PDA

Ver la Versión Completa : Problema con GPS TomTom One. Indica que no tiene mapas



kardinsky
20/09/2009, 10:59
muy buenas, no se que he liado en el gps intentando instalar los radares, el caso es que ahora me dice ke no tengo mapas ( he mirado y no lo encuentro en el gps ) y el verdadero problema es que me dice que no tengo espacio para instalarlo!!! solo tengo ocupados 40 megas mas o menos con archivos, pero me dice el tomtom home que tengo 924 megas instalados, y no encuentro el archivo de los mapas por ningun lado, que es lo unico que puede ocupar tanto.... haber si alguien me puede echar una manita, gracias

pidexo
20/09/2009, 12:59
A veer si puedes ser un poco mas explicito,no sabemos si hablas de dispositivo,pda,mobile.?coche????????????????????? ?????????

Amplia mas la información para que te puedan ayudar.

kardinsky
20/09/2009, 13:35
es un dispositivo gps, un tom tom one

Deekline
20/09/2009, 14:30
tiene tarjeta o es d los nuevos con memoria interna?

kardinsky
20/09/2009, 14:58
tiene tarjeta, lo tengo desde hace bastante y nunca me habia dado problemas

pas-pas
20/09/2009, 15:57
He modificado el título del hilo para hacerlo más entendible.

Un buen título de mensaje ayuda mucho a la resolución del problema.

kardinsky
20/09/2009, 16:09
gracias, la verdad es que no me habia parado a pensar la de datos que me habia dejado por el camino

kardinsky
20/09/2009, 16:12
me parece que la solucion mas facil sera borrar todo y copiar los datos del tomtom one de un amigo, que tiene la misma version, porque los mapas siguen sin dar señales de vida, pero me indica que esta la tarjeta llena...

pidexo
20/09/2009, 20:06
El mapa de tu amigo no te valdrá ya que cada tt tiene una id distinta y por lo tanto un serial.
Busca por la rede que tienes lo que necesitas.

Robledo
20/09/2009, 20:57
A ver, el mapa esta en una carpeta con el nombre del mapa que puede ser iberia, western_europe, etc... Mira a ver que no la haya cambiado de nombre. Tienes alguna copia de seguridad hecha? Si no aun puedes buscar el mapa "por ahi" y volverloa copiar. Copia los archivos que hay dentro del tomtom al ordenador y a ver que cantidad de espacio copia, si es poco es que los mapas no estan. Aprovechas y formateas la targeta, copias los ficheros de nuevo a dentro (Los que antes has copiado al pc) y despues copias el mapa que te hayas bajado. Por lo del serial no preocupes ya que circulan por ahi muchas herramientas para eso.
Yo si que he tenido el caso de quedarme sin espacio por culpa de las actualizaciones. Es de 1Gb interno y tengo los de Europa y apenas quedaba espacio (Estos de TomTom lo hicieron muy justo). Al meter los radares y añadir un favorito dias después, el aparato se quedo colgado y perdi los mapas. La suerte es que al comprarlo hice una copia de seguridad y la pude restaurar, eso si, a una targeta mas grande para evitar problemas.
Otra opcion es buscar una utilidad de recuperacion de fichero borrados y rastrear la targeta. Quizas lo puedas recuperar.

kardinsky
20/09/2009, 21:15
A ver, el mapa esta en una carpeta con el nombre del mapa que puede ser iberia, western_europe, etc... Mira a ver que no la haya cambiado de nombre. Tienes alguna copia de seguridad hecha? Si no aun puedes buscar el mapa "por ahi" y volverloa copiar. Copia los archivos que hay dentro del tomtom al ordenador y a ver que cantidad de espacio copia, si es poco es que los mapas no estan. Aprovechas y formateas la targeta, copias los ficheros de nuevo a dentro (Los que antes has copiado al pc) y despues copias el mapa que te hayas bajado. Por lo del serial no preocupes ya que circulan por ahi muchas herramientas para eso.
Yo si que he tenido el caso de quedarme sin espacio por culpa de las actualizaciones. Es de 1Gb interno y tengo los de Europa y apenas quedaba espacio (Estos de TomTom lo hicieron muy justo). Al meter los radares y añadir un favorito dias después, el aparato se quedo colgado y perdi los mapas. La suerte es que al comprarlo hice una copia de seguridad y la pude restaurar, eso si, a una targeta mas grande para evitar problemas.
Otra opcion es buscar una utilidad de recuperacion de fichero borrados y rastrear la targeta. Quizas lo puedas recuperar.

En la carpeta del mapa ( western europe ) solo aparecen 4 archivos que no hacen entre todos ni un mega. He sacado todo y e vuelto a meterlo y ahora si que me marca lo que ocupa bien, que son 48 megas creo, por lo tanto el mapa no esta... ando buscando por internet los mapas ya, gracias por las respuestas

ALF_16
21/09/2009, 00:27
El mio no va como antes y es debido al SO q han metido con la version 8 q con el one no se lleva bien.

Si necesitas algo pasame un Mp y te indico donde buscar.

SDi
21/09/2009, 13:29
me parece que la solucion mas facil sera borrar todo y copiar los datos del tomtom one de un amigo, que tiene la misma version, porque los mapas siguen sin dar señales de vida, pero me indica que esta la tarjeta llena...
Eso hice yo y me funciono a la perfección.