PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] 1ª KDD Castellano - Gallega EL BIERZO 19-07



LuisJa 3BG
01/07/2008, 13:34
Pues nada , dejar el rasrteo y deciros q se esta organizando en el bierzo una KDD, sera el sabado 19. Conruta por la mañana y kart´s por la tarde. Mas info en siguiente post. Apuntaros.

Actualizando.....

Aqui os dejo el enlace del karting para que agais boca.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

NO ESTA MAL NO????

En un principio la KDD Constara de dos pertes.

:ganador: - La mañana de el Sabado: Nos reuniremos en el aparcamiento de el campo de futbol de la Ponferradina, El Toralin, 11:00 de la mañana. De hay nos desplazaremos desde Ponferrada, direccion O Barco. Carretera N120. Hasta llegar las medulas, Explotacion minera de la epoca de los romanos y patrimonio de la humanidad. Hay podremos pasar parte de la mañana puesto q tiene un amplio aparcamiento y las vistas son Impresionantes. :amigos:

Pasado un rato y antes de la hora de comer , nos desplazaremos hacia Ponferrada, por la antigua N120, y pararemos en uno de los castillos de los conocidos Templarios ( El Castillo de Cornatel), donde podremos hacer unas preciosas fotos en conjunto y disfrutar tb de las vistas.

Cuando nos cansemos y nos entre el Hambre, emprenderemos direccion Ponferrada y nos desviamos a 4 Km de la entrada para ir a comer a Toral De Mareyo. Restaurante Casa Lita. Comida tradicional y muy pero q muy buena....a 15e con 1º , 2º , postre, cafe y para los temerarios chupito..... :babeando:

:segundo: Cuando tengamos la comida asentada , emprenderemos el viaje hasta los Karts, tendremos sitio pora aparcar las maquinas y charlar, mientras los mas osados se dejan el pellejo en el circuito...

En fin , me parece q sera un dia muy completito no??????


P.d: Espero veros a todos . Salu2 :alabanza:

Passatxu
01/07/2008, 19:20
Ya tardabas Luisja jeje. A ver si se va apuntando mucha mas gente jeje. Por cierto en mi sitio quita a mi padre y a mi amigo, al parecer tendre que ir solo...

Josinho
01/07/2008, 19:38
- - - - - 3ª KDD GALLEGA 2008 - - - - -

FECHA: Dia 19 de Julio
LUGAR: Ponferrada

APUNTADOS:
1- LuisJa 3BG (Ponferrada)
2- Josinho + moza
3- Passatxu + padre + amigo (Ferrol)
4- Rubos
5- Phoenix + moza
6- Sr FGR_TDi + moza
7- Orum+colega (sin confirmar)
8- zHoNeCuPrA (Ponferrada)
9- Michy + moza
10- Correcaminos. (Sin confirmar)
11-Ferleon. (sin confirmar)
12-Cabasa.
13- Farywei (sin confirmar)

Passatxu
01/07/2008, 20:12
- - - - - 3ª KDD GALLEGA 2008 - - - - -

FECHA: Dia 19 de Julio
LUGAR: Ponferrada

APUNTADOS:
1- LuisJa 3BG (Ponferrada)
2- Josinho + moza
3- Passatxu "el solitario" (Ferrol)
4- Rubos
5- Phoenix + moza
6- Sr FGR_TDi + moza
7- Orum+colega (sin confirmar)
8- zHoNeCuPrA (Ponferrada)
9- Michy + moza
10- Correcaminos. (Sin confirmar)
11-Ferleon. (sin confirmar)
12-Cabasa.
13- Farywei (sin confirmar)


A ver si vamos confirmando eh? jeje.

