PDA

Ver la Versión Completa : Subida y Bajada de ventanas en centralitas 6Q0!!!!!! Seat ibiza...



Borja_perez
19/09/2009, 15:01
Pues nada esta mañana en la quedada que organizamos en Madrid vino un chaval con un ibiza y nos pusimos manos a la obra con un manual del foro de seat (yo lo habia intentado y NUNCA lo habia logrado...)

Asi que eso a los que tengan esta centralita teneis que cambiar estos parametros

Referencia de modulo confotr : 6Q0 959 433 E

Direccion / Valor original / valor modificaco


04361 / 10 / 002
04362 / 10 / 002
04362 / 10 / 002


Con esto quiero decir que lo he activado en un ibiza pero no me hago cargo de si alguien se carga el coche por poner estos parametros!!

Un saludo!!

tonims
21/09/2009, 21:49
Gran aportacion borja ya que nadie te felicita lo voi acer yo :ok:

JumperNeo
21/09/2009, 21:59
Pues si, buen aporte y como siempre sin arriesgarse no hay recompensa!

tonims
21/09/2009, 22:11
Otra cosa borja,nose cuantos modulos confort tienes los 6L pero ya de paso los podias poner aki,yo con un 6L todabia no lo intentao nunca pero con los ij0 exo varios,sin contar los 1c0 (con el easyccm de maldegado) que se lo e actibado a bastante gente...

manu_bora
21/09/2009, 22:27
y kien va ser el alma caritativa que me lo haga a mi en mi bora?¿jajajaja
siempre me a picado la curiosidad de usar el easyccm,pero no dispongo ni de cable ni portatil con puerto serie....
saludos.......

tonims
22/09/2009, 08:19
ola manu pues eso es muy sencillo yo esk soi de bcn y claro.... si te bienes por aki pues te lo ago,pero otra solucion es vete alas concentraciones que agan en madrid (apartados kedadas) y vete alguna y veras que la gente se yeba los portatiles y te lo aran gustosamente.

Kaplane
22/09/2009, 10:57
Otra cosa borja,nose cuantos modulos confort tienes los 6L pero ya de paso los podias poner aki,yo con un 6L todabia no lo intentao nunca pero con los ij0 exo varios,sin contar los 1c0 (con el easyccm de maldegado) que se lo e actibado a bastante gente...


Solo hay una referencia para los modulos del 6L;la que ha dado borja perez.


La cuestión es que no en todos funciona.solo funciona en modelos anteriores a verano de 2004 mas o menos.


Hace un par de años unos cuantos ibizas y cordobas nos juntamos para configurarlo y comprobamos eso; en coches con matriculas anteriores a D** funciona perfectamente(en mi coche,por ejemplo,no hubo problema).en coches posteriores ya no funciona.y en coches con matricula D** en algunos si y en la mayoria no.

tonims
22/09/2009, 11:29
ola kaplane y como es eso k algunos funciona y otros no? no es el mismo sistema confort?

Kaplane
22/09/2009, 11:36
ola kaplane y como es eso k algunos funciona y otros no? no es el mismo sistema confort?


Pues no tengo la mas mínima idea.


Despues de hacer de aquello y constatar lo que digo,mas gente comprobó lo mismo y nadie supo dar con la explicación.mas que nada por no entender apenas del tema.


Lo que parece claro es que en 2004 empezaron a montar otro tipo de modulos los cuales no habia forma de configurar.

tonims
22/09/2009, 11:49
Pues no tengo la mas mínima idea.


Despues de hacer de aquello y constatar lo que digo,mas gente comprobó lo mismo y nadie supo dar con la explicación.mas que nada por no entender apenas del tema.


Lo que parece claro es que en 2004 empezaron a montar otro tipo de modulos los cuales no habia forma de configurar.

Pues menuda " idiotez" lo que acen en las seat si cambian un modulo xk se supone k es mejor y luego resulta k todabia no biene actibado de serie nose a que juegan si ya ai coches qu sale actibado de serie,nose xk en este no...

Borja_perez
22/09/2009, 13:23
y kien va ser el alma caritativa que me lo haga a mi en mi bora?¿jajajaja
siempre me a picado la curiosidad de usar el easyccm,pero no dispongo ni de cable ni portatil con puerto serie....
saludos.......

Cuando tengas un rato mandame un privado y vemos como quedamos para activarlo

manu_bora
22/09/2009, 15:29
joder que gente mas amable en este foro dios!!!
hace tiempo que me cambie,ya que venia de otro foro k kreo no teneis buena relacion y desde luego a sido lo mejor que e podido hacer...
la gente super amable y desde luego que en este foro se respira un ambiente super buenoooo!!
esto es una gran familia!!si señores!!
y sobre todo dar las gracias al señor borja_perz por intentar ayudarme,aunque no estoy seguro aun de si se puede hacer en mi coche......
por cierto,aora la duda que tengo,con ese cable se puede hacer tambien lo de activar la autonomia?no se si mi cuadro lo aceptara,es un medio fis de esos creo que perteneciente al grupo audi ya que no marca consumo instantaneo a ralenti y queda fijado el ultimo consumo que ha tenido el coche....
es el que marca hasta 260 y tiene como los aros cromados....
saludos y desde luego que muchisimas gracias por todo ehhh...
por cierto borja de donde eres?

Borja_perez
22/09/2009, 20:09
Manu soy de Madrid de la zona norte...

Lo de las ventanas al ser un higline casi casi seguro que se puede ( a no ser que las tengas todas manuales claro xD) de todos modos es mirarlo y listo

Sobre la autonomia lo mismo te digo... quedamos, probamos y haber si hay suerte... de que año es tu coche?

