorao, lastima no haberselas puesto al mio :( las fotos impresionantes, sobre todo esta
[Only registered and activated users can see links]

disfrutalo compi

o pendello
21/09/2010, 13:10
sigo babeando cada vez que entro en este perfil........ y no entindo por que por aqui nadie lo compra en rojo......todos son blancos o negros..... y sin duda...el rojo es el que mejor le sienta y con esos añadidos.....ya ni te cuento.....lo tienes precioso....sigue asi!!!!

Jumi
24/09/2010, 17:45
gracias paguana y o pendello, déjenlos que lo sigan comprando en blanco "exclusivo" :silbando: en rojo lo hace mas agresivo..

unas fotos del morro.. (esos separadores..:babeando:)



[Only registered and activated users can see links]

y como comenté, leds para los reposapies traseros, aproveché para darle un acondicionado a los asientos y quedaron.. de cine :alabanza:

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

Saludos

o pendello
25/09/2010, 02:18
a la.....tu sigue poniendonos los dientes largos con ese morro colorado.....menudo cabronazo... jaja jaj jaja enhorabuena otra vez....

Jumi
29/09/2010, 19:05
a la.....tu sigue poniendonos los dientes largos con ese morro colorado.....menudo cabronazo... jaja jaj jaja enhorabuena otra vez....


tu vente para acá (con una cajita de marisco debajo del brazo :silbando: ) y una vueltita a la isla tienes garantizada...:ok:

Jumi
12/02/2014, 17:28
Buenas a todos

ufff, tiempo sin pasarme por estos lares :( (decir que lo intenté un par de veces y como no me acordaba de la contraseña pinché "aquí" para recibir el correo para poder cambiarla, pero nunca me llegó) hoy de suerte puse una..y walaaa!!

casi con 150.000 km. la GeNY se porta de pm, (con 120.000 km se detectó una fuga de agua, cambio de culata a coste 0 por parte del servicio oficial y listo)

Mod. han caído un par de ellas mas, supresores de antinieblas, cambio de parrilla delantera de colmena por una de laminas, pestañas en los faros, posición y trasera leds continuos..

aquí una muestra..

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
12/02/2014, 17:41
la GeNY se porta de pm, (con 120.000 km se detectó una fuga de agua, cambio de culata a coste 0 por parte del servicio oficial y listo)

Hola compañero.

¿La Geny? Así llamas al pobre Scirocco? :lol: La leche que te han dado... :mrgreen:

En cuanto a la avería...no conocía que el motor 2.0 TDI 170Cv sufriese de culata. Al menos no es un mal endémico, como sí lo ha sido en los 140Cv.

¿Qué tiempo tenía La Geny cuando le tocó la operación del cambio de culata? Deduzco que porque tendrías menos de 2 años. Sino no creo que VW se dedique a reconocer defectos de fabricación y te la cambiase pasada la garantía, ¿no?

Aunque si en menos de dos años has hecho más de 120.000Kms...es que no te bajas del coche! Por lo que deduzco que tiene más de 2 años.

Nos vamos leyendo por aquí. :ok:

Jumi
12/02/2014, 19:27
Hola compañero.

¿La Geny? Así llamas al pobre Scirocco? :lol: La leche que te han dado... :mrgreen:

En cuanto a la avería...no conocía que el motor 2.0 TDI 170Cv sufriese de culata. Al menos no es un mal endémico, como sí lo ha sido en los 140Cv.

¿Qué tiempo tenía La Geny cuando le tocó la operación del cambio de culata? Deduzco que porque tendrías menos de 2 años. Sino no creo que VW se dedique a reconocer defectos de fabricación y te la cambiase pasada la garantía, ¿no?

Aunque si en menos de dos años has hecho más de 120.000Kms...es que no te bajas del coche! Por lo que deduzco que tiene más de 2 años.

Nos vamos leyendo por aquí. :ok:

DSG87, El nobrecito se lo pusieron los colegas. si te fijas en la matrícula "GNY" :querisa:

La fisura en la culata fue con algo mas de 3 años, ya sin garantía, pero al ser "defecto de fabricación" asumieron ellos todos los gastos. decir que intentaron clavármela, pero no les funcionó. (mejor no te digo que técnica disuasoria que utilicé :shocking:)

Desde que me lo dieron a principios de agosto de 2009, el ir y venir del curro son 150 Km/dia, pero ya paré de hacer km. ;)

Por estos lares no hay muchos Sciroccos Tdi 170 cv (bueno.. le metí repro y cuenta con algún cv. mas :silbando: ) es más.. creo que en canarias solo tengo yo ese modelo (según el comercial) ya que tardaron muy poco en retirarlo del mercado los de "Domingo Alonso" aquí en las islas

Saludos

;)

la_chica_del_MKV
13/02/2014, 15:33
:shocking: En mi proxima vida, me compraré un Sirocco :shocking:

Jumi
15/02/2014, 20:16
:shocking: En mi proxima vida, me compraré un Sirocco :shocking:


Pues se te ve muy contenta con tu MKV!! y mas con todas esas mods que le andas metiendo últimamente :thumbsup:

la_chica_del_MKV
15/02/2014, 20:22
Pues se te ve muy contenta con tu MKV!! y mas con todas esas mods que le andas metiendo últimamente :thumbsup:

Envidia cochina que tengo! :redface: pero gracias :p

joselero
15/02/2014, 21:23
Muy guapo en rojo!! Yo en mi proxima vida tambien me comprare un scirocco!! :ok:

DSG87
15/02/2014, 21:26
Yo en mi próxima vida...me decanto por un Mercedes E Coupe. Es precioso! Jajaja. Me tiene enamoraaao!!

[Only registered and activated users can see links]


Eso sí. El Scirocco también me encanta. Pero para esta vida! No hay por qué esperar tanto! Jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Amsone
16/02/2014, 13:19
Precioso!!!

Jumi
16/02/2014, 14:02
Muy guapo en rojo!! Yo en mi proxima vida tambien me comprare un scirocco!! :ok:

Simpático el joselero!! :mrgreen2:

Como va tu Rocco?? que bueno saludarte también por este gran foro :ok:

Jumi
16/02/2014, 14:11
Yo en mi próxima vida...me decanto por un Mercedes E Coupe. Es precioso! Jajaja. Me tiene enamoraaao!!

[Only registered and activated users can see links]


Eso sí. El Scirocco también me encanta. Pero para esta vida! No hay por qué esperar tanto! Jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Y a que esperas DSG87!!! ya has visto el restyling que le van hacer al Scirocco?? frontal nuevo (a mi gusta mas el actual,el nuevo es mas parecido al Golf) interior nuevo, etc etc

unas fotillos..

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Jumi
16/02/2014, 14:13
Precioso!!!

Gracias compañero :ok:

Jumi
27/09/2022, 18:53
[Only registered and activated users can see links]

Jumi
28/09/2022, 15:09
les dejo algunas de las mods q le he ido metiendo durante estos años

- Repro MTM
- Alerón R
- Pintado de embellecedores del interior en negro
- Luces led en reposa-pies traseros, maletero y portaobjetos de puertas
- Sustitución de todo el interior del gris de fabrica a negro (techo, espejo retrovisor interior.. etc.)
- Faros traseros con intermitentes discrecionales
- Silencioso con 4 salidas

Y alguna cosa mas q se me queda en el tintero.. seguiremos informando :thx:





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
imagenes gifs ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
imagenes gifs ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
imagenes gifs ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
imagenes gifs ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])