LuisJa 3BG
01/07/2008, 22:33
- - - - 3ª KDD GALLEGA 2008 - - - - -

FECHA: Dia 19 de Julio
LUGAR: Ponferrada

APUNTADOS:
1- LuisJa 3BG (Ponferrada) Confirmado.
2- Josinho + moza. Confirmado
3- Passatxu "el solitario" (Ferrol) Confirmado.
4- Rubos. Pendiente.
5- Phoenix + moza. Pendiente
6- Sr FGR_TDi + moza. Pendiente.
7- Orum+colega (sin confirmar) Pendiente.
8- zHoNeCuPrA (Ponferrada) Confirmado.
9- Michy + moza. Pendiente.
10- Correcaminos. (Ponferrada) Confirmado.
11-Ferleon. (Ponferrada) Confirmado.
12-Cabasa.(Corullon) Confirmado.
13- Farywei (sin confirmar)

:babeando: mas mas :babeando: :clap:

Josinho
01/07/2008, 23:24
Cuidado que estos igual se empiezan a rajar... :lol:

Passatxu
01/07/2008, 23:56
Cuidado que estos igual se empiezan a rajar... :lol:

Puf, aqui van a volar hostias :black_eye: :lol: :lol:

LuisJa 3BG
02/07/2008, 14:00
Espero q no me falle nadie. Hombre los imprevistos son los inprevistos pero bueno. Cuento con todos. :amigos:

FGR_TDi
02/07/2008, 19:01
Hombre, yo espero ir, pero lo mas seguro es que vaya por la tarde si voy. Espero que mi novia curre por la mañana y salga algo temprano, si curra por la tarde...

Passatxu
02/07/2008, 19:32
Hombre, yo espero ir, pero lo mas seguro es que vaya por la tarde si voy. Espero que mi novia curre por la mañana y salga algo temprano, si curra por la tarde...

Espero que te pases tu tambien...por cierto, este verano estoy en Coruña, pasame tu msn por privado porfa :ok:

Josinho
02/07/2008, 21:32
La siguiente en SANTIAGO EH!! jeje

UNOAOCHO
02/07/2008, 23:25
Acordaros de hacer algunas fotillos, aunque solo sea para ponernos los dientes largos. :ok:

JumperNeo
02/07/2008, 23:43
lo mismo digo, hacer un reportaje como dios manda, me hacen falta fotos para un proyecto que tengo entre manos para el foro :roll:

Passatxu
03/07/2008, 19:47
Si un resumen como el que hice para la ultima os llega, espero mejorarlo mucho jaja.

LuisJa 3BG
03/07/2008, 22:20
Por fotos q no sea, vereis que paisajes mas gapos para darle al boton de la camara y plasmar a nuestros niños :alabanza:

Refoiros
03/07/2008, 22:40
Yo de momento no me he apuntado porque no se si estaré en esa fecha,y mira que me fastidiaría no estar en una quedada hecha en mi tierra. :redface:

Saludos.

Josinho
04/07/2008, 20:13
Pues a ver si puedes tio, y asi nos conocemos. :grindance:

PoKy_DiaBLo
04/07/2008, 20:17
Creo que os voy a andar a todos con las orejas eh! :mat: Todos ya registrados y nadie avisa....

FGR_TDi
04/07/2008, 20:20
Ostia, pero no lo sabias?? :S

Josinho
04/07/2008, 20:23
Creo que os voy a andar a todos con las orejas eh! :mat: Todos ya registrados y nadie avisa....

No eras tu el que decia que no podia ir a la KDD por ir a una fuestuki.. pues nada nada... :harhar:

PoKy_DiaBLo
04/07/2008, 20:26
Haceros los locos ahora...

Josinho y no puedo tio, el 18 marcho hasta el 21, fin de semana muy muy grande!!! :walkman:

Josinho
04/07/2008, 20:30
Cagon dió, pues a alguno recuerdo por el msn a ver si sabian tu msn, para comentarte la de la web y esas cosas, pero andabas desaparecido... :welcome1:

PoKy_DiaBLo
04/07/2008, 21:14
Te recuerdo que tienes mi movil eh melón, aunque bueno, más vale tarde que nunca. Por cierto, el chaval ese al que le ibas a comentar lo de mi cordoba...sabes algo?

Gracias por la bienvenida!!!