Ortzi
22/09/2009, 20:20
Yo al Ibiza que tenía antes mi mujer un 6L, de noviembre del 2004 matrícula ----DCS, se lo hice sin problemas, modificando los mismos parámetros que en la 1C0, restandole 8, en un tres puertas.

Ahora bien despues del reestiling (cambiaron los paracas) ya no se podía hacer porque debieron cambiar la centralita, de hecho tengo un 6L de empresa, del reestiling se lo he intentado hacer, y nada y he tocado en muchas direcciones y no he dado con ello, pero en la dirección donde era antes, ahora no es, ya que vienen parámetros distintos.

Es justo hasta el reestiling del 6L.

manu_bora
22/09/2009, 20:54
gracias borja!!
mi coche es un highline como bien dices del año 2001.....
creo que fue de las ultimas series que salio con el motor de 115cv ya que en ese mismo año se empezo a montar el de 130......
zona norte a que te refieres?yo soy de la zona de aluche.....
tu cuando estas disponible?
yo en teoria mañana por la tarde fijo y de momento el sabado tarde y domingo seguro que entero......
ya sabes que yo me desplazo a donde haga falta,solo dime un sitio conocido y ya esta.......
gracias!

tonims
22/09/2009, 21:09
joder que gente mas amable en este foro dios!!!


Esto ni lo dudes :meparto::meparto::meparto:

Kaplane
23/09/2009, 10:13
Yo al Ibiza que tenía antes mi mujer un 6L, de noviembre del 2004 matrícula ----DCS, se lo hice sin problemas, modificando los mismos parámetros que en la 1C0, restandole 8, en un tres puertas.

Ahora bien despues del reestiling (cambiaron los paracas) ya no se podía hacer porque debieron cambiar la centralita, de hecho tengo un 6L de empresa, del reestiling se lo he intentado hacer, y nada y he tocado en muchas direcciones y no he dado con ello, pero en la dirección donde era antes, ahora no es, ya que vienen parámetros distintos.

Es justo hasta el reestiling del 6L.


Pues no se que decirte.igual es posible que a coches con matricula D** les metieran diferentes modulos segun tuvieran stock o algo asi porque ya te digo que algunos en los que lo intentamos con esa matricula,sin ser restilyng,no hubo forma de hacerlo.


Lo que parece claro,como dices, es que a los de despues del restilyng no se les puede configurar.


El enigma está en los inmediatamente anteriores.


Un saludo.

salvapikute
26/05/2012, 22:20
Hola, Borja.


Segun dices:

Pues nada esta mañana en la quedada que organizamos en Madrid vino un chaval con un ibiza y nos pusimos manos a la obra con un manual del foro de seat (yo lo habia intentado y NUNCA lo habia logrado...)

Asi que eso a los que tengan esta centralita teneis que cambiar estos parametros

Referencia de modulo confotr : 6Q0 959 433 E

Direccion / Valor original / valor modificaco


04361 / 10 / 002
04362 / 10 / 002
04362 / 10 / 002

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

tonims
26/05/2012, 23:55
el programa es el vdspro lo tienes aki:

[Only registered and activated users can see links] pero necesitas un portatil con puerto serie, yo creo que tengo uno por casa para venderte, si lo necesitas dimelo.

Un saludo

hevic
31/05/2012, 07:05
se le puede hacer a un polo 9n3 del 2010?

zaricuecalo
03/03/2016, 15:23
Pues nada esta mañana en la quedada que organizamos en Madrid vino un chaval con un ibiza y nos pusimos manos a la obra con un manual del foro de seat (yo lo habia intentado y NUNCA lo habia logrado...)

Asi que eso a los que tengan esta centralita teneis que cambiar estos parametros

Referencia de modulo confotr : 6Q0 959 433 E

Direccion / Valor original / valor modificaco


04361 / 10 / 002
04362 / 10 / 002
04362 / 10 / 002


Con esto quiero decir que lo he activado en un ibiza pero no me hago cargo de si alguien se carga el coche por poner estos parametros!!

Un saludo!!



hola Borja, me llamo isaac, he estado buscando lo de subir las ventanillas durante mucho tiempo, y por lo visto había que poner un modulo aparte y no se que mas..... acabe desistiendo. Y hoy volviendo a ver esto porque me gustaría hacerlo, me he puesto a buscar y he visto que tu empezaste en su día este tema. Quería preguntarte unas cosas para saber si mi coche es posible hacerlo sin tener que poner nada. Te digo lo que tengo y las preguntas y a ver si me puedes echar una mano.


Tengo un seat ibiza fr del año 2006 con tipo de motor blt. La centralita es confort, tengo es la misma que tu dijiste ahí arriba, te pongo la referencia 6q0959433e.

Mis preguntas:

1º mi coche se le podrá hacer, necesitas saber algo mas?¿
2º que necesito tener para poder hacerlo?¿ ( lo que tengo es el cd-booteble de easyccm).
3º como se llama el cable tengo que comprar?¿


gracias de antemano

Rtgi
09/11/2017, 11:42
Hola! hace poco compré un polo gti 9n3 del 2006 con la centralita confort 6Q0 959 433 E.

Veo que el post tiene varios años y por no abrir uno nuevo y continuar los logros desde entonces prefiero seguir el hilo.

Segun comentabais es posible activar el modulo de bajada de ventanillas con el mando, es así o son casos esporádicos?

Resulta que he adquirido un cable vag com 17.1.3, estoy aprendiendo a usarlo. He entrado en el modulo 46 pero no he tocado nada por desconocimiento. Lo único es que el cable me lo reconoce y se conecta al modulo 46.

Mi pregunta sería: los codigos ofrecidos por Borja-Perez, dónde se introducen concretamente? Algun video demostrativo muy especifico? Solo he encontrado un video muy explícito en inglés pero sobre un Vw Passat.

Agradecería algo más de luz. Saludos.