PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Problemas con Parrot MK 6100



mikelpassat
19/09/2009, 13:59
Hola amigos!!

Queria comentaros un problema que tengo con manos libres. Espero que nadie de vosotros lo tenga pero le suene y sepa la solucíón.

Tengo un Parrot MK 6100 y desde hace 2 dias asi, no me da las instrucciones vocales. Me explico.

- El display funciona.
- El telefonó se conecta con el manos libres.
- La agenda la paso y elijo el contacto que quiero.

Pero...

- Cuendo le doy a la ruleta para seleccionar opción (AGENDA, etc.), no la pronuncia.
- Cuando me llaman, puedo responder pero no escuchar.

He revisado el cableado y esta bien enchufado y bien todo.

Alguién me puede decir porque puede ser??

Muchas Gracias por vuestro tiempo.

SALUDOS!!

toledofr
20/09/2009, 08:15
mikel, pueden ser dos cosas, la primera prueba a actualizar el software del manos libres. Para eso ves a la pagina web de parrot y bajate el programa para actualizarlo, sigue las instrucciones y listo.
la segunda puede ser que la pantalla tenga algun mal contacto, sino recuerdo mal la pantalla lleva el microfono integrado.

saludos

mikelpassat
20/09/2009, 11:06
OK!!!

Intentaré con la 1º opción!!!!

Muchas gracias friend!!

adofaifo
20/09/2009, 11:53
En resumen, que no escuchas ni las intrucciones ni las llamadas...
Problemas del cableado-puente a los altavoces?

mikelpassat
20/09/2009, 12:21
En resumen, que no escuchas ni las intrucciones ni las llamadas...
Problemas del cableado-puente a los altavoces?

fisicamente no lo parece.....y espero que no lo sea

mikelpassat
20/09/2009, 14:33
Ni puñetera idea de como actualizar, y espero que no sea el cable, porque motivos no tiene, ya que no se ha tocado desde que se ha instalado.

kabuki
20/09/2009, 15:53
¿Tienes etapa de potencia? Si llevas creo que el problema esta ahi, un colega mio con etapa, no supimos ponerlo.

mikelpassat
20/09/2009, 16:19
no no no, nada de eso, todo limpio, solo fuente y altavoces OEM

mikelpassat
20/09/2009, 22:18
Acabo de actualizar y...MIERDA!!! Igual igual. Asi que hay que mirar el cablecito que pensé que estaba bien..

Mecaguen la leche.....que rabia.

Si ha alguien se le ocurre otra posibilidad???

kabuki
20/09/2009, 22:34
Yo te hiba a decir el cable del mute, pero yo no lo tengo ni conectado, ¿como has actualizado? mira por si acaso la web satparrot.

mikelpassat
20/09/2009, 22:41
Yo te hiba a decir el cable del mute, pero yo no lo tengo ni conectado, ¿como has actualizado? mira por si acaso la web satparrot.

Me descargado la actualizacion de la web, y mediante un programa (tambien descargado en la web). Me lo he descargado al portatil, y luego enlazarlos por bluethooth en el coche.

El mute funciona, ya que cuando escucho la musica, y le doy a seleccionar una funcionar...se calla la radio.

S2

kabuki
20/09/2009, 22:48
Y digo yo, (aunque es lo mas basico) ¿tendras el volumen subido?

mikelpassat
20/09/2009, 22:54
Y digo yo, (aunque es lo mas basico) ¿tendras el volumen subido?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: pero no es una tonteria preguntarlo. más de uno a pagado para que solo le suban el volumen o se lo enchufen.

s2

kabuki
26/09/2009, 00:25
Lo has solucionado?He estado mirando la configuracion, en melodias mira haber si tienes activado los mensajes vocales, y en preferencias microfono haber cual tienes seleccionado, sino ya no se lo que puede ser.

mikelpassat
13/10/2009, 18:45
SOLUCIONADO!!!

He tenido que cambiar el modulo bluethood (la cajita azul), y a sido enchufarlo y a funcionar como siempre.

El modulo es de 2º mano.

S2

kabuki
13/10/2009, 20:06
Ya me alegro, ahora a disfrutar del manos sueltas

mikelpassat
13/10/2009, 20:43
Ya me alegro, ahora a disfrutar del manos sueltas

Pozzi!!!

No veas que alegria!! Encima era un regalo de la moza, asi que era especial. Si fuese comprado por mi...lo arranco y a por el 9200 :demonio:, pero era de ella tras trabajar duro y sus ahorros y no me lo podria perdonar...asi que he intentado hacer lo posible para sustituir lo minimo, ya que no cambiar nada ha sdo imposible.

Gracias kabuki por tu atención!!

SISU
14/10/2009, 21:48
Tambien puedes mirar que hayas configurado el micro a exterior, ya que este modelo tambien lo puede poner, y por eso no te vaya

No lei que ya lo habias solucionado, me alegro