Josinho
04/07/2008, 21:38
Si sé, mira en tu perfil sino esto se nos desvia :D

LuisJa 3BG
05/07/2008, 01:36
Un sabio dijo.... los ultimos seran los primeros jejejeje y cualquiera se mete con poky jejejeje y su machine.....Salu2 niño.... Weno q se apunta mas personal o no!!!!! :babeando:

Josinho
05/07/2008, 16:59
Luis tio, tu vete poniendo el plannig para que asi a la gente se le pongan los dientes largos, seguro que despues se anima alguno que otro a ultima hora. :ok:

LuisJa 3BG
06/07/2008, 14:33
Enga señores q se acerca el dia jejejeje.....

Rubos
07/07/2008, 16:32
...La mañana de el Sabado: Nos reuniremos en el aparcamiento de el campo de futbol de la Ponferradina, El Toralin, 11:00 de la mañana. De hay nos desplazaremos desde Ponferrada, direccion O Barco. Carretera N120. Hasta llegar las medulas, Explotacion minera de la epoca de los romanos y patrimonio de la humanidad. Hay podremos pasar parte de la mañana puesto q tiene un amplio aparcamiento y las vistas son Impresionantes. :amigos:
Pasado un rato y antes de la hora de comer , nos desplazaremos hacia Ponferrada, por la antigua N120, y pararemos en uno de los castillos de los conocidos Templarios ( El Castillo de Cornatel), donde podremos hacer unas preciosas fotos en conjunto y disfrutar tb de las vistas.
Cuando nos cansemos y nos entre el Hambre, emprenderemos direccion Ponferrada y nos desviamos a 4 Km de la entrada para ir a comer a Toral De Mareyo. Restaurante Casa Lita. Comida tradicional y muy pero q muy buena....a 15e con 1º , 2º , postre, cafe y para los temerarios chupito..... :babeando:

....Buf....., no es por llevar la contraria, Luis, pero son muchas cosas para por la mañana. A lo mejor no llega todo el mundo a esa hora, para partir hacia las médulas todos juntos... Y yo creo recordar que para darle una vuelta al recorrido a pié hacen falta cerca de dos horas (aúnque no me recuerdo bien porque hace ya dos años que las visité). Y la mañana tiene muy pocas horas :mrgreen: ...

LuisJa 3BG
09/07/2008, 01:41
Aver, mi intencion es que las conozcais, no q os pateeis todo jejeje andaq........... Entonces si que ibais a comer bien jajaja.... No, la intencion es subir al mirador y desde hay ver todo. Asi el q se quede cn ganas se puede planificar una ruta en su dia no!!!! Por el resto..... Dios dira a que nos datiempo, para comer seguro que si hay tiempo jejeje. Salu2
:alabanza:

corpcd
09/07/2008, 14:11
Joer... en ese Karting he estado yo... es jodido de encontrar, esta en un poligono, pero el karting esta muy bien, y es muy divertido...

corp

LuisJa 3BG
11/07/2008, 21:19
Enga señores..... que pasa q nadie dice nada????? necesito lista final para confirmas comensales y pilotos. Salu2 :clap:

FGR_TDi
11/07/2008, 22:40
Bueno, mi novia sale de trabajar a las 3, espero llegar a tiempo jeje. Llegaremos sobre las 6 asique esperarme y no os vayais! xDD Por cierto, que alguien me pase un movil para llamaros y saber por donde estais jeje. Aunque si estais en los karts no creo que haya fallo en llegar ;)

jdaguilar
12/07/2008, 00:31
Ya me gustaría poder ir, dentro de poco voy a ser vecino vuestro. Me voy a León, pero ya haremos más quedadas.

FGR_TDi
12/07/2008, 11:49
Luisja, me has mandado un mp? Es que sale que lo has borrado o algo asi :S

LuisJa 3BG
12/07/2008, 15:38
Enga señores..... Necesito lista de asistentes para pedir cita en los kart´s y pa comer...... :babeando:

Josinho
12/07/2008, 17:25
- - - - 3ª KDD GALLEGA 2008 - - - - -

FECHA: Dia 19 de Julio
LUGAR: Ponferrada

APUNTADOS:
1- LuisJa 3BG (Ponferrada) Confirmado.
2- Josinho + moza. Confirmado.
3- Passatxu "el solitario" (Ferrol) Confirmado.
4- Rubos. Confirmado.
5- Sr FGR_TDi + moza. Confirmado. (Llegará a las 18:00 NO viene a comer)
6- Orum+colega (sin confirmar) Pendiente.
7- zHoNeCuPrA (Ponferrada) Confirmado.
8- Michy + moza. Pendiente.
9- Correcaminos. (Ponferrada) Confirmado.
10-Ferleon. (Ponferrada) Confirmado.
11-Cabasa.(Corullon) Confirmado.
12- Farywei (sin confirmar)Pendiente.

En principio los Confirmados se vienen a comer, a excepcion de alguno que vendra pero vendrá por la tarde. De todas formas no encarges nada llegar y listo, que despues pasa lo que pasa, falta gente que dice que viene y tenemos que poner la pasta los demas. :)

FGR_TDi
12/07/2008, 18:44
Aupa JosinhO! :alabanza: Por cierto loko, a que hora tienes pensado volver para casa?? ;)

Josinho
12/07/2008, 20:16
Igual nos quedamos alli, o si volvemos será tarde y nos quedaremos a cenar por ahi casi seguro. :babeando:

FGR_TDi
12/07/2008, 20:19
Ajamm!! Luisja, ve buscando un sitio para salir de fiestaaaaa!! xDD

LuisJa 3BG
13/07/2008, 03:07
Eso esta echo :demonio: jajaja.... toda la que querais........Ais dado con uno de los mejores guias de fiesta de Ponferrada. :lol:

Josinho
13/07/2008, 19:52
Posiblemente, estoy pendiente de saber como va a hacer lito.

FGR_TDi
15/07/2008, 13:00
Bueno bueno bueno, cada vez queda menos eh!!

LuisJa 3BG
15/07/2008, 14:15
Sep Sep Sep ... ya esta aqui el dia jejeje. :clap:
Dios q gnas tengo de que llegue. :alabanza:

LuisJa 3BG
16/07/2008, 02:07
Aqui es donde quedaremos: [Only registered and activated users can see links] ... a-mapa.asp ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... &x=39&y=10 ([Only registered and activated users can see links])
En el lateral derecho de la foto segun se ve. 11:00 de la mañana.

Rubos
16/07/2008, 09:23
A priori, Josinho y yo hemos quedado a las diez y media en Lugo, asi que procuraremos estar aproximadamente a las doce en Las Médulas...Ya nos encontramos con vosotros alli.
Un saludo.

FGR_TDi
16/07/2008, 11:40
Jajaja, ya llegando tarde... Jajajaja. Yo espero estar alli sobre las 18:00, asique rubos avisa a tus amigos para que no me paren jajaja.

Saludos!

Turbofsi
16/07/2008, 11:45
¿A que hora ireis a los kats?

pas-pas
16/07/2008, 13:06
Joer que pedazo de "planazo" montado para el finde.

Lástima que si me llegan todas las piezas, me tenga que quedar en Madrid a montarlas en el coche. Si no, ahí me veíais, que yo voy a la casa de mis suegros en Cabañas. Y desde ahí hasta los lugares de reunión (Karting y campo de La Ponferradina) me quedan a 2 pasos.

No confirmo mi asistencia y ya veré el viernes si tengo todas las piezas o me subo al pueblo. En esta última opción ya pediría móvil a alguno para localizaros.

LuisJa 3BG
16/07/2008, 21:21
Pas - Pas , dejate de piezas y vente hombre. con lo bien q se come en el bierzo...... y la ruta tan wapa que me he currado..... Weno señores ya queda meno...... Salu2.

Turbofsi: Sobre las 18:00 o un poco antes y esperar a los rezagados..... :grindance:

FGR_TDi
16/07/2008, 22:00
Pas - Pas , dejate de piezas y vente hombre. con lo bien q se come en el bierzo...... y la ruta tan wapa que me he currado..... Weno señores ya queda meno...... Salu2.

Turbofsi: Sobre las 18:00 o un poco antes y esperar a los rezagados..... :grindance:
Lo de los rezagados va por mi :redface: Yo no tengo la culpa de que mi novia curre, sino era el primero en llegar segurisimo! jejej.

PD: Una vez se hizo una kdd en Ponfe, quedamos a las 11 y estube esperando como 1 hora o asi, yo llegue temprano y ellos tarde jajaja.

Rubos
16/07/2008, 22:56
No confirmo mi asistencia y ya veré el viernes si tengo todas las piezas o me subo al pueblo. En esta última opción ya pediría móvil a alguno para localizaros.
Sobre lo que dice Pablo, informaros asimismo que a lo mejor viene también Moncho conmigo..., aúnque tiene mucho trabajo y lo mas lógico es que no pueda... Espero que no haya problemas con las plazas reservadas para el "papeo"....

Turbofsi
16/07/2008, 23:49
Mmmm sobre las 6 de la tarde... ¿cuanto durara lo de los karts?

Repito que tengo que entrar a currar a als 9.30 de la tarde eee!! :(

LuisJa 3BG
17/07/2008, 02:17
Para comer ,todo depende de los que seamos al final. En teoria tienen plazas para 80 personas........ Si hay q esperar se espera....Estube hablando con ellos y en un principio como no sabemos cuantos amos ser no nos reserva, es mas en teoria los sabados no coge reservas. Ademas hay q esperar hasta las 2 q llega un compi mio para comer :babeando: .

Lo de los kart´s Pues casi idem de lo mismo. Tampoco se cuantos de los asistentes quieren retarse. de aqui minimo 9. :shocking:

P.d:Rubos, traete a mOnChO de las orejas..... :alabanza: :lol:

Rubos
17/07/2008, 11:21
P.d:Rubos, traete a mOnChO de las orejas..... :alabanza: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . . . . ., no creo que se deje agarrar por ahí, pero le llamé y me comentó que hasta el viernes a última hora no sabía como iba a andar de trabajo... Contactaré con él mañana.

Turbofsi
17/07/2008, 11:58
Claro claro...m0nch0 siempre haciendo de esperar en las kdds :roll:


Saludos :ok:

FGR_TDi
17/07/2008, 20:32
Asturianin vas a ir??

Turbofsi
17/07/2008, 22:42
Nose nose, y si voy tal vez ni suba a los karts, me pilla el tiempo y puede ser una liada muy gorda el asistir tarde a currar, porque no voy a ir yo, iria yo y otro compañero y si ya llegamos 2 tarde... :black_eye:

Pero bueno, tal vez solo por veros jejeje. Hay que meditar la opcion.

Saludos!!

FGR_TDi
17/07/2008, 23:26
Cuanto tiempo tienes de viaje?? Yo llegare para las 18:00 asique nose si nos veremos.

Turbofsi
18/07/2008, 04:43
Pues calculo que unas 2 horas de viaje panchamente, solo que claro, lo que te dice un navegador a la verdad...

pas-pas
18/07/2008, 08:39
Pues calculo que unas 2 horas de viaje panchamente, solo que claro, lo que te dice un navegador a la verdad...
O sea, que como mucho 1 hora y media de camino :lol: :ganador:

Turbofsi
18/07/2008, 14:07
Pues calculo que unas 2 horas de viaje panchamente, solo que claro, lo que te dice un navegador a la verdad...
O sea, que como mucho 1 hora y media de camino :lol: :ganador:

Jajajajaj bueno depende :roll:

pas-pas
18/07/2008, 14:39
Confirmo, dado que no me han llegado las piezas, que mañana estaré en Cabañas Raras, en casa de mis suegros.

Que pueda escaparme ya será otra cosa :mrgreen:

Ahora me vuelvo a leer el "plan de actuación" para ver horarios y demás.

Lo que ya no sé ni siquiera con aproximación es el tema de comer. Me gustaría, pero ya veremos. A ver si hablo con la contraria y veo si me apunto yo solo, toda la familia o ninguno

Turbofsi
18/07/2008, 14:47
Yo si me dais una direccion para ponerla en el Gps me hacerco, aparte haber tambien el tiempo que me indica.
Tengo que hablar con el compañero, haber si quiere ir a jalar o solo pasar la tarde.

Saludos!

ferleon
18/07/2008, 17:45
Yo si me dais una direccion para ponerla en el Gps me hacerco, aparte haber tambien el tiempo que me indica.
Tengo que hablar con el compañero, haber si quiere ir a jalar o solo pasar la tarde.

Saludos!Si vas desde primera hora, introduce "avenida de Asturias nº1". O si te es posible, busca el cuartel de la Guardia Civil, que al lado está el estadio (zona polideportiva).

Si vas al karting, te puede valer ésto:

Karting Cabañas Raras?
Poligono Industrial S/N
24412 Cabañas Raras

Si no te sale en el navegador, metes "Cubillos del Sil", y llegando, verás una rotonda dónde hay un puti, que indica el karting (en lugar de tirar hacia Cubillos). Es al lado de un macropolígono industrial ;)

Un saludete!!
Mañana nos vemos :grindance:

Josinho
18/07/2008, 19:40
Yo si me dais una direccion para ponerla en el Gps me hacerco, aparte haber tambien el tiempo que me indica.
Tengo que hablar con el compañero, haber si quiere ir a jalar o solo pasar la tarde.

Saludos!

sino antes de que salgas nos llamas a fernando o a mi y te damos las cordenadas que nos da "Tomy" en la posicion que estemos, y te decimos mas o menos. Nos vemos mañana tio :helado:

FGR_TDi
18/07/2008, 20:03
Bueno bueno bueno, pues hasta mañana entonces!! Nos veremos sobre las 18:00 (un poco mas o un poco menos) asique no os vayais sin mi!!

TurboFSi mira esto por si te sirve:
[Only registered and activated users can see links] ... 1&ct=image ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
18/07/2008, 20:57
Decirme, ¿a que hora sera la comida? si es sobre las 2 o 3 igual nos acercamos, iriamos 3 personas. Si me podeis hacer el favor de indicarme precio y tal... :thanks:

Gracias mañana nos vemos

Rubos
18/07/2008, 21:37
Si me podeis hacer el favor de indicarme precio y tal... :thanks:


Cuando nos cansemos y nos entre el Hambre, emprenderemos direccion Ponferrada y nos desviamos a 4 Km de la entrada para ir a comer a Toral De Mareyo. Restaurante Casa Lita. Comida tradicional y muy pero q muy buena....a 15e con 1º , 2º , postre, cafe y para los temerarios chupito.....

Pues alli nos veremos, David....
Ah..., y para el organizador del Evento, Luis, decir que Moncho al final no puede ir.... Tiene curro con el coche de un forero de Madrid que llega esta noche...
Un saludo.

Turbofsi
18/07/2008, 23:08
Entonces, ¿sobre las 2 de la tarde pasareis por el restaurante aproximadamente?

Yo ire acompañado de un compañero, no de 2 como era en principio.

Saludos desde el curro :lol:

Refoiros
18/07/2008, 23:18
Hacéis una quedada en mi tierra y no puedo ir ni a saludaros.Por la mañana tengo que ir a Galicia :( (manda huevos) y por la tarde a un pueblo a hacer un trabajillo con mi hermano y hasta pasadas las nueve de la tarde no acabaré.

En fin,pasadlo bien y disfrutad del día y,sobre todo de la comida :)

Un saludo.

pas-pas
18/07/2008, 23:57
Hacéis una quedada en mi tierra y no puedo ir ni a saludaros.Por la mañana tengo que ir a Galicia :( (manda huevos) y por la tarde a un pueblo a hacer un trabajillo con mi hermano y hasta pasadas las nueve de la tarde no acabaré.

En fin,pasadlo bien y disfrutad del día y,sobre todo de la comida :)

Un saludo.
Siempre me puedes llamar el domingo y quedamos para vernos ya sea en tu pueblo, en el mío o en Ponfe.

LuisJa 3BG
19/07/2008, 02:23
Estoy pensando yo.....Pas Pas, pasate por el karting a eso de las 18:00 y asi nos vemos. Weno todo listo. Mañana a las 9 a poner ruedas y pa las 10 limpiando la maquina. A las 11 Esperando la llegada de todos....Salu2 y buen viaje a todos.